CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Panel general
AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor AlanT » Mar May 16, 2017 11:07 pm

taxiboy escribió:mejor así
como siemore Gracias Alan por la paciencia

ahora...."como tejo al alza" ???? esa no la tenía

Jajaja.. sería "salió como tejo", al alza :lol:

Taninga28

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Taninga28 » Mar May 16, 2017 7:42 pm

Llegaremos a los 40,maximos de este año??
Mmm...veremos si tiene el empuje necesario!

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor taxiboy » Mar May 16, 2017 6:54 pm

AlanT escribió:Oops! Maldita pantalla del celu y mala visión de mi parte... NO HUBO GAP! :oops:

mejor así
como siemore Gracias Alan por la paciencia

ahora...."como tejo al alza" ???? esa no la tenía

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Housewash » Mar May 16, 2017 5:08 pm

Q lindo el rebote perfecto!!! Movimiento impecable! Ahora a superar los 36 y despues a maximos!

EL CRIPTEX
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 05, 2013 8:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor EL CRIPTEX » Mar May 16, 2017 1:49 pm

AlanT escribió:Hola, si cómo no: los gaps son saltos en la cotización, usualmente se forman cuando el rango de precios de una rueda no se solapa con el rango de precios de la rueda siguiente. Por ejemplo, de ayer a hoy como comentaba abajo no hubo gap, pues ayer operó en el rango 29.3-31.5 y hoy abrió en 31, por lo que se están solapando, todo en orden. Distinto fue la rueda del 04/05, ahí operó en el rango 28-29.5 y al día siguiente operó 29.9-33.55, por lo que quedó un hueco o gap en la zona del 29.5 a 29.9. Ahora, qué importancia tienen los gaps? Resulta que pueden actuar de soporte pero también pueden actuar de imán, atrayendo al valor del papel. Con el diario del lunes, acá vemos como luego de ese rally alcista de principio de mes después entró en una corrección hasta cerrar el gap en cuestión (cosa que hizo ayer mismo). Ahora vemos como una vez cerrado el gap el papel salió como tejo al alza.

Acá por caso hay un par de ejemplos gráficos de gaps: https://www.comparativadebancos.com/que ... ecos-gaps/

Muchísimas gracias por compartir sus conocimientos!!! Hoy en día hay poca gente así. Ha sido un gusto y a sus órdenes. Cordiales Saludos.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor AlanT » Mar May 16, 2017 1:38 pm

Acá creo se aprecia como el gap del que charlábamos abajo quedó perfectamente cerrado en la rueda de ayer. Y también se aprecia cláramente que de ayer a hoy no hubo gap :oops:
Adjuntos
CGPA2.png
CGPA2.png (87.56 KiB) Visto 1410 veces

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor AlanT » Mar May 16, 2017 1:35 pm

EL CRIPTEX escribió:Buenas tardes Sr. AlanT: Consulta de un novato. Por favor, si no es molestia, puede Ud. aclararme el tema de los Gaps. Yo entiendo que un Gap se produce cuando entre el cierre y la apertura hay una diferencia de valor. Estoy en lo correcto? Siempre que se produce uno tiende a cerrarse obligatoriamente? En que tiempo? Si es así, la acción tenderá a la baja? Que pasa si el Gap no se cierra.?
Desde ya muy agradecido por sus respuestas y su tiempo.
Cordiales Saludos!!! :100:

Hola, si cómo no: los gaps son saltos en la cotización, usualmente se forman cuando el rango de precios de una rueda no se solapa con el rango de precios de la rueda siguiente. Por ejemplo, de ayer a hoy como comentaba abajo no hubo gap, pues ayer operó en el rango 29.3-31.5 y hoy abrió en 31, por lo que se están solapando, todo en orden. Distinto fue la rueda del 04/05, ahí operó en el rango 28-29.5 y al día siguiente operó 29.9-33.55, por lo que quedó un hueco o gap en la zona del 29.5 a 29.9. Ahora, qué importancia tienen los gaps? Resulta que pueden actuar de soporte pero también pueden actuar de imán, atrayendo al valor del papel. Con el diario del lunes, acá vemos como luego de ese rally alcista de principio de mes después entró en una corrección hasta cerrar el gap en cuestión (cosa que hizo ayer mismo). Ahora vemos como una vez cerrado el gap el papel salió como tejo al alza.

Acá por caso hay un par de ejemplos gráficos de gaps: https://www.comparativadebancos.com/que ... ecos-gaps/

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor AlanT » Mar May 16, 2017 1:29 pm

AlanT escribió:Con lo que nos costó cerrar el gap, al día siguiente de hacerlo... abre con otro gap! :golpe:

(todavía hay chance de que lo cierre hoy mismo)

Oops! Maldita pantalla del celu y mala visión de mi parte... NO HUBO GAP! :oops:

EL CRIPTEX
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 05, 2013 8:27 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor EL CRIPTEX » Mar May 16, 2017 1:15 pm

AlanT escribió:Con lo que nos costó cerrar el gap, al día siguiente de hacerlo... abre con otro gap! :golpe:

(todavía hay chance de que lo cierre hoy mismo)

Buenas tardes Sr. AlanT: Consulta de un novato. Por favor, si no es molestia, puede Ud. aclararme el tema de los Gaps. Yo entiendo que un Gap se produce cuando entre el cierre y la apertura hay una diferencia de valor. Estoy en lo correcto? Siempre que se produce uno tiende a cerrarse obligatoriamente? En que tiempo? Si es así, la acción tenderá a la baja? Que pasa si el Gap no se cierra.?
Desde ya muy agradecido por sus respuestas y su tiempo.
Cordiales Saludos!!! :100:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor AlanT » Mar May 16, 2017 11:26 am

Con lo que nos costó cerrar el gap, al día siguiente de hacerlo... abre con otro gap! :golpe:

(todavía hay chance de que lo cierre hoy mismo)

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor anakin » Mar May 16, 2017 11:14 am


jose2303
Mensajes: 79
Registrado: Lun Abr 03, 2017 5:25 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor jose2303 » Lun May 15, 2017 9:08 pm

Yo estoy firme como rulo de estatuta con Camuzzi..a pesar del golpe que me dio en esta última semana, rebotó en los 29 y debería superar los 40, creo que nuevos máximos veremos pronto, aunque no sea para el tan corto plazo, lindo recorrido tiene para adelante!

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor propofol » Lun May 15, 2017 8:34 pm

es verdad que es un foro sin mucha actividad, creo que recien ahora es un papel con potencial, un lujo tener a ALAN T que nos ayuda con el AT, la compra reciente deberia fortalecer la accion y ser real la vuelta a 40 ...

Housewash
Mensajes: 345
Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Housewash » Lun May 15, 2017 6:07 pm

Las velas se hacen cada vez mas chicas. Hoy falto volumen sino revertia lindo... la semana q viene la veo en 36. Veremos...

Taninga28

Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

Mensajepor Taninga28 » Lun May 15, 2017 5:25 pm

Estoy viendo que a principios de Marzo,toco los 40.50 y desde ahi,se derrumbo y estuvo medio lateral 2 meses...Perdiendo un 30% en su cotizacion.
Veremos si es un papel que perdio fuerza,o vuelve a esos valores.
Saludo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 901 invitados