MOLA Molinos Agro

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 20, 2024 4:06 pm

nicklesson escribió: Es sangria total dolar cayendo ccl bajo los $1000 es MERVAL :abajo:

Si no para en los 1.060.907 la proxima son los 1.020.000 :abajo: y si no para ahi que lo veo muy factible estan ahi los 870,000 el otro punto donde podria parar-

Ya muchos perdieron 30% en febrero estan para correr el riesgo de otro 20% :?:

O miran desde afuera y ingresan cuando al menos tengan 2 dias de subas :arriba:

bueno esta por suceder amigos cerca ya de los 20 mil mola y si pierde elpiso y ccl aparte va rumbo a los 1000 o cerca mola los 19 o 18 mil ojo ojla pare pero si busca ahora el segundo piso en los 890.000 el merval ese numero 18 mil o cerca de ahi es muy factible para mola y moli semi mori etc lo mismo otro 15 o 20% abajo

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Mar Feb 20, 2024 2:56 pm

manos grandes saliendo. :abajo: :116:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Lun Feb 19, 2024 1:02 pm

Es sangria total dolar cayendo ccl bajo los $1000 es MERVAL :abajo:

Si no para en los 1.060.907 la proxima son los 1.020.000 :abajo: y si no para ahi que lo veo muy factible estan ahi los 870,000 el otro punto donde podria parar-

Ya muchos perdieron 30% en febrero estan para correr el riesgo de otro 20% :?:

O miran desde afuera y ingresan cuando al menos tengan 2 dias de subas :arriba:

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Lun Feb 19, 2024 11:55 am

perdiendo la ema 50.. mmm :116:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Feb 18, 2024 7:59 pm

Tener superávit fiscal es una señal muy potente para que suban los bonos del Estado, ya que aseguran el repago de la deuda y puede abrir las puertas a nuevo financiamiento, al menos para capitalizar al Banco Central, dinamizar el comercio exterior (MOLA) y que los privados puedan tomar financiamiento a menor tasa de interés.

distefano campo argentino.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Feb 17, 2024 8:26 am

Miremos nomas lo que incide en este papel por ejemplo los limites a los que llegan con tal de rafanear algo con esta nota de color. Imagino muchos recuerdan, no hace falta ir demasiado lejos en el tiempo, las inundaciones que provocaba el desborde de la cuenca del Salado en la Prov. de Buenos Aires. Hicieron semejante obra de canalizacion sin tener algo en cuenta, o quizas lo hicieron a proposito como estoy seguro, no hicieron represas de contencion del agua dulce que da origen en gran parte o mucho en realidad al nombre Pampa humeda. Le echan la culpa al cambio climatico pero de lo otro ni hablan, habria que ver quien compro los campos que generalmente se inundaban (el Cabezon Duhalde fue uno entre otros) y en muchos hicieron tremendos countries de gran porte sobre ruta 2 por ej., o estan sembrados con soja. Soy pescador de toda esa cuenca y lo que digo lo sufro y sufri en carne propia tanto con las inundaciones como con las secas

banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor banana » Vie Feb 16, 2024 4:16 pm

el salmon, comparto lo tuyo con los radichas, yo tambien conozco a varios que viven en Abril, que eran del equipo de Terragno, y todavia les dura el curro, ahi hay de todo pelaje, el problema de la Argentina , es el "AFANO ESTRUCTURAL " por eso la pelea a muerte por un cargo, accedes y listo ,,,plin caja, ni siquiera sabes de donde vienen los $$$, y lo peor es que se creen que los ganaron laburando para el pueblo y en buena ley,,,,Carilo y Costa Esmeralda ( ambas de cabotaje ) estan llenas de mansiones de estos chorros disfrazados de dirigentes politicos, pero ellos no pueden ir ni a la panaderia,,,,,

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 16, 2024 2:57 pm

Lo de Pecom si es para litio bienvenido sea, los que la mantenemos tendremos que esperar rebote y dividendos a mitad de año que ese es inamovible y va a ser bueno por la cosecha de este año. Al fin y al cabo por TC estamos bien :2224:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 16, 2024 2:49 pm

Estimado Nick, mejor ni nombrarlo a Losteau. El otro dia lo primero que dijo en un programa era que no estaba de acuerdo con que se le otorguen 2+2 años de facultades extraordinarias al loco cuando en realidad ya se habian bajado a 1+1 cuando se arreglo en comision. Aca se hacen todos los giles pero mucha gente vive bien y no se sabe de que, yo conozco un monton de radichas en mi municipio de la pcia. de buenos aires que perdieron contra el pj la ultima eleccion y viven en un country y dan clases de ingles en un sucucho en frente de mi casa a no mas de 2 alumnos por dia, pagan alquiler y tienen un empleado mas que los ayuda no se a que porque gracias que habla argentino, ni siquiera castellano. Yo sigo creyendo que todo el bolonqui que hay ahora es para ganar tiempo. Para nosotros verla en moneda dura porque en $ estan todos desorientados :2229:

banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor banana » Vie Feb 16, 2024 1:52 pm

Nick, somos muchos los que pensamos parecido, yo creo que ellos tambien la ven, pero no saben para donde disparar, no tienen cuadros tecnicos propios ni tampoco cuadros politicos, son unos autenticos aficionados con coraje, un coraje casi suicida politicamente hablando,,,hay que apoyar aunque no nos agraden muchas cosas, tambien hay muchas buenas que estaban tapadas, como el escandalo de los fondos fiduciarios,,,,

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 16, 2024 12:40 pm

Milei tiene en sus manos herramientas simples que no tienen mucho costo y serian muy bien vistas por la poblacion al ayudar a los abuelos -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON SIMPLES COSAS SE PUEDE HACER UN POCO MAS FELIZ AL PUEBLO ARGENTINO MIEN TRAS PASA ESTE TSUNAMI-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 16, 2024 12:38 pm

Bueno a la final tenia razon lousteau de sacar todo lo de la ley omnibus en partes asi no corria el riego de destruirla totalmente.
Ahora se va la segunda para ir aprobando los articulos de a poco ---Esta me gusta mas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno retoma la “mesa técnica” para avanzar por decreto con reformas que cayeron con la ley ómnibus-
Al menos se estudia que se puede sacar por decreto directamente que admite la constitucion y lo otro seguro lo trataran en marzo en diputados ya con la UNION entre PRO y LLA y seguro ahi se les suman varios otros que son aliados y viejos AMIGOS a macri-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad Milei sabra de economia , pero no sabe nada de diplomacia politica y eso es mortal-
Por eso me gusta que MACRI tome el poder desde bambalinas :100: -
Y ojo que esta dejando planchado el salario a la clase baja y eso es mortal-debe aflojar un poco con ese tema YA-
Ya esta no se lo puede axfisiar mas al pueblo ,debe aflojar algo y tirar al menos como se dxecia un hueso al pueblo para tirar hasta junio donde ahi se dive la curva comenzaria a subir :arriba: ya con inflacion del 7%-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que el mercado vera con buenos ojos la inflacion de febrero en el orden del 15% y marzo 12%-
Ahi se CONFIRMARIA la baja de la inflacion desde el 25% de Diciembre-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIGO PENSANDO QUE JUNTO CON LA NOTICIA DEL AUMENTO A JUBILADOS DEBERIA VENIR POR DECRETO PRESIDENCIAL O TAL VEZ NO ES NECESARIO LLEGAR A ESTE EXTREMO Y SACARLO DIRECTAMENTE-

LA TARJETA ALIMENTAR DESDE MARZO PARA LOS JUBILADOS QUE COBRAN LA MINIMA Y QUE INGRESAR AL SISTEMA POR MORATORIA QUE TAMBIEN AL DESCONTARLE LAS CUOTAS MENSUALES POR VARIOS AÑOS LO QUE COBRAN ES MISERIA-
LA TARJETA ALIMENTAR PARA ELLOS SERIA MUY BIEN VISTA POR LA POBLACION EN GENERAL Y SE ANOTA UNOS PUNTOS MUY IMPORTANTES MILEI VISTO A FUTURO (QUE LO NECESITA URGENTE Y CALMARIA ALGO ALS AGUAS)-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor nicklesson » Vie Feb 16, 2024 12:16 pm

Bueno parece me equivoque -
El dinero es para ampliar tema litio en Catamarca-
Esta bien si es litio me gusta ahi hay un rubro casi no explotado en Argentina-

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 15, 2024 12:28 pm

zippo escribió: Además, no es nada nuevo, en diciembre del 2022 ya se había hecho la misma operación por hasta u$s 20 millones.

Seguro, ademas se agrega la ganancia a los dividendos de mas adelante.Lo que pasa que uno es calculador para operar y esto te rompe la estrategia pero no deberia incidir en el valor del papel mas que un 3% (lo que generalmente es el dividendo de esta altura del año)/5 %. Por esa razon y despues de bajar casi un 10 % despues de la no inclusion del mencionado en las definiciones de la asamblea, veo oportunidad de compra para lo que sirvio siempre este papel: balanceo de cartera. :2229: :2224:

zippo
Mensajes: 4320
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor zippo » Jue Feb 15, 2024 10:18 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia foro, mas alla de la desconfianza que siempre hay en este tipo de operatorias intra-grupo creo que esta movida mencionada tiene mas que ver con la diversificacion y el potencial que ven todos en el sector energetico desde hace un par de años, mas que todo despues de la invasion rusa y la consecuente voladura de Nordstream a manos de occidente, que deja de lado los vaivenes del clima para tener otro tipo de riesgos en la exploracion. Es mas simple para mi, ya se sabe que el año que viene hay grandes riesgos de sequia en el cono sur y estan financiando una suba en la produccion de la petrolera con un prestamo en dolares (moneda que ellos ya saben va a quedar atrasada en el lapso del prestamo) de un sector que hizo mucha caja en pesos (MOLA-MOLI) y no sabe que hacer con la liquidez. Comentario al margen, vamos a ver una puja muy marcada en las comitentes en pesos en los proximos meses pero seguramente en dolares se va a ir valorizando. Puedo equivocarme pero veo esa tendencia :2229: :2224:

Además, no es nada nuevo, en diciembre del 2022 ya se había hecho la misma operación por hasta u$s 20 millones.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 429 invitados