MOLA Molinos Agro

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Lun Ago 14, 2023 12:06 pm

AUMENTE POSICION EN EXPORTADORAS-
UXP HUNDIDO :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Lun Ago 14, 2023 12:05 pm

El Gobierno devaluó y subió 21,8% el dólar oficial que ya cotiza en $350


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mola trabajaba con un dolar de:

La moneda funcional es el dólar y el tipo de cambio es $ 256,7, PASO AHORA A $350 DE UNA :100:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
EXPORTADORAS.jpg
EXPORTADORAS.jpg (7.35 KiB) Visto 664 veces

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fernan2 » Sab Ago 12, 2023 3:02 pm

nicklesson escribió: Otro dia si estas de buen humor seguimos charlando siempre amablemente , si es lo contrario para chicanas y chiquilinadas ahi ya no me encontraras ok cuidate saludos a la flia-

Dale buen finde y no hay drama ni problema con vos ni nadie, todo esta bien, relajate come y disfruta yo estoy de minivacaciones y vuelvo para votar justo si la aerolinea de nuestra bandera funciona en tiempo y forma :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Sab Ago 12, 2023 2:39 pm

Siento aroma a guiso de lentejas con choricito ,me hicieron caso jjaja tenia unas ganas locas hace tanto que no lo como :respeto:
Mañana asadito,con vacio, con entraña y provoleta a full ya se que estoy mal del higado graso pero un dia es un dia che-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Sab Ago 12, 2023 2:36 pm

Otro dia si estas de buen humor seguimos charlando siempre amablemente , si es lo contrario para chicanas y chiquilinadas ahi ya no me encontraras ok cuidate saludos a la flia-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Sab Ago 12, 2023 2:34 pm

Que tengas UN BUEN FIN DE SEMANA FERNANDO chau-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Sab Ago 12, 2023 2:33 pm

Fernan2 escribió: Nick pero que tenes 1 MOLA sola y de diciembre 2022 ??? Yo la tengo desde antes 2021 y tengo varias y tengo muchas de las que tenes vos desde hace tiempo y las mantengo firme y los CEDEARS mas todavia y agregue otras acciones que vos no tenes de muy buen rendimiento, bueno reite de mi como haces siempre y te felicito de tu tenencia :?:

mira yo no me rio de nadie o lo mofo de nada pero vos un dia estas bien y al otro te reis de los demas o acaso no lo hicistes :?: escribiendo lo que has hecho ayer ??

estas son tus palabras

pifiaste feo en dos EDE, y el Banco pedorro BPAT



vos lees lo que escribis :?: aca tratamos de todos ayudarnos y no venimos a pelear a nadie ,si eso es lo que te gusta a vos lo siento pero te has equivocado de persona-
Yo vengo a ayudar y presento mis graficos y mis ideas luego si a alguno le gusta la sigue y si no todo bien-
Asi es como nos ayudamos fernando en los foros de rava-

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fernan2 » Sab Ago 12, 2023 2:22 pm

nicklesson escribió: Muchachos a ver si me entienden porque me parece que no lo han hecho ya explique que conserve las bases que compre en el 2022 de acciones y cedear y solo vendi sus ganancias o transferi sus ganancias a otros cedear y otras acciones nada mas ,jamas deje de tener mola o semi o edenor o hut o sami o mrk o roblox o hal o brf o dgcu o cgpa o bbd o capex o erj o cres o tran o agro o coin o vist o gcla o lede o cepu o glob o auso o oeste o ypf o txar o alua o biox o mstr o nem o xom o hut o come hasta
credit suisse que creo desde que bajo que la compre es la que menos me deja hasta ahora-
Y compre ultimos de usa a Ford a paypal a ko que ya la tenia pero agregue mas y 3 mas -

Pero conservo todo lo que ya escribi arriba de usa y local desde el 2022-

Asi que leo que me dicen vistes que yo tenia razon como dice fer :?: me hace reir a mola la tengo desde el 2022-

Nick pero que tenes 1 MOLA sola y de diciembre 2022 ??? Yo la tengo desde antes 2021 y tengo varias y tengo muchas de las que tenes vos desde hace tiempo y las mantengo firme y los CEDEARS mas todavia y agregue otras acciones que vos no tenes de muy buen rendimiento, bueno reite de mi como haces siempre y te felicito de tu tenencia :?:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Muchachos a ver si me entienden porque me parece que no lo han hecho ya explique que conserve las bases que compre en el 2022 de acciones y cedear y solo vendi sus ganancias o transferi sus ganancias a otros cedear y otras acciones nada mas ,jamas deje de tener mola o semi o edenor o hut o sami o mrk o roblox o hal o brf o dgcu o cgpa o bbd o capex o erj o cres o tran o agro o coin o vist o gcla o lede o cepu o glob o auso o oeste o ypf o txar o alua o biox o mstr o nem o xom o hut o come hasta
credit suisse que creo desde que bajo que la compre es la que menos me deja hasta ahora-
Y compre ultimos de usa a Ford a paypal a ko que ya la tenia pero agregue mas y 3 mas -

Pero conservo todo lo que ya escribi arriba de usa y local desde el 2022-

Asi que leo que me dicen vistes que yo tenia razon como dice fer :?: me hace reir a mola la tengo desde el 2022-
Adjuntos
Ya dije que conserve las bases de todos los cedear y acciones que compre desde el 2022  y solo vendi las ganancias y las traslade a otras acciones y cedear.png
Ya dije que conserve las bases de todos los cedear y acciones que compre desde el 2022 y solo vendi las ganancias y las traslade a otras acciones y cedear.png (4.24 KiB) Visto 464 veces

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Sab Ago 12, 2023 10:01 am

nicklesson escribió: Si fernando lo se claro que lo se .
Pero perdio fer..que paso..trabajaron solo 1 mes y medio y lo otro???
Qye paso...???

Se seco el rio para exportar y subieron costos???

Se compro a brasil cereal y les salio mas barato y presentan este balance???
Alguiennaca hizo algo mal y tiene que explicar.
Menos soja...??menos ?? Qye

nikel tecnicamente impactaron los datos fundamentales, al reves.. el vol ayer se duplico al alta, la vela de cierre no fue la mejor pero buena.. esta golpeando la puerta de la resistencia pero con mucho vol..no abandona la tendencia alcista y el canal nunca lo vulnera. minimos y max al alza..
puede que tambien influya un poco como resguardo de valor. como paso ayer con txar y alua.. obviamente son los tres mejores papeles del merval.. personamt de las tres solo converve esta, - tambien moli, y energia y camionadas de cedears y ON- vamos a ver la semana que viene como opera.. pero por ahora siga.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re:

Mensajepor Fernan2 » Sab Ago 12, 2023 9:36 am

sartopo escribió: dejen de chicanas que el lunes festejamos!! La ÚNICA empresa netamente exportadora agro que cotiza y año tras año sube + q la inflación y seguramente debe subir en usd (no lo tengo chequeado esto último), estoy con MOLA desde que se escindió de MOLI

Es de lo mejor del mercado Argy sin dudas junto a otro par por lejos en Argy, no importa que gano el 50 % menos que la vez anterior debe haber factores para que eso sucediera pero gano que es lo que importa y sigue siendo de las mejores sin duda

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re:

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 11, 2023 10:42 pm

sartopo escribió: dejen de chicanas que el lunes festejamos!! La ÚNICA empresa netamente exportadora agro que cotiza y año tras año sube + q la inflación y seguramente debe subir en usd (no lo tengo chequeado esto último), estoy con MOLA desde que se escindió de MOLI

LO FELICITO DE TODO CORAZÓN SARTOPO, nunca me relacioné con ud. yo estuve un tiempo invertido acá pero me fuí, le soy sincero cuando empezó el problema de la sequía y con todo lo que leía arrugué como funy de italiano y debo confesar que protegieron el papel y lo bancaron, ahí estuvo mi error creí que podía bajar mucho más y me la comí doblada. :lol:

sartopo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:11 pm

Mensajepor sartopo » Vie Ago 11, 2023 10:03 pm

dejen de chicanas que el lunes festejamos!! La ÚNICA empresa netamente exportadora agro que cotiza y año tras año sube + q la inflación y seguramente debe subir en usd (no lo tengo chequeado esto último), estoy con MOLA desde que se escindió de MOLI

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fernan2 » Vie Ago 11, 2023 6:25 pm

nicklesson escribió: porque falle :?:
Buee cambiala te vino mezclada con blancaflor :115:

Te lo dije Nick despues no me digas que no te avise lo que es esto :117: :117: veremos el lunes que sucede, pifiaste feo en dos EDE, y el Banco pedorro BPAT

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor zippo » Vie Ago 11, 2023 4:29 pm

No hay más?

:lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, Dinosaurio01, elcipayo16, eltaliban, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, lobo_bursatil, luchotango, Majestic-12 [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 962 invitados