CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12011
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 23, 2018 5:50 pm

hoy sumamos mas para toda la flia

y se sumaron amigos que tambien pagaron

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor pochomaz » Lun Jul 23, 2018 3:54 pm

Goliardo escribió:Hola a todos. Me abroché con Camuzzi....

Ya vendiste? bancala una semanita más, por elliot + fibonacci me da alcista de corto. Debería ejecutar un ABC de corrección de toda la baja desde máximos. Objetivo de la onda A son los $60-

Ideal si de muy corto plazo la bajan hasta la zona cercana $39 (sin bajar del mínimo anterior en los $37.05), desde ahí debería ir con fuerza hasta el primer objetivo. Yo voy cargando estos días, igual hacé tu propio análisis y basate en lo que vos creas conveniente.

Goliardo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 15, 2017 9:52 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Goliardo » Vie Jul 20, 2018 12:51 pm

Hola a todos. Me abroché con Camuzzi, me distraje una mañana justo cuando iba a vender y entraron en caída libre.

¿Cómo va a influir sobre estos papeles la renegociación de los contratos gasíferos ? Me desconcierta. La verdad es que no lo que pasa con esta entiendo lo que pasa con la cotización de esta empresa. Parece estar de punta en blanco en todos los análisis pero cae y corcovea a lo loco. Maldito el día en quise ponerme a timbear.

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor rosaj » Mié Jul 18, 2018 4:15 pm

rusell007 escribió:El Gobierno convocó oficialmente a las distribuidoras a renegociar los contratos de gas-

La sobreoferta de gas , interpretan en despachos oficiales, traccionará hacia un menor precio de venta de gas durante los meses de calor que terminará redundando en un descenso del precio promedio de venta del gas durante todo el año. Según ese razonamiento, ya no será necesario llegar a un valor de US$ 5,19 como el que había trazado Aranguren para octubre de este año. La meta es que el precio del gas para el segmento de distribución se mantenga en torno a los 4,50 dólares.

En esa dirección, fuentes gubernamentales y del sector privado consultadas por este medio indicaron que lo aconsejable sería firmar nuevos contratos de venta de gas. “También es factible readecuar los que están vigentes, pero hay que modificar la referencia de precios, porque los contratos actuales siguen el sendero de precios en alza fijado por Aranguren. Eso ya no es viable”, admitió una fuente cercana al Ministerio de Energía.

El gobierno quiere que los nuevos contratos se negocien en agosto para presentarlos en las audiencias públicas que se realizarán durante la primera quincena de septiembre. :abajo:

Esto que escribiste, renegociar los contratos, se parece en algo a los dichos de J Milie, que decia Aranguren lo hizo gradual y mal, él proponía de sock y el 1er. año aumentaban solo100%, Aranguren las aumentó 400%

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 18, 2018 3:57 pm

[quote="pepecora"]
no pepe no se quien es bolsita.
Russel hay uno solo.
El tema esta repartido para algunos soy el guru cuando adelanto una baja y para otros como vos soy un caga...d...o..r.
Asi es la vida...si ni a jesus lo querian y el tema estaba repartido y lo esta aun hoy,,,porque lo tienen que querer al 100% a russell :100:
No me preocupa ninguno de los dos extremos y tambien duermo muy tranquilo como pela :115: -

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 18, 2018 3:50 pm

El Gobierno convocó oficialmente a las distribuidoras a renegociar los contratos de gas-

La sobreoferta de gas , interpretan en despachos oficiales, traccionará hacia un menor precio de venta de gas durante los meses de calor que terminará redundando en un descenso del precio promedio de venta del gas durante todo el año. Según ese razonamiento, ya no será necesario llegar a un valor de US$ 5,19 como el que había trazado Aranguren para octubre de este año. La meta es que el precio del gas para el segmento de distribución se mantenga en torno a los 4,50 dólares.

En esa dirección, fuentes gubernamentales y del sector privado consultadas por este medio indicaron que lo aconsejable sería firmar nuevos contratos de venta de gas. “También es factible readecuar los que están vigentes, pero hay que modificar la referencia de precios, porque los contratos actuales siguen el sendero de precios en alza fijado por Aranguren. Eso ya no es viable”, admitió una fuente cercana al Ministerio de Energía.

El gobierno quiere que los nuevos contratos se negocien en agosto para presentarlos en las audiencias públicas que se realizarán durante la primera quincena de septiembre. :abajo:

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor pepecora » Mar Jul 10, 2018 5:08 pm

ElCorredorX escribió:No le des bola Pelado, yo te leia comprar como loco Metro a 18 en agosto y luego devolverlas en enero. Y así con varios papeles. Me quedo grabado porque todos compraban y vos solo avisabas que vendias. Ya con esa jugada la levantaste con pala.

No entiendo la forma en que te persiguen algunos por acá. Ninguno tiene la bola de cristal. Y finalmente dos uno de los pocos que cuenta cuando pierde.

Saludos!

rusel y bolsita, dos personajes que solo ganan haciendole perder a los demas, dos aves de vuelo corto conocidas en transener tambien.

rusel: recomendaste papeles para darte salida y varios principiantes que te creyeron se clavaron de lo lindo. no me extrañaria que bolsita y vos sean la misma persona

PELADOMERVAL
Mensajes: 12011
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 10, 2018 10:01 am

buen dia
loys que pusiste?

corredorx gracias por el comentario,,pero reitero,,lo que importa es poder dormir tranquilo,,y juro que lo hago,, porque jamas en mi vida cague nadie,, y no vendo pescado podirido,,todo lo contrario,,,,
espermos tener una buena semana,,que suba la bolsay baje le verde,,

Loys
Mensajes: 251
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:21 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Loys » Sab Jul 07, 2018 11:12 pm

Como te existe pedaso querida pampeana ....

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor ElCorredorX » Sab Jul 07, 2018 8:05 pm

PELADOMERVAL escribió:Y MIRA,,YO NUCNA CUENTO,,las que gano,,porque no me interesa,,,pero si queres saber,,,,ayer y hay testigos jajajaja,,superville me la puso le di a 72 y recompre a 75 cantidad-- yde lo lindo ,,,,,

pero la bolsa la revancha y eso es lo lindo,,,igual una cosa es el dia a dia,, y otra son papeles para guardar,,

No le des bola Pelado, yo te leia comprar como loco Metro a 18 en agosto y luego devolverlas en enero. Y así con varios papeles. Me quedo grabado porque todos compraban y vos solo avisabas que vendias. Ya con esa jugada la levantaste con pala.

No entiendo la forma en que te persiguen algunos por acá. Ninguno tiene la bola de cristal. Y finalmente dos uno de los pocos que cuenta cuando pierde.

Saludos!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12011
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 06, 2018 5:08 pm

Y MIRA,,YO NUCNA CUENTO,,las que gano,,porque no me interesa,,,pero si queres saber,,,,ayer y hay testigos jajajaja,,superville me la puso le di a 72 y recompre a 75 cantidad-- yde lo lindo ,,,,,

pero la bolsa la revancha y eso es lo lindo,,,igual una cosa es el dia a dia,, y otra son papeles para guardar,,

PELADOMERVAL
Mensajes: 12011
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 06, 2018 4:54 pm

claro que si,,si las tengo en cartera,, pero no soyde lso que se vuelven loco,,, ,,,,,ademas ya lo dice hace rato el 80% de cartera en enero se fue a bonos y casita,,, y ahora de a poco va volviendo,,,,

no me preocupa en lo mas minimo,,es mas ,,si mañana la bolsa baja un 50% ,,,relax,,que vovlemos a vender bonos y comrpar acciones,,,desde el 2004 a nov del 2017 fui comprador,,de ahi,,, fui vendedor,,,, y ahora voy entrando de nuevo,,,,,

y si me comi bajas muchas,,las del 2008 la del 2013 ,,pero ncuan perdi el norte,,,,, y cuando los objetivos se dieron,se vendio,,,y ahora,,, vemos precios de nuevo de entrada,,, pero sin pooner plata,,solo la hacemos rotar,,,

reitero,,auso,,tgn cepu capx tran metr,,dgc tgs,,centavo de usd las compramos y con paciencia mas de 10 años las esperamos) mira si ahora que volvemos no podremos esperar unos años mas jajaja


todo vuelve

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 06, 2018 4:46 pm

El pelado nunca lo leo escribir ,,,,perdi jajaja.
El siempre gana.. :115:
Dale pela te comistes unas bajas impresionantes.. :100:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12011
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jul 06, 2018 4:30 pm

no no creo,,pero ojo que tengo muchos parientes que no conozco,,,

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor bolsita1 » Vie Jul 06, 2018 4:17 pm

PELADOMERVAL escribió:gracais pepecora,, pero que cada uno piense lo que quiera,, lo importa es dormir tranquilo,,,,

jaja me matas pela , pepecora es uno de tus parientes que le manejas la cartera , aparece siempre para alabarte


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w y 878 invitados