HAVA Havanna Holding

Panel general
Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Iceman2016 » Mié May 24, 2023 8:04 pm

Alguien puso mal el dedito? No la seguí hoy, de haber visto ese deseo se las entregaba 🤣🤣🤣, siempre se puede recomprar.

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor alzamer » Mié May 24, 2023 12:44 pm

carlob escribió: Que pasa aqui ? Vino mal el balance ? Alguien lo vio ? Gracias

Qué pasa acá ? :114: :115: :arriba:

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor alzamer » Vie May 12, 2023 9:39 pm

carlob escribió: Que pasa aqui ? Vino mal el balance ? Alguien lo vio ? Gracias

Estas queriendo comprar ? 8)

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor carlob » Mié May 10, 2023 1:23 pm

Que pasa aqui ? Vino mal el balance ? Alguien lo vio ? Gracias

odi
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 06, 2015 3:51 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor odi » Sab Mar 11, 2023 11:53 am

Nuevamente muchas gracias Sr Alzamer , es Ud muy amable- que tenga un buen fin de semana!!!!

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor alzamer » Sab Mar 11, 2023 11:47 am

odi escribió: Buenos dias; muchas gracias Sr Alzamer es ud muy amable en rensponderme , lo que yo quiero vender acciones que compre hace tiempo en la tres letras x el metodo tradicional on line y quise venderlas- me indica que debo hacerlo x negociacion concentrada. Nunca opere con este metodo y no se como hacerlo - Ud podra indicarme el camino para realizar esta operacion ?- muchas gracias

Creo que conviene sacar las acciones de las tres letras porque HAVA se negocia en rueda normal desde hace muchos meses.

Mándelas a un agente de bolsa normal que las va a poder vender sin ninguna limitación.

Muchos bancos son insufribles, por su burocracia y sus gastos.

odi
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 06, 2015 3:51 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor odi » Sab Mar 11, 2023 8:32 am

Buenos dias; muchas gracias Sr Alzamer es ud muy amable en rensponderme , lo que yo quiero vender acciones que compre hace tiempo en la tres letras x el metodo tradicional on line y quise venderlas- me indica que debo hacerlo x negociacion concentrada. Nunca opere con este metodo y no se como hacerlo - Ud podra indicarme el camino para realizar esta operacion ?- muchas gracias

alzamer
Mensajes: 17088
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor alzamer » Vie Mar 10, 2023 10:24 pm

odi escribió: Reitero solicitu , si alguien es tan amable y me puede responder- gracias

Esa circular que yo sepa es de enero 22.

https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... ubasta.pdf

Havanna opera en panel general por ahora .

Está operando operando todos los días , y en lo que va de marzo con un volumen de 15 millones de pesos por día.

odi
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 06, 2015 3:51 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor odi » Vie Mar 10, 2023 3:32 pm

Reitero solicitu , si alguien es tan amable y me puede responder- gracias

odi
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 06, 2015 3:51 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor odi » Jue Mar 09, 2023 2:16 pm

Buenas tardes , tengo accione de Hava y quiero vender/comprar, resulta que desde hoy BYMA x circular 3578 modifico la negociacion x subasta . Se compone por dos segmentos ; Negociacion x subasta y Negociacion concentrada En el caso de esta accion la incluyo en Negociacion concentrada - alguien seria tan amable de indicarme como funciona este tipo de subasta ??- muchas gracias

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Crimsonking » Mié Mar 08, 2023 4:56 pm

Einlazer84 escribió: Esta empresa la tengo en mira, me esta empezando a gustar.

Cada vez que veo un local de HAVA en la calle, no puedo creer los precios carisimos que maneja.

Ves los alfarores HAVA y son del tamaño de una galletita pero salen $400 la unidad, te compras la caja que trae 6 unididades (que son como 6 galletitas) y sale $2.400, te vas a tomar un cafe con alguna cosa dulce y te sale $2.500 y encima el cafe te lo sirven en un vasito super chico del tamaño de una tapita de gaseosa y te cobran una fortuna y lo mas loco que la gente consume eso ves los locales HAVA llenos con gente garpando $3.000 por persona para comer un par de alfajores del tamaño de una galletita y un cafe que en 2 tragos ya te lo tomaste todo.

Con un negocio asi es imposible perder plata, y encima tienen ese sistema de franquicias donde el inversor del local HAVA asume el riesgo porque si le va mal se jode el inversor que puso el Local y si le va bien HAVA cobra comisiones por darte la marca o sea es un negocio redondo por donde lo mires.

Si bien el café de "bar" argentino es feo dónde sea, el de Havanna es el más rico. Lo pedís con un alfajor ( el mejor alfajor argentino lejos) 70% cacao.
Una cosa de locos. Si SOS pobre te quejas de lo caro y si podés hacerlo disfrutas el placer del producto con la companía que gustes.

Me cuesta pagar casi cualquier empresa del Merval en estos precios.
Con los ojos cerrados para pagar están los bonardos en lechuga, irsa, teo e ypf.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2023 11:05 am

Esta empresa la tengo en mira, me esta empezando a gustar.

Cada vez que veo un local de HAVA en la calle, no puedo creer los precios carisimos que maneja.

Ves los alfarores HAVA y son del tamaño de una galletita pero salen $400 la unidad, te compras la caja que trae 6 unididades (que son como 6 galletitas) y sale $2.400, te vas a tomar un cafe con alguna cosa dulce y te sale $2.500 y encima el cafe te lo sirven en un vasito super chico del tamaño de una tapita de gaseosa y te cobran una fortuna y lo mas loco que la gente consume eso ves los locales HAVA llenos con gente garpando $3.000 por persona para comer un par de alfajores del tamaño de una galletita y un cafe que en 2 tragos ya te lo tomaste todo.

Con un negocio asi es imposible perder plata, y encima tienen ese sistema de franquicias donde el inversor del local HAVA asume el riesgo porque si le va mal se jode el inversor que puso el Local y si le va bien HAVA cobra comisiones por darte la marca o sea es un negocio redondo por donde lo mires.

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor carlob » Jue Feb 16, 2023 8:03 pm

Muy firme hoy...7 % arriba, vino el balance o saben los nros....? :102:

rapolita
Mensajes: 739
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor rapolita » Jue Feb 02, 2023 10:25 am

rapolita escribió: Bueno, pero subió mucho desde mayo del año pasado. Tiene que descansar un rato. El gráfico es logaritmico semanal.

havanna semanal 2 febrero 2023.png
havanna semanal 2 febrero 2023.png (29.82 KiB) Visto 1792 veces

rapolita
Mensajes: 739
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor rapolita » Jue Feb 02, 2023 10:25 am

Iceman2016 escribió: Sin que nadie se ofenda, pero es la peor acción por rendimiento en estos primeros 30 días del año. Pero como soy consumidor de havanna voy a empezar a hacer compras mensuales para ir long. Si la acción perdura lo que perduran sus alfajores no puedo fracasar.
Se que a nadie le importa lo que digo pero lo quería compartir. :roll:

Bueno, pero subió mucho desde mayo del año pasado. Tiene que descansar un rato. El gráfico es logaritmico semanal.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 680 invitados