MOLA Molinos Agro

Panel general
javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor javiluca2011 » Mar Ago 01, 2023 10:03 am

Fernan2 escribió: Estuvo 4 % casi todo el dia se dio vuelta a casi 4 :abajo: y termino uno abajo son movimientos de casi todos los dias, para una empresa grande como esta, pero no soltarlas nunca por el momento

y en julio cerró duplicando largamente a la inflación .

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fernan2 » Lun Jul 31, 2023 9:26 pm

elsalmon_9 escribió: A no perder la paciencia que hay pocos vendedores cuando baja, la operan aprovechando los vacios de compra para meter 2 papeles y simular una baja importante sin volumen. Cuando aparece una punta vendedora importante ahi la toman de incognito. Saben que estando latente una devaluacion post paso esta es una de las mas firmes por su exposicion al oficial. :mrgreen:

Estuvo 4 % casi todo el dia se dio vuelta a casi 4 :abajo: y termino uno abajo son movimientos de casi todos los dias, para una empresa grande como esta, pero no soltarlas nunca por el momento

the shadow
Mensajes: 2098
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Lun Jul 31, 2023 9:00 pm

estamos bien nadie vende y el incredulo que lo hace lo liquidan para abajo. 10000 a fines de agosto o 15000 si gana pato o de larua 2o milei. creo que este iresponsable de mazza no sale primero en las paso y ahi tendremos una volada importante el lunes 14 :arriba: :2230: depende de nosotros que pase esto

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Jul 31, 2023 8:18 pm

A no perder la paciencia que hay pocos vendedores cuando baja, la operan aprovechando los vacios de compra para meter 2 papeles y simular una baja importante sin volumen. Cuando aparece una punta vendedora importante ahi la toman de incognito. Saben que estando latente una devaluacion post paso esta es una de las mas firmes por su exposicion al oficial. :mrgreen:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor javiluca2011 » Lun Jul 31, 2023 4:12 pm

:116: la mufé :lol: :lol:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor javiluca2011 » Lun Jul 31, 2023 1:47 pm

no se como finalizará la rueda en cuanto a volumen, pero sigue sobre la huella verde :D

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 26, 2023 10:01 pm

elsalmon_9 escribió: Si seguro, no se a quien le comente pero entre hace 20 dias y estan rindiendo buenos % NIO por la recompra y anuncio nueva bat de litio, ICICI bank y Jumia de India, y esta a punto caramelo WBO de China. Todas con mucho recorrido por estar muy castigadas desde hace un par de años. Q :2231: uizas sirva el dato

todo dato sirve amigo cuidese

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Jul 26, 2023 7:28 pm

nicklesson escribió: Lo del dolar agro tal vez tal vez aun no es seguro es recien para septiembre si sale eso no se sabe porque si pierden mal el 13 de agosto me parece que van a dejar que se les hunda todo y se arregle el proximo gobierno y se dedican solo a retener a provincia de buenos aires con kicillof asi se refugian por eso aires la troupe k -
Yo ya voy viendo y compre algunos cedear de apoquito porque hoy esta powell y puede tirar abajo un poco el mercado de usa y aun puedo si es asi comprar algun cedear olvidado mas economico me cubro por un tema del crecimiento del dolar para fin de año y porque calculo pensemos lo contrario que sale bien massa parado con un buen % el 14 de agosto lunes ahi creo que el dolar sera :arriba: como el 12 de agosto 2019-
Mitad acciones mitad cedear o algun activo dolarizado o directo dolar por las dudas hay que cubrir todos los frentes por las dudas-

Si seguro, no se a quien le comente pero entre hace 20 dias y estan rindiendo buenos % NIO por la recompra y anuncio nueva bat de litio, ICICI bank y Jumia de India, y esta a punto caramelo WBO de China. Todas con mucho recorrido por estar muy castigadas desde hace un par de años. Q :2231: uizas sirva el dato

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor zippo » Mié Jul 26, 2023 7:04 pm


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 26, 2023 1:21 pm

elsalmon_9 escribió: Sigue subiendo y todavia no confirmaron al poroto en el nuevo dolar agro, si se da queda otro salto mas aun. No extrañaria verla como la mas cara del Merval, salvo alguna correccion mas de MIRGOR, antes de las PASO. Ambas sirven como cobertura por mas impuestos que inventen, las dos tienen insumos valuados a dolar/yuan oficial y exportan mucho en el caso de MOLA y mucho potencial a futuro en latinoamerica en MIRGOR, esta encima con un curro recontra subsidiada por casi toda la politica :mrgreen:


Lo del dolar agro tal vez tal vez aun no es seguro es recien para septiembre si sale eso no se sabe porque si pierden mal el 13 de agosto me parece que van a dejar que se les hunda todo y se arregle el proximo gobierno y se dedican solo a retener a provincia de buenos aires con kicillof asi se refugian por eso aires la troupe k -
Yo ya voy viendo y compre algunos cedear de apoquito porque hoy esta powell y puede tirar abajo un poco el mercado de usa y aun puedo si es asi comprar algun cedear olvidado mas economico me cubro por un tema del crecimiento del dolar para fin de año y porque calculo pensemos lo contrario que sale bien massa parado con un buen % el 14 de agosto lunes ahi creo que el dolar sera :arriba: como el 12 de agosto 2019-
Mitad acciones mitad cedear o algun activo dolarizado o directo dolar por las dudas hay que cubrir todos los frentes por las dudas-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Mié Jul 26, 2023 1:14 pm

Molinos Agro B Ord Shs
8.150,00 ARS
+2,098.00 (34.67 %%%

34% en solo un mes :100: :respeto:
EXCELENTE chicos no se le puede pedir mas esfuerzo seguro seguira subiendo algo logico pero muy buen ingreso en esta empresa no estuvo equivocado seguirla por tema electoral retenciones y por los dividendos -
Yo vengo desde mayo 134% en solo 58 dias de operaciones bursatiles asi que imaginense mis amigos y yo lo contento que estamos -

Gracias mola
Seguimos dentro con un 30% del 100% que teniamos el resto se compro las que estaban por el piso lateralizando y subieron como semi $53 a $55 se compro.....cgpa $390 se volvio a cargar mas cantidad que se habia enviado a mola,,,,y bhip en $33,50 ...y long en $19..en estas aun para llegar a nuestros objetivos aun les faltan entre un 15% y 20% de corto ,,semi crecio un 31% desde la recompra hace 13 dias muy buena suba pero la esperamos segun nuestras proyecciones sobre los 75 78 ,,,pero como siempre digo la paciencia GARPA-

Bueno suerte amigos mios y cuidense que tengan lindo dia en argentina.

Congourbano
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Congourbano » Mié Jul 26, 2023 12:09 pm

Bueno no vendo mas :pared:

Congourbano
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Congourbano » Mié Jul 26, 2023 11:49 am

Estoy vendiendo la mitad para recomprar MOLI, tenia un 10% de mi cartera en MOLA y con la subida que pego se fue al 20%, asi me quedo 10% en MOLI y 10% en MOLA.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Jul 25, 2023 7:24 pm

Sigue subiendo y todavia no confirmaron al poroto en el nuevo dolar agro, si se da queda otro salto mas aun. No extrañaria verla como la mas cara del Merval, salvo alguna correccion mas de MIRGOR, antes de las PASO. Ambas sirven como cobertura por mas impuestos que inventen, las dos tienen insumos valuados a dolar/yuan oficial y exportan mucho en el caso de MOLA y mucho potencial a futuro en latinoamerica en MIRGOR, esta encima con un curro recontra subsidiada por casi toda la politica :mrgreen:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Fernan2 » Mar Jul 25, 2023 5:39 pm

the shadow escribió: yo la espero a 10000 en agosto me inporta un bledo las sandeces que algunos siniestros amigos de MAZZAZO pone aca en lede tran y la SUPER VISTAAA :arriba: :respeto:

Te lo dice uno que vendio MOLA para pasarse a CGPA y SEMI :lol: :lol: no sabe nada y te quiere dar clase de que sabe, estas no se largan ni se cambian por ninguna, saludos the shadow y hace la tuya sin darle bola a nadie


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 854 invitados