HAVA Havanna Holding

Panel general
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Dic 03, 2021 10:52 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Ruso tenes algo aca o saliste?

No, raje hace rato ya.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Crimsonking » Vie Dic 03, 2021 8:15 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Y vos king, tenes algo aca?

No, estás loco vos.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Dic 03, 2021 9:57 am

RusoLocoSuelto escribió: El último fue en dólares, fíjate el anuncio de dividendos y pago. Yahoo pone la moneda de pago nominal. Los otros fueron en pesos.

Ruso tenes algo aca o saliste?

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Dic 03, 2021 9:56 am

Crimsonking escribió: La están queriendo manijear por su alianza con biox.

Ahhh.. hace poquito pase por Roca y Córdoba a tomar un rico café y comer el mejor alfajor argento y no tengo dudas que ha de ser, por su precio, de los mejores del mundo. Si, hablo del 70%

Y vos king, tenes algo aca?

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Dic 03, 2021 9:54 am

sebara escribió: No, realmente no tengo acá

Tal y como dije mas abajo... espere y bastante y compre algo. Esta cara a la vista. Es mi unica inversion en una empresa con bastante deuda.

sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor sebara » Vie Dic 03, 2021 9:01 am

ArmonicoEnFuga escribió: Tenes algunas?
Alguien mas acá tiene algunas?
El merval levantó cabeza y esta sigue bajando.

No, realmente no tengo acá

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Dic 02, 2021 11:28 pm

sebara escribió: Gracias por la aclaración y explicación
Si, la deuda era, principalmente, porque no deja de expandirse, sobre todo en Brasil, ahora en Perú, Colombia y Chile.
Es para mantenerla porque poco operable, y en subasta.

Tenes algunas?
Alguien mas acá tiene algunas?
El merval levantó cabeza y esta sigue bajando.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Oct 08, 2021 12:28 am

Crimsonking escribió: Que raro que no apareció tecnicalpro, Danilo y algunos más a poner flechitas verdes.
:2230: :2230: :lol:

A esta si que no la quiere nadie. Yo no mas. Nunca me dan. Me gusta lo tobara. El unico q la quiere es el q la baja para comprar mas y la infla para largarlas. Y el market maker y los q hablamos acá.
Que mercadito chico. Parece despensa del fondo del barrio.

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor Crimsonking » Jue Oct 07, 2021 4:09 pm

Que raro que no apareció tecnicalpro, Danilo y algunos más a poner flechitas verdes.
:2230: :2230: :lol:

sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor sebara » Lun Ago 02, 2021 8:45 am

ArmonicoEnFuga escribió: Ahí te cuento, a mi me dio a valores promedio de ganancia por acción medido en dólares al 31/12 de cada año y sin tomar el año que tiene PER negativo, tomando en cuenta 2013 a 2019 un PER promediado de 9,55. Nada mal, la verdad que eso, contra el valor que te dio a vos, es mucha diferencia. No está regalada pero tampoco cara, y el valor es la cantidad sin prisa pero sin pausa de locales abiertos en el país y en el extranjero (Tiene 145% más de locales en Brasil que en 2013.
Está linda.

Gracias por la aclaración y explicación
Si, la deuda era, principalmente, porque no deja de expandirse, sobre todo en Brasil, ahora en Perú, Colombia y Chile.
Es para mantenerla porque poco operable, y en subasta.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ago 02, 2021 8:42 am

sebara escribió: Para esa epoca (HAVA no la analizo hasta que sea más operable), supongo que lo saqué del IAMC, sino hacé el promedio de los últimos 4 EPS (sacalo de investing.com, porque en yahoo no aplica ajuste x inflación).
Saludos

Ahí te cuento, a mi me dio a valores promedio de ganancia por acción medido en dólares al 31/12 de cada año y sin tomar el año que tiene PER negativo, tomando en cuenta 2013 a 2019 un PER promediado de 9,55. Nada mal, la verdad que eso, contra el valor que te dio a vos, es mucha diferencia. No está regalada pero tampoco cara, y el valor es la cantidad sin prisa pero sin pausa de locales abiertos en el país y en el extranjero (Tiene 145% más de locales en Brasil que en 2013.
Está linda.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Jul 31, 2021 12:16 pm

sebara escribió: Para esa epoca (HAVA no la analizo hasta que sea más operable), supongo que lo saqué del IAMC, sino hacé el promedio de los últimos 4 EPS (sacalo de investing.com, porque en yahoo no aplica ajuste x inflación).
Saludos

Ahhhh y como tuvo in año con per negativo y otro con uno re alto da muy alto el PER. Esta bien. Yo promedia mas para atras porque dos años de pandemia distorsionan mucho los valores de sectores como este. Aunque de todos modos me da un per alto y un EPS que viene bajando desde 2013. Una lastima. No se que viene pasando. Pero lo unico bueno es que tienen mas locales no propios en el exterior. Pero ese rubro de ingresos no es mas del 11% del total.
Y esta endeudada hasta las manos.

sebara
Mensajes: 4990
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor sebara » Vie Jul 30, 2021 11:31 am

ArmonicoEnFuga escribió: Como llegas a ese PER promediado? Mi calculo si bien me da alto, no da taan alto.

Para esa epoca (HAVA no la analizo hasta que sea más operable), supongo que lo saqué del IAMC, sino hacé el promedio de los últimos 4 EPS (sacalo de investing.com, porque en yahoo no aplica ajuste x inflación).
Saludos

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Jul 29, 2021 8:12 pm

sebara escribió: El PER promediado es de 52,27 años.

Como llegas a ese PER promediado? Mi calculo si bien me da alto, no da taan alto.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: HAVA Havanna Holding

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie May 14, 2021 1:27 pm

Para quienes no vieron el detalle de esta empresa:

Efectivamente el número de las 46.976.135 acciones por el valor de mercado de las mismas da aproximadamente 6,5 billones de pesos.
El número de 1,7 billones de pesos fue el valor por el cual se hizo la suscripción de acciones en el año 2016 a un valor aprox de $37, estimo que fue información que no se siguió actualizando en las páginas Yahoo, Google, BullMa... y otros sitios webs. No se dejen empernar, saquen bien la cuenta.

No cometan el error de creer que la empresa cotiza a valor libros o que su capitalización bursátil es 1.9B, es 6.5B.

Está carísima. Esperen a que baje para comprar. Como voy a hacer yo. :mrgreen:

Saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, caramel978, CARLOS GONZALEZ, D10s, davinci, ELQUILMEÑO, elushi, fernando9248, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, inge, isidoro999, Itzae77, lbonsi1425, lehmanbrothers, lukas, Matraca, notescribo, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, Traigo, Wan Chan Kein y 816 invitados