CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ene 31, 2018 2:39 pm

[quote="Brizzio66"]
Si pienso en terminos familiares y de poblacion, que lo hago, pero afuera del horario de mis negocios , lo mejor para las personas seria la tercera opcion, que es la que quieren las distribuidoras.
Ahora si lo pienso en terminos bursatiles,que elijan cualquiera,mi trabajo esta en el rubro juridico y bursatil , para resumir lo dicho,lo unico que me importa es que mis clientes ganen dinero,ese es mi trabajo.
Igualmente veo que algunos comparan a cgpa2 con metro ,en ese aspecto estan muy equivocados,metro aunque tenga dificultades como ya lo explique en pamp hace un tiempo,es muy superior a cgpa2 y cuando acomode sus deudas y rojos ,pues ahi ya metrogas no tiene techo establecido.
Igualmente el management de cgpa2 esta trabajando muy bien.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 31, 2018 2:29 pm

el 240 para mi que vende aca y paga gban

pero hace unso dias vendia aca a 80 y pagaba 84 en gban

ahora por lo menos vende a 92 y paga 83

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Pedro1 » Mié Ene 31, 2018 2:02 pm

Ahí me paré en $91,77 veremos si me dan un par :115:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 31, 2018 1:01 pm

240 sigue dando y dando, ya nose que vender para pagar aca jjaa

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 31, 2018 12:10 pm

el teimpo todo acomodaaaaaa

tgn valiua mas que dgc y metr y decia yo que era una locuraaa

diegozzz
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 11, 2017 2:37 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor diegozzz » Mié Ene 31, 2018 12:07 pm

una lastima que no mete volumen...Con un poquito nomas, pasa los 100 de un saque!!!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 31, 2018 12:01 pm

solo solo aca

diegozzz
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 11, 2017 2:37 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor diegozzz » Mar Ene 30, 2018 7:16 pm

Camuzzi una garantía!!!! :respeto: :respeto:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Brizzio66 » Mar Ene 30, 2018 5:01 pm

penelope55 escribió:Hay tres alternativas en las distribuidoras que presentaron ante el Enargas.
La primera es el diferimiento del 50% del valor de las facturas de gas del período invernal tal como la implementada el año pasado. Así, se refinanciaría la mitad de lo consumido en los meses de bajas temperatura en bimestres posteriores.

La segunda es la financiación o desdoblamiento en 4 o 6 cuotas cuando la factura se paguen con tarjeta de crédito.
La financiación de la demanda en invierno incluso podría correr por cuenta de las empresas distribuidoras.

Y la tercera y es la que que quieren llevar adelante las Distribuidoras , es establecer un sistema de tarifa plana estacional, que partiría el año en dos (invierno y verano) y aplanaría las facturas por semestre.
Así, el pico de consumo registrado en el cuarto período del año (julio-agosto) se repartiría en el semestre que va de abril a septiembre.

El problema con esta ultima es que el Ministro Aranguren no la quiere llevar a cabo, a menos que Mauricio lo presione un poco y termine aceptando,como ya sucedio en otros momentos.

"penelope55" de las 3 opciones, la que me parece a mi criterio que sería lo mejor, es la tercera, es decir: " es establecer un sistema de tarifa plana estacional, que partiría el año en dos (invierno y verano) y aplanaría las facturas por semestre."
Tengo un amigo que vive en Montreal Canadá y le pregunté como es la facturación allá, y me explicó que es como esta modalidad, la "tercera".
Es un esquema similar, salvando las diferencias, de lo que vienen aplicando las Empresas de Telefonía Celular, que pusieron Tarifas Planas, para sus diferentes Planes.
De esa forma aplanas los picos, porque por ahí en Enero pagas $400 (Centro de Córdoba en donde vivo) y en Agosto pagás $ 4.000.
Vos que opinas ???

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor ljscodex » Mar Ene 30, 2018 4:14 pm

vamos chiquita hermosa :arriba: :arriba:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ene 30, 2018 1:30 pm

Hay tres alternativas en las distribuidoras que presentaron ante el Enargas.
La primera es el diferimiento del 50% del valor de las facturas de gas del período invernal tal como la implementada el año pasado. Así, se refinanciaría la mitad de lo consumido en los meses de bajas temperatura en bimestres posteriores.

La segunda es la financiación o desdoblamiento en 4 o 6 cuotas cuando la factura se paguen con tarjeta de crédito.
La financiación de la demanda en invierno incluso podría correr por cuenta de las empresas distribuidoras.

Y la tercera y es la que que quieren llevar adelante las Distribuidoras , es establecer un sistema de tarifa plana estacional, que partiría el año en dos (invierno y verano) y aplanaría las facturas por semestre.
Así, el pico de consumo registrado en el cuarto período del año (julio-agosto) se repartiría en el semestre que va de abril a septiembre.

El problema con esta ultima es que el Ministro Aranguren no la quiere llevar a cabo, a menos que Mauricio lo presione un poco y termine aceptando,como ya sucedio en otros momentos.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ene 30, 2018 1:24 pm

El Enargas convocará en febrero a audiencias públicas para tratar los aumentos previstos para cada distribuidora.
Cualquier modificación en la forma de cobrar el gas deberá estar incluida en el orden del día de esas audiencias.
Por lo cual todo se definirá en las próximas dos semanas.
Porque digo esto,porque el gobierno trabaja contrarreloj para instrumentar cambios en la metodología de facturación del gas a fin de amortiguar el impacto de la suba de tarifas previsto para el próximo 1º de abril.
El Ente Regulador del Gas (Enargas) y las empresas distribuidoras –( Metrogas, Gas Natural Fenosa y Camuzzi como las mas importantes empresas) están evaluando cómo aplanar el esquema tarifario en hogares, comercios y PyMEs para evitar que los mayores montos de las boletas de gas se concentren en el invierno.
En sintesis y para que se entienda,pretenden distribuir las subas a lo largo de un período más amplio para neutralizar los saltos en la facturación registrados en el cuatrimestre que va a de mayo a agosto.

Ya que el último tramo de la suba –que prevé una mejora del 40% para los ingresos de distribuidoras y transportistas de gas- (que se aplica el 1º de abril.)
Esa alícuota se indexará también por la inflación (se tomará como referencia la evolución del IPIM) de los últimos seis meses, cercana al 15 por ciento, tambien en abril está previsto un incremento del precio del gas en boca de pozo para los usuarios residenciales, que saltará de 4,19 a 4,68 dólares por millón de BTU.
Estando el dólar cerca de los 20 pesos, el impacto de la suba del valor que reciben los productores de gas será significativo.
Las distribuidoras Metrogas,fenosa y comuzzi,saben que una vez aplicada la suba tarifaria prevista para abril, las facturas de gas serán hasta un 85% más caras que las de abril de 2017 segun el caso,o sea casi el doble de lo que se pagaba en el 2017.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 29, 2018 5:59 pm

150metro y esta 89

mira que loxo yo opino lo contrario

camuzzi tiene la mitad de capital y gana mas o menos lo mismy la deuda en dolares de metro es mas grande que aca
y esta creo que tiene mas potencial de clientes que metr

el. tiempp dira

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ene 29, 2018 5:57 pm

me perdi la suba? jajaj no mo le habia entrafo fueete a 20 y arriba de 45 empece a largar

las ultimas a 63

y con todo eso pague aca desde 53a76

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 29, 2018 5:40 pm

PELADOMERVAL escribió:
metro vendi todas

---------------------------------------
Vistes te queres cortar las bol...as no????
Te perdistes la suba-- :?:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 632 invitados