MOLA Molinos Agro

Panel general
the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Vie Jul 23, 2021 3:09 pm

Mola antes del dividendo llegará a los 1200 que se estimaba.el año pasado cuando cambio de manos en un día se hicieron 554000 papeles. Lo normal son entre mil y tres mil por día. Hay rarezas pues claro que van de 6 a 19 mil por día. Acá los comprados están por la empresa lo del dividendo es aleatorio :arriba: :respeto:

enzocaporal
Mensajes: 750
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor enzocaporal » Vie Jul 23, 2021 2:14 pm


Que vengo diciendo yo lastima que no tengo mas nada para agregar ya puse todo acá encima hay manos flojas asustadas y están meta vender es para hacer un montón de guita esta regalada si se hace lo de vicentin y los que saben dicen que ya esta esta cocinado. Acá no escriben mas nada están meta comprar los que daban manija que la hicieron subir por el dividendo para empomar a los inversores chicos :arriba: :arriba: :2230:

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Crimsonking » Vie Jul 23, 2021 1:59 pm


enzocaporal
Mensajes: 750
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 20, 2021 12:45 pm

Vamos Molita querida seguí subiendo pronto vas a tener dos apellidos Mola Vicentin ya llevo 40 arriba el dividendo me tiene sin cuidado. :arriba: :2230: :100:

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Mar Jul 20, 2021 11:50 am

La gente siempre está insatisfecha 90 pesos por acción cuánto quieren. Alguno dice está cara compra Polledo come tgl Bolt que están baratas. Feliz día para la barra. Para entender el mercado hay que ver más allá de la naríz :arriba: :bebe: :respeto:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Jul 19, 2021 10:51 pm

Pero, es una acción más para seguir, por ahora, no compro a estos precios. Saludos a todos!

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Lun Jul 19, 2021 8:05 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Estuve leyendo atentamente, y en ningun lado dice que este año se pagará en dolares. El dividendo de 2021 se paga en pesos. A los que rosquean algo sin información, sería bueno que lean antes de dar manija, pueden hacer perder dinero a incautos, con mala fe o por desinformados. Cuidado con comunicar sin saber. Exitos! Saludos.

exacto tiene Ud.razon y eso es lo que en varias intervenciones trate de manifestar, a los que con mala fe o por desinformados (sic) hacen perder dinero a incautos (sic) NO SOLO CON LOS DOLARES sino que al final crearon la zanahoria
RASTREEN EN LOS ULTIMOS TRES MESES NOTICIAS DE MOLA QUE DAN ESTA SUBA (APROX. sIc) asi que tenemos que encontrar el premio escondido de MOLA posibilitando que con poca o nada demanda y oferta pequeña SE INFLE LA BURBUJA.
Por esto me pregunto ¿quien gana con la suba? porque el inversor real ademas NUNCA ACEPTARON QUE IBAN A DESCONTAR BIENES PERSONALES que depositaron por cuenta del accionista y los que dan manija (sic) NEGABAN y daban ejemplo de los ultimos Dv. ¿no quiero imaginar si descuentan tambien años anteriores? ¡¡la verdad no ofende si es entendida! Sera justicia

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Jul 19, 2021 7:06 pm

Estuve leyendo atentamente, y en ningun lado dice que este año se pagará en dolares. El dividendo de 2021 se paga en pesos. A los que rosquean algo sin información, sería bueno que lean antes de dar manija, pueden hacer perder dinero a incautos, con mala fe o por desinformados. Cuidado con comunicar sin saber. Exitos! Saludos.

sartopo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:11 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor sartopo » Lun Jul 19, 2021 5:22 pm

ElCorredorX escribió: Estimado, ya está definido que se paga el 30/07 y en pesos. (Gracias MONOCOME por el aviso).
Paso link al Hecho Relevante que salió en la CNV:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 4F3BFAC870

Gracias por la corrección, no encontraba este aviso.

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 19, 2021 4:05 pm

MONOCOME escribió: Ralph :
Gracias por sus conceptos. Tenga la seguridad de que a esta altura de mi vida no voy a postear para empomar a nadie. Si me equivoco es de bruto nomás.
Abrazo-

No lo dudo. Acá nadie tiene la bola mágica.
Abrazo.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor MONOCOME » Lun Jul 19, 2021 2:21 pm

Ralph :
Gracias por sus conceptos. Tenga la seguridad de que a esta altura de mi vida no voy a postear para empomar a nadie. Si me equivoco es de bruto nomás.
Abrazo-

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 19, 2021 1:52 pm

MONOCOME escribió: Abujose, en cuanto a experiencia, me rindo ante Ud. Yo solo tengo 59 años de experiencia bursátil. Mis comienzos fueron allá por el 62 ( nací en 1943). Por aquellos tiempos la cotización de los papeles se efectuaba manualmente con tiza en las pizarras de la Bolsa de Comercio-
Tiempos aquellos de Acindar, Alpargatas, Perez Companc, . Ipako, etc, etc.
En cuanto a mi nick no se confunda, rastreé el foro de Mirgor en el año 2011 ó antes y me va a encontrar. Esporádicamente posteé en Ledesna, Erar y otras que no recuerdo.
Siempre el nick exclusivo fue MONOCOME y a esta altura de mi vida ( casi 78 años) será el último hasta el fin de mi carrera.

Estimado MONOCOME, no tiene porque aclarar nada. Leo atentamente desde hace tiempo sus foros. Pueda coincidir algunas veces si otras no, pero tomo su opinión como una referencia. Sus escritos son claros, entendibles, legibles, coherentes y consistentes con lo que Ud. piesa. Eso es lo importante. Es necesaria la pluralidad de ideas y pensamientos para poder ver el contexto. No es el único, son muchos los foristas que como Ud. aportan valiosa información sin ofender ni ningunear al resto. Aprovecho para agradecer el aporte entusiastas de todos.

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: Re:

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 19, 2021 1:40 pm

sartopo escribió: Claro.
1) recuerdo haber leído que necesitaba cuenta en USD afuera que no tengo. Luego leí en el foro que hubo gente que cobró acá en usd... Yo no había avisado al banco porque era claro que necesitaba cuenta afuera.
2) llamo a mí banco donde tengo las inversiones y con la pandemia no te atienden, te dicen que operes online... Así que si hay opción de usd este año seguiré probando a ver si me atienden en el banco.
Gracias

Si, operar con bancos para estas situaciones es un problema. Hay que insistir. De la gente que conozco y tiene posición histórica de MOLA, la mayoría los últimos 2 años cobró en USD

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ElCorredorX » Lun Jul 19, 2021 12:17 pm

sartopo escribió: Están diciendo que se paga el 31/07. Cuidado.
Hasta ahora la comunicación dice "a partir" del 31/07 y que las condiciones de pago las define el Directorio, ese hecho relevante aún no está informado, como para saber el día de corte de la cotización pre y post dividendos.
Tampoco me queda claro si el Directorio puede definir el pago en USD (veo que se levantó mucha controversia por esto).
A esperar la información de la definición del Directorio...

Estimado, ya está definido que se paga el 30/07 y en pesos. (Gracias MONOCOME por el aviso).
Paso link al Hecho Relevante que salió en la CNV:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 4F3BFAC870

"Se comunica a los Sres. Accionistas que la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de
Accionistas de Molinos Agro S.A. (en adelante, “Molinos Agro” o la “Sociedad”) celebrada
con fecha 16 de julio de 2021 resolvió la distribución de dividendos en efectivo,
correspondientes a los resultados del ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2021, para todas
las clases de acciones de la Sociedad, por un monto total de $4.400.000.000, lo que representa
una suma de $89,6458987 por acción (equivalente al 8964,58987001% del capital de la
Sociedad). De acuerdo a lo autorizado por la Asamblea antes referida y aprobado por el
Directorio de la misma fecha, tales dividendos serán puestos a disposición de los Sres.
Accionistas a partir del 30 de julio de 2021 (en adelante, la “Fecha de Puesta a Disposición”).

El pago del dividendo en efectivo se realizará a través de Caja de Valores S.A. (en adelante,
“Caja de Valores”), con domicilio en calle 25 de Mayo 362, C.A.B.A., mediante los
procedimientos establecidos a tal efecto por la referida entidad. En tal sentido Caja de
Valores abonará a los Sres. Accionistas a partir de la Fecha de Puesta a Disposición los
dividendos en pesos, los que serán acreditados en sus respectivas cuentas, previa retención
del impuesto a las ganancias, sobre los bienes personales – Acciones y Participaciones y
cualquier otro impuesto que pudiera corresponder."
Saludos

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Lun Jul 19, 2021 12:12 pm

Estoy de acuerdo sube por por el gran trabajo que realiza lo del dividendo es aleatorio :arriba: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dr.marcos, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, luchotango, Naponico, Semrush [Bot] y 1083 invitados