MOLA Molinos Agro

Panel general
the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Lun Jul 19, 2021 12:11 pm

Así es el pizarrón se dejó de usar a principios de la década del 90. Uno llamaba al agente el agente al recinto se hacía una papeleta y se pasaba al pizarrón.En 1991 comienza desde la bolsa en directo ahí si con las pizarras electrónicas con la conducción de Roberto Sica que duro mad de dos décadas. :117: :respeto:

sartopo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:11 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor sartopo » Lun Jul 19, 2021 11:47 am

Están diciendo que se paga el 31/07. Cuidado.
Hasta ahora la comunicación dice "a partir" del 31/07 y que las condiciones de pago las define el Directorio, ese hecho relevante aún no está informado, como para saber el día de corte de la cotización pre y post dividendos.
Tampoco me queda claro si el Directorio puede definir el pago en USD (veo que se levantó mucha controversia por esto).
A esperar la información de la definición del Directorio...

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor MONOCOME » Lun Jul 19, 2021 11:34 am

Abujose, en cuanto a experiencia, me rindo ante Ud. Yo solo tengo 59 años de experiencia bursátil. Mis comienzos fueron allá por el 62 ( nací en 1943). Por aquellos tiempos la cotización de los papeles se efectuaba manualmente con tiza en las pizarras de la Bolsa de Comercio-
Tiempos aquellos de Acindar, Alpargatas, Perez Companc, . Ipako, etc, etc.
En cuanto a mi nick no se confunda, rastreé el foro de Mirgor en el año 2011 ó antes y me va a encontrar. Esporádicamente posteé en Ledesna, Erar y otras que no recuerdo.
Siempre el nick exclusivo fue MONOCOME y a esta altura de mi vida ( casi 78 años) será el último hasta el fin de mi carrera.

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor davinci » Lun Jul 19, 2021 9:18 am

enzocaporal escribió: Si quieren saber el verdadero motivo de la suba de este papel rastreen para atras las noticias que hubo de Mola en los ultimos 3 meses y van a encontrar la respuesta basta no hablo mas para invertir en algo hay que estar bien informado y esto no se consigue criticando sin saber .
si no buscando informacion subio 30 por ciento en un mes y todavia hay quien piensa que es por el dividendo me estraña crei que estabamos entre profecionales :golpe:

cada uno con su opinion. ahora, los hechos son irrebatibles, este papel es uno de los mejores de todo el mercado y lo demostro, en la operatoria.. despues.. si alguien quiere comprar o vender, o pensar que es un pelpa sobre valuado.. esta muy bien tambien.. personalmente todo l oqeu este a la venta en precio .. lo compro y queda para la cartera larga.. y ya tengo una verdadera montaña.. es mas.. ojala baje bastante para poder seguir acumulando. :arriba:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Lun Jul 19, 2021 8:38 am

enzocaporal escribió: Si quieren saber el verdadero motivo de la suba de este papel rastreen para atras las noticias que hubo de Mola en los ultimos 3 meses y van a encontrar la respuesta basta no hablo mas para invertir en algo hay que estar bien informado y esto no se consigue criticando sin saber .
si no buscando informacion subio 30 por ciento en un mes y todavia hay quien piensa que es por el dividendo me estraña crei que estabamos entre profecionales :golpe:

Ahora veo que discuto CON TRES PROFESIONALES NICKS BONIFATTI,ENZOCAPORAL Y MONOCOME ¿o sera uno reencarnado? y yo pobre inversor en la bolsa desde mas de 60 años NO SE NADA pero si tengo intuicion ademas de EXPERIENCIA que me indica que ahora LA ZANAHORIA PASO VOLANDO HACE TIEMPO y yo NO LA VI por eso ellos REITERO CON $ 2,25 y una CARTERA CUYO VOLUMEN PROPIO es de imposible definir son capaces de subir el precio PARA QUE NADIE INVIERTA EN MOLA salvo ELLOS QUE SON PROFECIONALES ...SALUDOS ja ja ja al TRIO DE EXPERTOS DE MOLA......

enzocaporal
Mensajes: 750
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor enzocaporal » Dom Jul 18, 2021 9:59 pm

Si quieren saber el verdadero motivo de la suba de este papel rastreen para atras las noticias que hubo de Mola en los ultimos 3 meses y van a encontrar la respuesta basta no hablo mas para invertir en algo hay que estar bien informado y esto no se consigue criticando sin saber .
si no buscando informacion subio 30 por ciento en un mes y todavia hay quien piensa que es por el dividendo me estraña crei que estabamos entre profecionales :golpe:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor MONOCOME » Dom Jul 18, 2021 6:09 pm

Abujose escribió: estimado forista viendo sus calculos surge una diferencia de casi 12% en $ ¿lastima que con una demanda que no se si alguna rueda supero 5000 dolares? Asi QUE A MI SI ME SUENA LA ALARMA POR UNA EMPRESA DE GRAN CAPITAL con 2,25 pesos argen de papel mojado SUBE,SUBE como una burbuja!!!!!

Donde surge la diferrencia del 12 % ???

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor EFFE » Dom Jul 18, 2021 5:52 pm

Abujose escribió: estimado forista viendo sus calculos surge una diferencia de casi 12% en $ ¿lastima que con una demanda que no se si alguna rueda supero 5000 dolares? Asi QUE A MI SI ME SUENA LA ALARMA POR UNA EMPRESA DE GRAN CAPITAL con 2,25 pesos argen de papel mojado SUBE,SUBE como una burbuja!!!!!

Abujose, te pasó algo con el papel? Entraste porque alguien te afirmó que podía ser en USD el dividendo? El error en ese caso es tuyo, hay que hacer tu propio análisis...
Si no estás conforme con el pago de dividendos, la bajante del río Paraná y el poco volumen de la acción, es muy simple: Vendes y te vas a donde te sientas cómodo posicionado.

Saludos

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Dom Jul 18, 2021 5:23 pm

MONOCOME escribió: PRECIO DE LA ACCION AL 30/12/20 $ 674 16/07/21 1.138 +68,84 %
IDEM EN U$S U$S 4,07 U$S 6,39 +57,00 %
DIVIDENDOS (DESCUENTE EL PORCENTAJE QUE LE GUSTE.
QUIERO QUE ME RECOMIEBDEN OTRA COMO ESTA.

estimado forista viendo sus calculos surge una diferencia de casi 12% en $ ¿lastima que con una demanda que no se si alguna rueda supero 5000 dolares? Asi QUE A MI SI ME SUENA LA ALARMA POR UNA EMPRESA DE GRAN CAPITAL con 2,25 pesos argen de papel mojado SUBE,SUBE como una burbuja!!!!!

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Dom Jul 18, 2021 12:53 pm

Abujose escribió: reitero felicito a los optimistas, PERO ESTE DV NO ES EN DOLARES Y DESCUENTAN LOS BIENES PERSONALES PAGADOS POR SUS ACCIONES. Ademas otra zanahoria la gran noticia, sera que perecumpa amplio sus negocios en brasil y pito catalan?
creo que los que saben aclaren ¿que bolsa sabe (sic)? chau y suerte con la bajante historica del Parana!!!!!!!!

Atajando que, Mola parece tener excelentes conocedores de idioma, aclaro que giles coloquial es " ingenuo o falto de viveza"

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Dom Jul 18, 2021 9:40 am

Bonifatti Carlos escribió: Estimado Abujose, más allá de nuestro "optimismo o deseo de empomar giles" (sic) y más allá de que este año -según el aviso de pago- no vaya a haber oportunidad de cobrar los dividendos de MOLA en dólares estadounidenses, es un hecho que tanto en 2019 como en 2020 (es decir, los dos años anteriores) estos se pudieron cobrar en dicha moneda y directamente en las cuentas comitentes de ALyC locales. Lo que pase este año no puede de ninguna manera convertir a eso en mentira o parte de alguna fábula (¿?).

reitero felicito a los optimistas, PERO ESTE DV NO ES EN DOLARES Y DESCUENTAN LOS BIENES PERSONALES PAGADOS POR SUS ACCIONES. Ademas otra zanahoria la gran noticia, sera que perecumpa amplio sus negocios en brasil y pito catalan?
creo que los que saben aclaren ¿que bolsa sabe (sic)? chau y suerte con la bajante historica del Parana!!!!!!!!

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Bonifatti Carlos » Sab Jul 17, 2021 10:10 pm

Estimado Abujose, más allá de nuestro "optimismo o deseo de empomar giles" (sic) y más allá de que este año -según el aviso de pago- no vaya a haber oportunidad de cobrar los dividendos de MOLA en dólares estadounidenses, es un hecho que tanto en 2019 como en 2020 (es decir, los dos años anteriores) estos se pudieron cobrar en dicha moneda y directamente en las cuentas comitentes de ALyC locales. Lo que pase este año no puede de ninguna manera convertir a eso en mentira o parte de alguna fábula (¿?).

enzocaporal
Mensajes: 750
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor enzocaporal » Sab Jul 17, 2021 8:34 pm

Abujose escribió: A los estimados foristas de MOLA, se puede ver que vuestro optimismo o deseo de empomar giles, leyendo muchos relatos sobre el pago en dolares y sobre el monto discutir las retenciones. Ahora con el hecho relevante puede verse que el Dv lo sera en pesos argen ---o sea papel mojado--- NADA SE DICE QUE SEAN DOLARES y retener a los casi $90 el 7% y ademas BIENES PERSONALES de cuanto sera invito a Uds. expertos de cuanto 10%,25% con lo cual podria ser de $$70 PESOS ARGEN.........
Ahora es interesante que los que manejan el papel con 2 pesitos 25 centavos y LO SUBIERON A LAS NUBES pongan a disposicion PARACAIDAS DE QUE EVITEN EL PORRAZO DE INOCENTES INVERSORES-------Sera Justicia

Estimado la suba de Mola no es por el dividendo muy pronto se va a enterar usted una gran noticia que los va a dejar a todos con la boca abierta aunque en el ambiente bursatil ya algo se sabe y los que saben estan entrando despacito sin hacer mucho barullo porque el volumen es infimo y si entran de golpe el precio vuela por los aires es cuestion de esperar a ver quien tiene razón.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor MONOCOME » Sab Jul 17, 2021 8:08 pm

PRECIO DE LA ACCION AL 30/12/20 $ 674 16/07/21 1.138 +68,84 %
IDEM EN U$S U$S 4,07 U$S 6,39 +57,00 %
DIVIDENDOS (DESCUENTE EL PORCENTAJE QUE LE GUSTE.
QUIERO QUE ME RECOMIEBDEN OTRA COMO ESTA.

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Sab Jul 17, 2021 6:21 pm

A los estimados foristas de MOLA, se puede ver que vuestro optimismo o deseo de empomar giles, leyendo muchos relatos sobre el pago en dolares y sobre el monto discutir las retenciones. Ahora con el hecho relevante puede verse que el Dv lo sera en pesos argen ---o sea papel mojado--- NADA SE DICE QUE SEAN DOLARES y retener a los casi $90 el 7% y ademas BIENES PERSONALES de cuanto sera invito a Uds. expertos de cuanto 10%,25% con lo cual podria ser de $$70 PESOS ARGEN.........
Ahora es interesante que los que manejan el papel con 2 pesitos 25 centavos y LO SUBIERON A LAS NUBES pongan a disposicion PARACAIDAS DE QUE EVITEN EL PORRAZO DE INOCENTES INVERSORES-------Sera Justicia


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, deportado, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 722 invitados