MOLA Molinos Agro

Panel general
El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 28, 2021 12:14 pm

en algunas plataformas aparece como si estuviera bajando ese porcentage a tener cuidado :116:

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Jul 28, 2021 12:08 pm

Hoy cotizamos ex. +4,75%

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Mié Jul 28, 2021 11:30 am

Y un día pago mirar leer loma erar y VISTA camino a 5500 :arriba: :respeto:

Ralph Nelson
Mensajes: 1274
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Mar Jul 27, 2021 12:35 pm

the shadow escribió: Si la empresa por si solo es muy buena la caída de una compra no le hace mella. Solo perdió sumar más nada más.1300 es su techo y todavía no llego. Esto es como el ajedrez al final de la partida ambos dos el peón y el rey descansan en la misma caja. Compren erar leer y loma. Si no das no recibis :respeto: :arriba:

Tampoco comprar por comprar. Hay que ver primero si vale la pena y después ponerse de acuerdo. Así como está, está bien y como para ir a $1300 sin problema. Si suma una buena inversión mejor, si no vale la pena a otra cosa.

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor the shadow » Mar Jul 27, 2021 11:50 am

Si la empresa por si solo es muy buena la caída de una compra no le hace mella. Solo perdió sumar más nada más.1300 es su techo y todavía no llego. Esto es como el ajedrez al final de la partida ambos dos el peón y el rey descansan en la misma caja. Compren erar leer y loma. Si no das no recibis :respeto: :arriba:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Mar Jul 27, 2021 10:51 am

¿se cae la venta de Vicentin? Ahora solo alquiler a fason?????? profesionales que saben??????

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Crimsonking » Lun Jul 26, 2021 2:38 am


Lito Pin
Mensajes: 129
Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Lito Pin » Dom Jul 25, 2021 11:42 am

enzocaporal escribió: Estimados por algo pago el dividendo en pesos y se quedo con los dólares la mayoría de la deuda de vicentin es en dólares no les parece raro :?:

MOLA no se puede quedar con los dólares de la exportación.
Los debe vender al cambio oficial o distribuirlos a los accionistas vía dividendos en efectivo.
No descarto que, finalmente, decidan pagar el dividendo en dólares como ocurrió el año pasado.
En cualquiera de los 2 supuestos el resultado será el mismo, y si tuviera la ocurrencia de vender los dólares en el mercado blue, el Banco Central le caerá encima porque estará cometiendo delito penal cambiario prescripto en la ley 19.359

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Dom Jul 25, 2021 9:04 am

enzocaporal escribió: Estimados por algo pago el dividendo en pesos y se quedo con los dólares la mayoría de la deuda de vicentin es en dólares no les parece raro :?:

Bueno estimado vamos coincidiendo, en adelante Dv en pesos y el negocio requerira SANGRE,SUDOR Y DOLARES ......y al final sera mejor? ¿quien sabe si Argenzuela lo permitira?

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Crimsonking » Sab Jul 24, 2021 11:31 pm

https://www.vicentin.com.ar/index.php/c ... industrial

La planta de Ricardone, que es la que conozco bien, necesita un proceso de inversión gigante ya que tiene 40 años y poco se le ha realizado más allá de alguna particular en almacenaje. Funciona con muchísimo personal, muchísima contaminación y problemas la urbe alrededor.
El puerto está pegado y conectado a molinos, incluso tiene descarga de vagones.

Después tiene toda las empresas satélites que han servido quizás a lavado.
Una embotelladora de aceite con la última tecnologia ( renopack) bien pegada a la planta de Ricardone.

No tengan dudas que vicentin no se fundió. Cómo principales actores de la economía argentina hicieron un chanchullo y no creo que todo esto no sea parte del plan. Ya hicieron percha buyatti con la parentela. Increíble gente defendiendo estás lacras.
Bueno, que se yo. Veremos qué sale?
Cómo está la calificación crediticia? No creo que se guarden los dólares para pagar Tiki Taka. Estos consigue crédito a baja tasa y en cualquier banco del mundo.

enzocaporal
Mensajes: 750
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor enzocaporal » Sab Jul 24, 2021 3:09 pm

Estimados por algo pago el dividendo en pesos y se quedo con los dólares la mayoría de la deuda de vicentin es en dólares no les parece raro :?:

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Sab Jul 24, 2021 8:22 am

Para el que dijo que reaparecieran los que no opinaban como le gusta ¡¡¡¡YA EMPEZO EL AGUJAZO!!!! comprar que la regalan11

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Abujose » Sab Jul 24, 2021 8:20 am

ElCorredorX escribió: Estimado, por lo que comentaste estás en el rubro. En caso de que se diera esa asociación entre las 3 empresas, podrían controlar a un monstruo en caída libre como Vicentin?
Yo pienso que sí porque hay muchos proveedores y una ciudad que no quieren que caiga pero así como puede salir un negocio espectacular, tanmbiem puede suceder un caso como el de Ovoprot que no pudo con Cresta Roja.

Dos que estan en el rubro, aconsejan MOLA es para pensar detenidamente de donde saldra el capital de trabajo que debera integrarse para tener una porcion mayor del mercado ¿sera de Dv que se capitalizaran? y sin duda el riesgo es no terminar como OVOPROT-Cresta Roja

ElCorredorX
Mensajes: 567
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ElCorredorX » Vie Jul 23, 2021 8:29 pm

Crimsonking escribió: No sé si está cocinado. Pero el gobierno vería bien que quede en manos argentinas.

Quizás tenga que descansar algo la acción . Está bien. Mucho jugo viene dando.

Estimado, por lo que comentaste estás en el rubro. En caso de que se diera esa asociación entre las 3 empresas, podrían controlar a un monstruo en caída libre como Vicentin?
Yo pienso que sí porque hay muchos proveedores y una ciudad que no quieren que caiga pero así como puede salir un negocio espectacular, tanmbiem puede suceder un caso como el de Ovoprot que no pudo con Cresta Roja.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Crimsonking » Vie Jul 23, 2021 3:52 pm

enzocaporal escribió: Que vengo diciendo yo lastima que no tengo mas nada para agregar ya puse todo acá encima hay manos flojas asustadas y están meta vender es para hacer un montón de guita esta regalada si se hace lo de vicentin y los que saben dicen que ya esta esta cocinado. Acá no escriben mas nada están meta comprar los que daban manija que la hicieron subir por el dividendo para empomar a los inversores chicos :arriba: :arriba: :2230:

No sé si está cocinado. Pero el gobierno vería bien que quede en manos argentinas.

Quizás tenga que descansar algo la acción . Está bien. Mucho jugo viene dando.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, luchotango, Naponico, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1076 invitados