HAVA Havanna Holding

Panel general
Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Fernan2 » Mié Oct 25, 2023 9:18 pm

A seguir llevando todos los dias despues de feroces bajas, se acumula mas

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Oct 19, 2023 9:25 am

nicklesson escribió:
Lo importante que quede limpio el peronismo de esta fuerza en declive ya bastante liquidada k -

No entiendo como se bajaron los pantalones desde NESTOR ante semejante personaje nefasto que odia al campo...odia al peronismo..odia todo..y solo se abraza al comunismo -
La provincia es de kicillof eso no se puede cambiar solo por el ego de dos partidos jxc y los violetas ,si alguno se bajaba le ganaban la provincia y bueno seguiran viviendo en la provincia de buenos aires en el siglo 19 :100:

Lamento el pronostico con el PC (Kicillof) en la provincia porque soy de San Vicente, imagina el aprecio que les tengo con las quintas de Peron primero y la de Duhalde despues. Pero si se llegara a dar eso con todo lo que depende la provincia de la inversion del Estado central y siendo opositor, agregado que el enano no es PJ de ahi que tiene a muchos en contra (incluido Maximo y Cretina), que futuro nos espera. :2231:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Fernan2 » Mié Oct 18, 2023 7:33 pm

Bancate la suba esta y todas las que vendran, desde el 2021 o antes que tengo fortunas de acciones de esta y de Capex, jovie vos tarde entraste, y yo segui acumulando a todo precio pobre jovie ado.me :lol: :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 18, 2023 6:13 pm

elsalmon_9 escribió: Fernet 70/30, se extraña el gallego De La Sota y este tipo de peronismo. Quedo la resaca que Juan Domingo echo de la plaza, habra que ver como nos la sacamos de adentro del partido ahora. Espero que pierdan la provincia y fundan La Matanza, con el pedido de disculpas hacia su gente por este pensamiento, es la unica manera que veo para terminar con esta lacra y sus costumbres :2229:


Lo importante que quede limpio el peronismo de esta fuerza en declive ya bastante liquidada k -

No entiendo como se bajaron los pantalones desde NESTOR ante semejante personaje nefasto que odia al campo...odia al peronismo..odia todo..y solo se abraza al comunismo -
La provincia es de kicillof eso no se puede cambiar solo por el ego de dos partidos jxc y los violetas ,si alguno se bajaba le ganaban la provincia y bueno seguiran viviendo en la provincia de buenos aires en el siglo 19 :100:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Oct 18, 2023 5:34 pm

nicklesson escribió: Mira cortan boleta en todos los municipios hay mucho miedo por perder algo de poder en sus intendencias por mas que kici o massita salgan a pedir mas que pedir SUPLICAR que no haya corte de boletas ,
pero como te digo cada cual cuida su c... me entendes no??
por eso te digo que si pato es segunda y va al balotaje

LA PROXIMA PRESIDENTA ES PATRICIA BULLRICH

Gracias al voto peronista que se tapa la nariz y la vota para cuidar sus cajas de poder financiero-


Yo ahora voto al peronista antik cordobes y el 19 si esta pato en el balotaje la voto a pato-

Fernet 70/30, se extraña el gallego De La Sota y este tipo de peronismo. Quedo la resaca que Juan Domingo echo de la plaza, habra que ver como nos la sacamos de adentro del partido ahora. Espero que pierdan la provincia y fundan La Matanza, con el pedido de disculpas hacia su gente por este pensamiento, es la unica manera que veo para terminar con esta lacra y sus costumbres :2229:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 18, 2023 1:03 pm

elsalmon_9 escribió: Creo lo mismo con la unica duda de que va a hacer la interna del PJ con Milei, siendo que nunca tiro en contra de ellos solo de los K. Y estos si se ven afuera de todo, y mas alla de que sean Los Hezbollah de la politica domestica, no van a arreglar con nadie? Hablo de la segunda linea, que es la que necesita de cualquier tongo politico que halla para sobrevivir :2231:

Mira cortan boleta en todos los municipios hay mucho miedo por perder algo de poder en sus intendencias por mas que kici o massita salgan a pedir mas que pedir SUPLICAR que no haya corte de boletas ,
pero como te digo cada cual cuida su c... me entendes no??
por eso te digo que si pato es segunda y va al balotaje

LA PROXIMA PRESIDENTA ES PATRICIA BULLRICH

Gracias al voto peronista que se tapa la nariz y la vota para cuidar sus cajas de poder financiero-


Yo ahora voto al peronista antik cordobes y el 19 si esta pato en el balotaje la voto a pato-

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Oct 18, 2023 10:29 am

nicklesson escribió: Si pato va al balotaje estos pibes libertarios se van a comer una paliza que no se la olvidaran jamas.
Entre pato y peronchos los mandan a cambiarse los pañales.

Creo lo mismo con la unica duda de que va a hacer la interna del PJ con Milei, siendo que nunca tiro en contra de ellos solo de los K. Y estos si se ven afuera de todo, y mas alla de que sean Los Hezbollah de la politica domestica, no van a arreglar con nadie? Hablo de la segunda linea, que es la que necesita de cualquier tongo politico que halla para sobrevivir :2231:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 18, 2023 2:43 am

Si pato va al balotaje estos pibes libertarios se van a comer una paliza que no se la olvidaran jamas.
Entre pato y peronchos los mandan a cambiarse los pañales.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 18, 2023 2:40 am

Y bueno por algosoy un viejo meado :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 18, 2023 2:39 am

nicklesson escribió: Ya deberia estar el dolar con el que exporta HAVA--MOLA--ETC ETC- a $390 y Noviembre el proximo mes en $500 y si massa estira mas la brecha ya en el 140% con el mayorista porque va al balotaje y cree que con eso ganara (grave Error) porque Milei gana con el apoyo de la gente de Bullrich ,ya la brecha sera tan grandeeeeee que no abra combustibles y otras cosas en gondolas hasta que NO LAS AUMENTEN!!!

3 de octubre y mira vos ya paso como dijo el viejo meado los 2500..2600.2700.2800.2900.y ya estamos en 3000.
A papa. :100:

PD: y ya comenzo faltante de combustible y en gondolas mercaderia.
Esto ya lo vi.
De javu.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 18, 2023 2:33 am

:x. Lloraba porque no aumentaba y ahora va queriendo y es lo mas hava.
Por dios cada pañal pampers hay que leer .
Bueno que podes esperar de alquien qye ingreso hace 4 meses :lol: :lol:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Fernan2 » Mar Oct 17, 2023 11:51 pm

jose enrique escribió: y....? arranco? PPP

Por eso lo dije antes que lo hiciera si seguis mis posteos aqui de a poco va queriendo por eso esta y Capex son lo mas y lo que me sobra es PACIENCIA y acumulacion de ambas

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 17, 2023 10:14 pm

Fernan2 escribió: Arranca o no arranca, pareciera que si

y....? arranco? PPP

jose enrique
Mensajes: 7152
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 17, 2023 2:02 pm

Trimestral sale 10.11.23 :arriba: :mrgreen: :2230:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Fernan2 » Mar Oct 10, 2023 5:18 pm

Fernan2 escribió: Arranca o no arranca, pareciera que si

Un :arriba: 7 % no esta mal para arrancar la suba, de a poco seguimos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad, wal772 y 757 invitados