LOMA Loma Negra

Panel líder
topaco
Mensajes: 2000
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor topaco » Mié Nov 04, 2020 10:46 pm

Buenas noches... estoy en dolares acá... alguien sabe algo de los resultados de la empresa?
deberían mostrar una recuperación estimo

heide
Mensajes: 230
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor heide » Mié Nov 04, 2020 12:07 pm

Además me encanta el volumen.

heide
Mensajes: 230
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor heide » Mié Nov 04, 2020 12:05 pm

Hola a todos. Estoy mirando este pelpa con interés. Ya compré algo estos días.
Ahora si aguanta los 143 sigue a 155 y hasta los 163. Si pierde los 143, compro un poco mas en 130-135.
Saludos.

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Coltrane » Mar Oct 27, 2020 12:04 pm

Se ve que se estan llevando las cementeras a precio de oferta !!! :respeto: :respeto:
Adjuntos
IMG_3600.jpg
IMG_3600.jpg (293.69 KiB) Visto 1678 veces

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Lun Oct 26, 2020 4:45 pm

boquita escribió: rebota en 150 ? :roll:

nop :roll:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Lun Oct 26, 2020 3:25 pm

rebota en 150 ? :roll:

alejoalejo
Mensajes: 1755
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alejoalejo » Lun Oct 26, 2020 2:06 pm

Sumé algo más hoy a $154,10
Veremos...

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 23, 2020 11:46 pm

Lindos dividendos cobrados en verdes. cemento y gas :arriba:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor newbie » Mié Oct 21, 2020 11:06 am

gonza_inv escribió: 1) My account - Transactions - Type: Dividends
2) My account - Transactions - Type: Interest

Tamb podes ver ambos datos en "Statements" (el resumen del mes).


Gracias gonza_inv :106: , desde ahora le voy a dar mas bola a los resúmenes mensuales esos :102:

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor green arrow » Mar Oct 20, 2020 11:14 pm

Mongo Aurelius escribió: Habías mandado la nota antes de 9/10? si no la mandabas te liquidaban $

Se lo mandé al operador me dijo que así estaba bien todavía no me contestó que paso

gonza_inv
Mensajes: 1485
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor gonza_inv » Mar Oct 20, 2020 11:14 pm

newbie escribió: Gracias gonza_inv :respeto:

1) Sabes de algun apartado donde ver todos los dividendos cobrados?
2) Sabes donde ver todos los intereses pagados por usar fondos del broker? Hablo de cuando usas el margen excediendote del cash que tenes para tradear?

1) My account - Transactions - Type: Dividends
2) My account - Transactions - Type: Interest

Tamb podes ver ambos datos en "Statements" (el resumen del mes).

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor newbie » Mar Oct 20, 2020 8:14 pm

gonza_inv escribió: Lo podés ver en la misma web de TD AMD

Ex-dividend Date: 10/09/20
Dividend Pay Date: 10/20/20

El sector construcción es de los que mas me gustan para los prox años. Mas allá de la suba de las últimas semanas, LOMA sigue muy barata.

Gracias gonza_inv :respeto:

Casi que nunca uso la web de TD, siempre voy al ToS y ahi veo los dividendos en el chart nomas, ponele con BBD, WFC o INTC que son de las que cobre dividendos siempre los veia en el chart, pero aca en el chart de LOMA no decía nada.

Ahora veo que la web de TD te da una info bastante completa del pelpa para hacer analisis :bebe:

LOMA creo sera lo mejorcito si salimos adelante, o por lo menos una de las primeras en despuntar, pensaba en venderlas solo para hacerme de liquidez ya que no fue pensada como posicion de largo plazo, la pense como trade y tuve una mala entrada en los 5, la banque xq me parecia la mejor del surtidito argy que tenia. Fue la que mas recupero pero no veo salida sin que los adrs bancarios convaliden la suba, y si la situación local se complica capaz la volvemos a ver en 4u$, asi que prefiero salir de la posición sin perdidas y ver desde afuera como termina nuestra novela.

Ya que estas te haga uno o dos consultas de la web de TD, si no es molestia:

1) Sabes de algun apartado donde ver todos los dividendos cobrados?
2) Sabes donde ver todos los intereses pagados por usar fondos del broker? Hablo de cuando usas el margen excediendote del cash que tenes para tradear?

Me faltan esos dos ítems para sumar a mi diario de trading asi veo cuanto recibi por dividendos lo que sumaria a los trades en los papeles que se cobraron y por el otro lado ver los costos de haber usado el margen en este tiempo y sumarlo a los gastos por trades (comisiones por opciones u otc y gastos de mercado)

Si me podes dar una mano con esa te lo voy a agradecer, si no es molestia claro

gonza_inv
Mensajes: 1485
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor gonza_inv » Mar Oct 20, 2020 7:30 pm

newbie escribió: Buenas, estoy long en LOMA hace dos meses ya, hoy no me di cuenta que me depositaron los dividendos en TD (opero el adr afuera), para los que la tienen hace rato consulta: hasta cuando tenia que tener el papel para vender y cobrar el dividendo igual, era hasta ayer? Queria cobrar el dividendo y salir pero me sorprendió la baja y no me habia percatado que ya me habían depositado los dividendos :pared:

Con lo fuerte que fue la baja decidi quedarme para ver que onda mañana, pero bueno queria sacarme la duda de si venia hoy antes del mediodía igual cobraba el dividendo, ya que veo que me los depositaron al mediodía.

Como verán no soy un trader de dividendos :lol: , mi objetivo era salir lo mas cercano posible a 5 pero queria llevar el dividendo también :roll:

Lo podés ver en la misma web de TD AMD

Ex-dividend Date: 10/09/20
Dividend Pay Date: 10/20/20

El sector construcción es de los que mas me gustan para los prox años. Mas allá de la suba de las últimas semanas, LOMA sigue muy barata.

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor newbie » Mar Oct 20, 2020 6:57 pm

Buenas, estoy long en LOMA hace dos meses ya, hoy no me di cuenta que me depositaron los dividendos en TD (opero el adr afuera), para los que la tienen hace rato consulta: hasta cuando tenia que tener el papel para vender y cobrar el dividendo igual, era hasta ayer? Queria cobrar el dividendo y salir pero me sorprendió la baja y no me habia percatado que ya me habían depositado los dividendos :pared:

Con lo fuerte que fue la baja decidi quedarme para ver que onda mañana, pero bueno queria sacarme la duda de si venia hoy antes del mediodía igual cobraba el dividendo, ya que veo que me los depositaron al mediodía.

Como verán no soy un trader de dividendos :lol: , mi objetivo era salir lo mas cercano posible a 5 pero queria llevar el dividendo también :roll:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Oct 20, 2020 4:37 pm

La columna de ayer, si nos fijamos el volumen, tiene toda la pinta de haber sido DISTRIBUCION en el ADR.

Voy a ir desarmando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, mcv, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, vgvictor y 673 invitados