MOLA Molinos Agro

Panel general
DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2023 11:37 am

nicklesson escribió: Molinos Agro B Ord Shs
8.150,00 ARS
+252,50 (3,20 %)

Y BUE SIGUE LA LOQUITA

te avise que es un error siempre, siempre, vender mola, mas aun si es para comprar semi que cuando no se inunda se incendia o les parte un rayo alguna planta, mas turbia no puede ser la administracion de semi... :roll:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 24, 2023 6:02 pm

Molinos Agro B Ord Shs
8.150,00 ARS
+252,50 (3,20 %)

Y BUE SIGUE LA LOQUITA
Adjuntos
NADA MAL.gif
NADA MAL.gif (2.6 MiB) Visto 727 veces

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re:

Mensajepor Fernan2 » Lun Jul 24, 2023 5:34 pm

sartopo escribió: Ya vendí 1/2, creo que de acá a un mes voy a vender otro 1/4 y quedarme solo con un 1/4 viendo el resultado de las elecciones. Normalmente lateraliza en los últimos 4 meses del año, hay que volver a entrar fuerte en febrero/marzo y salir en agosto

Segui vendiendo y haciendole caso a los nicks y te sacan con los pies para adelante, veremos si tiene techo

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Jul 24, 2023 10:45 am

Ojo al descreme muchachos, hubo mucha compra (con info seguro) justo cuando se iba a valuar el dividendo que entro, en todo el sector por la noticia del dolar agro 4. No esta en los mismos movimientos de otros años, creo que hay que aguantar con el papel hasta despues de las paso por una nueva correcion cambiaria de acuerdo al resultado de los comicios. Tenia agendado lo mismo que uds. pero cuando vi el movimiento que hizo el miercoles/jueves intui algo raro :2229:

sartopo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:11 pm

Mensajepor sartopo » Dom Jul 23, 2023 10:45 pm

19 de junio de 2017

sartopo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:11 pm

Mensajepor sartopo » Dom Jul 23, 2023 10:44 pm

19 de junio 2017

Aprendiz70
Mensajes: 277
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Aprendiz70 » Dom Jul 23, 2023 9:28 pm

Hola, para los que siguen este papel, desde cuiando MOLA cotiza separado de MOLI ?
Gracias!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re:

Mensajepor nicklesson » Sab Jul 22, 2023 8:13 pm

sartopo escribió: Ya vendí 1/2, creo que de acá a un mes voy a vender otro 1/4 y quedarme solo con un 1/4 viendo el resultado de las elecciones. Normalmente lateraliza en los últimos 4 meses del año, hay que volver a entrar fuerte en febrero/marzo y salir en agosto

concuerdo por eso envie a semi y bhip estos dias :100: porque ambas estan atrasadas y cgpa que estan acumulando hasta que explote a by¿uscar los 440 y 460 y luego dios dira -
Junio julio son meses para caumular mola por los dividendos y luego se calma un poco por eso pase una parte a las que te dije-
Yo entro la semana de las paso con mitas acciones de bancos y energia y real state long..ferr,ctio etc y mitas de cedear las que salieron mal los balances y espero la semana siguiente a las paso que sucede en el mercado :100:

sartopo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:11 pm

Mensajepor sartopo » Sab Jul 22, 2023 3:58 pm

Ya vendí 1/2, creo que de acá a un mes voy a vender otro 1/4 y quedarme solo con un 1/4 viendo el resultado de las elecciones. Normalmente lateraliza en los últimos 4 meses del año, hay que volver a entrar fuerte en febrero/marzo y salir en agosto

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fernan2 » Vie Jul 21, 2023 7:47 pm

banana escribió: de las de aca, estoy en Tran, TGNO, TGSU, TXAR, DGCU, DGPA, MOLA, Capex, Come y Edenor( muy poco) e YPF, decime cual anda mal ? ninguna, con altibajos especulativos TGNo, el resto up sin pausa, por ahora, si hay devalueta encubierta la cosa puede cambiar rapido,,,me tientan Lede y Agro, yo soy del palo de los fierros.

Si te tientan entrales, no te van a defraudar como decia cierto hombre, estoy en todas de acuerdo con vos, entrales Lede y Agro aunque subieron bastante pero tienen para mas recorrido

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 21, 2023 7:25 pm

banana escribió: nick, yo tambien veo algunos cedear interesantes, el tema pasa con cual de las de cabotaje arbitrar, casi todas de energia con gran potencial de desarrollo, yo soy de los que ven una ARGENTINA SAUDITA en pocos años,,,,

hoy fijate no habia nadie en las plazas comprando parecia un dia triste y de pronto comenzo a ingresar flujo de pesos constantes a energeticas ,fijate lo que escribi en cgpa y vas a ver una acumulacion ahi que cuando la dejen de retener vuela a buscar primero los $460 y ojo que esta a punto de ebullicion esa plaza ,cuando mter o gban o dgcu :arriba: cgpa :abajo: ahi aproveche cuando se estabilizo y vio un piso por los 390 y me lleve mucho mas de lo que ya tenia de las otras 3 distribuidoras que habian ya subido,solo arbitre a cgpa las ganancias ,la base siempre queda ahi desde octubre 2022.
Y cedear yo voy a aguantar por un tema que lo vengo explicando que un arregflo de guita con el fmi es suba de bonos y acciones y HOY ya se comenzo a ver eso de golpe
Entre lunes o miercoles calculo cierran el acuerdo o al menos lo anuncia el FMI por eso reforcve hace dias a bhip por la zona de los 33 y pico y vistes hoy les coloque un grafico para que vean que tan atrasada esta bhip y se mando un 6% :arriba: y aun le queda muchooo pero muchooo para estar a la altura de las otras-
Cedear normalmente cuando arreglan algo con el fmi aca bajan :abajo: por eso prefiero esperar unos dias mas.
Despues el lunes comento algo sobre energia que viene al pelete para ....?? noooo esperen al lunes...

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Jul 21, 2023 7:22 pm

Hoy salio un importante ALyC a recomendar VISTA, en corto a 30 y pico y en mediano a 50 verdes. No me gusto el balance que presento pero debo reconocer mas upside en VISTA que en YPF por ejemplo, es una empresa politica y privada dentro del sector con mayor proyeccion a corto plazo. La otra que tengo desde hace unos cuantos meses es CAPEX, un trimestral excelente. Pero volvamos a MOLA, estaba haciendo un movimiento raro para los tradicionales de esta epoca del año segun historia. Por suerte no la largue, tengo el 35/40 de la cartera aca. Esta ocasion estaban descontando el dividendo antes del corte, por eso lateralizaba. Estan todos muy aceitados por lo que veo. Paso el corte y exploto, jugo a favor el rumor de un dolar agro mas. Vamos MOLA cara.o :mrgreen: :2229:

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor banana » Vie Jul 21, 2023 7:17 pm

de las de aca, estoy en Tran, TGNO, TGSU, TXAR, DGCU, DGPA, MOLA, Capex, Come y Edenor( muy poco) e YPF, decime cual anda mal ? ninguna, con altibajos especulativos TGNo, el resto up sin pausa, por ahora, si hay devalueta encubierta la cosa puede cambiar rapido,,,me tientan Lede y Agro, yo soy del palo de los fierros.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fernan2 » Vie Jul 21, 2023 7:13 pm

the shadow escribió: aca nos hayudamos estamos para ayudarnos la semana entrante la tenemos en 10 fichas a lede esta regalada al igual que transener buen finde :arriba: :2230:

Totalmente de acuerdo y hay que seguir llevando todo lo que se puede de todas :2230:

banana
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor banana » Vie Jul 21, 2023 7:09 pm

nick, yo tambien veo algunos cedear interesantes, el tema pasa con cual de las de cabotaje arbitrar, casi todas de energia con gran potencial de desarrollo, yo soy de los que ven una ARGENTINA SAUDITA en pocos años,,,,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, charlyk88, Covenant, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Josi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, paco76, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1002 invitados