RICH Laboratorios Richmond

Panel general
eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor eric1939 » Vie Dic 29, 2017 1:58 pm

egis escribió:Así que ahora tu dices que "No tiene piso"
Mientras hace unos días me acusabas injustamente a mi de hacer Kirschnerismo barato... SÓLO porque vengo sosteniendo la inconveniencia de invertir en RICH ANTES de que saliese la IPO.

LO DIJE ni bien salió al secundario: "En unas semanas las tenés a $ 30,--" y... llegó en menos.

¡Vamos! que para acusar injustamente (pues NO soy K ni P aunque te aseguro que JAMÁS seré M) parece que muchos son muy rápidos.
Mientras que son muy "lentos" para darse cuenta de los empomes y fracasos, no sólo de RICH sino de otros empomes y de los fracasos económicos de los cuales parece que nadie parece hacerse cargo.

Que RICHMOND es una buena EMPRESA yo no tengo duda pero que la acción tal como ha salido al mercado por el precio que salió y sobre todo (remarco: sobre todo) por el volumen EXIGUO de aciones que sacaron al mercado que no alcanzarán -luego que este desastre se estabilice- para mover un volumen de negocios mayor a $50.000,-- lo cual hará que la acción sea una de las que menores volumenes mueva en el GENERAL... tampoco tengo duda.

Mi recomendación -repito- la emití porque he tenido la prudencia de leer las más de 100 páginas del prospecto, por eso luego de leer sólo 10 ya la IPO quedó descartada simplemente por volumen.

Basta darte una vuelta por tu twitter para ver que posteas todo en contra de Macri. Y sigo sosteniendo que haces kirchnerismo barato, diciendo que las ventas de Richmond iban a bajar porque Macri impuso por ley la reforma previsional y sobre la AUH tambien. O sea que para vos RICH baja por eso y parece que solo los viejos se enferman para vos.

Si quieren interiorizarse sobre el porque RICH es un fracaso sigan a Bursatil Biotech en Twitter que argumenta con datos duros de la empresa y del mundo de las farmaceuticas desde hace mas de 15 dias sin hacer polìtica.

Y a mi ni me hizo falta leer el prospecto de salida de la empresa, con solo saber que Bridge Brothers como colocador era suficiente para ni mirarla.

Sebastianapo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 13, 2013 5:15 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Sebastianapo » Vie Dic 29, 2017 1:38 pm

Buenas tardes socios! Cómo andan del u p i t e duele un poco, no? pero al comprar un ipo es así lamentablemente y lejos de hacer de falso gurú es imposible saber cómo se va a comportar una acción nueva al mercado hasta a facebook cuando salió también cayó salvando las distancias. Como dicen los que saben no se pierde hasta que se vende, yo suscribí la ipo y voy a 3 años mínimo por lo menos desde mi experiencia para sacar buena guita es así. Voy a seguir comprando ya que me parece que es lo único barato que queda en el mercado nacional. Lo único que perdí a mi criterio con la ipo es la chance de comprar más barato. Saludos y a no regalar que el mercado y el tiempo siempre da revancha. Saludos socios

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor egis » Vie Dic 29, 2017 1:28 pm

eric1939 escribió:No tiene piso, perforo los 30 pesos...


Así que ahora tu dices que "No tiene piso"
Mientras hace unos días me acusabas injustamente a mi de hacer Kirschnerismo barato... SÓLO porque vengo sosteniendo la inconveniencia de invertir en RICH ANTES de que saliese la IPO.

LO DIJE ni bien salió al secundario: "En unas semanas las tenés a $ 30,--" y... llegó en menos.

¡Vamos! que para acusar injustamente (pues NO soy K ni P aunque te aseguro que JAMÁS seré M) parece que muchos son muy rápidos.
Mientras que son muy "lentos" para darse cuenta de los empomes y fracasos, no sólo de RICH sino de otros empomes y de los fracasos económicos de los cuales parece que nadie parece hacerse cargo.

Que RICHMOND es una buena EMPRESA yo no tengo duda pero que la acción tal como ha salido al mercado por el precio que salió y sobre todo (remarco: sobre todo) por el volumen EXIGUO de aciones que sacaron al mercado que no alcanzarán -luego que este desastre se estabilice- para mover un volumen de negocios mayor a $50.000,-- lo cual hará que la acción sea una de las que menores volumenes mueva en el GENERAL... tampoco tengo duda.

Mi recomendación -repito- la emití porque he tenido la prudencia de leer las más de 100 páginas del prospecto, por eso luego de leer sólo 10 ya la IPO quedó descartada simplemente por volumen.
Adjuntos
rich.png
rich.png (47.03 KiB) Visto 8912 veces

diegomagarinoslp
Mensajes: 126
Registrado: Dom Abr 30, 2017 12:02 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor diegomagarinoslp » Vie Dic 29, 2017 1:06 pm

De que carajo se quejan jajaja para que compran algo , que no saben como se comporta,dios mio

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 29, 2017 1:03 pm

:2230: Muy simple al haber compradores de todo lo q se vende hay futuro.1+1=2 :2235:

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Marcesku » Vie Dic 29, 2017 11:53 am

diegoab escribió:No sé como la CNV permite estos empomes. Es evidente que estaba mal valuado el IPO. Siguen empomando al pequeño ahorrista y quieren desarrollar el mercado de capitales... somos peronia. :golpe:

Entre y salí (x instinto y hecho) cuando vi que con el show de la campana estaban ayudándola, admitámoslo el error también es nuestro al no analizar y evaluar conscientemente el activo, se le prestamos mas atención al manijazo de las redes que a leer la tediosa info pero que te salvaría de estos empomes.
Es preocupante esta actitud en un mercado plenamente al alza, cuando revierta la tendencia va a ser una carnicería...

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor diegoab » Vie Dic 29, 2017 11:45 am

No sé como la CNV permite estos empomes. Es evidente que estaba mal valuado el IPO. Siguen empomando al pequeño ahorrista y quieren desarrollar el mercado de capitales... somos peronia. :golpe:

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Marcesku » Vie Dic 29, 2017 11:41 am

El mayor desafío no creo que sea llegar a un verde como pronostican, será cuanto tardara en volver a los dos desde donde partió.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 29, 2017 11:23 am

:114: Te diría 30.- :2235:

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor eric1939 » Vie Dic 29, 2017 11:22 am

jesus330 escribió::114: La están regalando, será uno de los papeles :arriba: :arriba: del 2018.

En $25 empezaria a mirarla al menos.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 29, 2017 11:18 am

eric1939 escribió:No tiene piso, perforo los 30 pesos...

:114: La están regalando, será uno de los papeles :arriba: :arriba: del 2018.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor eric1939 » Vie Dic 29, 2017 11:15 am

No tiene piso, perforo los 30 pesos...

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor 09ezemarq » Vie Dic 29, 2017 11:12 am

Financiero escribió:Si sos joven, pensá que la plata que perdiste hoy es conocimiento que sirve para ganar mañana :100:

Exacto. Muy bien dicho.

Financiero
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:06 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor Financiero » Vie Dic 29, 2017 10:36 am

magc72 escribió:Y bueno, nos empomaron los de Puente, el stop me pasó como alambre caido, y luego estuve esperando un rebote que nunca llegó. A esperarla, si compró un laboratorio en Colombia, va recibir ingresos en moneda extranjera, pero evidentemente, con un P/E en 26 , tiene más recorrido hacia abajo antes de que pegue la vuelta. Ni miré el prospecto, fue una apuesta, y salió mal. Pero 37$ era una locura. Y pudieron cagarno$ más, el precio máximo era 45...

Si sos joven, pensá que la plata que perdiste hoy es conocimiento que sirve para ganar mañana :100:

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: RICH Laboratorios Richmond

Mensajepor empome » Jue Dic 28, 2017 7:39 pm

este papel para mi sigue bajando
despues que digiera, va ha ser un excelente negocio


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], India1982, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Semrush [Bot], SINATRA y 817 invitados