INAG Insumos Agroquímicos

Panel general
jimmy.92
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor jimmy.92 » Jue Jul 14, 2016 5:00 pm

DON VINCENZO escribió:POR ESO JIMMY ME METÍ EN ESTE PAPEL QUE NO LO JUNABA CASI NADIE, AHORA YA ARMÉ UNA POSICIÓN QUE PARA ESTE PAPEL TENIENDO ENCUENTA QUE NO TIENE MOVIMIENTO ES BASTANTE EL DINERO QUE INMOVILIZÉ DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES , ES ASÍ ACÁ SI POR CASUALIDAD AMPLIARAN EL CAPITAL Y DIERAN 3 O 4 ACCIONES POR CADA UNA QUE NO SERÍA NADA DESCABELLADO YA QUE TIENEN UN CAPITAL DE 2.220.000 QUE ES UN CHISTE AHÍ SÍ NOS ARMAMOS UN PAQUETITO BUENO PARA LUEGO COBRAR DIV. EN EFECTIVO Y QUE VALGAN LA PENA COBRAR Y LE SIENTAS EL SABOR... :mrgreen:

Esperemos que se nos de DON VINCENZO porque desde los fundamentales, y desde su sector con esta política tiene todo para crecer.
Saludos estimados, a esperar el próximo balance.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 14, 2016 3:56 pm

jimmy.92 escribió:Acabo de comprar mas de esta empresa, es un regalito las ventas de la empresa son casi 5 veces lo que vale la empresa por bolsa, lástima el margen de ganancia que tiene, pero piensen en esto por un momento si el margen de ganancia pasa del 3,5% que tiene habitualmente al 5% lo cual no es una locura tendría una ganancia de 13 millones que a estos precios da un P/E de de 4,23 solo con que su margen sea del 5%. DON VINCENZO y bochaterow en esta acción si los acompaño me encanta a que se dedica la empresa, encima es un negocio relacionado directamente con el campo , y este gobierno lo apoya indiscutible mente. Miren lo que están subiendo las acciones relacionadas al campo MOLI, SEMI, SAMI ,etc cuando se enteren de esta ya va a valer 3 dígitos su cotización (eso espero :106: )
Saludos

POR ESO JIMMY ME METÍ EN ESTE PAPEL QUE NO LO JUNABA CASI NADIE, AHORA YA ARMÉ UNA POSICIÓN QUE PARA ESTE PAPEL TENIENDO ENCUENTA QUE NO TIENE MOVIMIENTO ES BASTANTE EL DINERO QUE INMOVILIZÉ DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES , ES ASÍ ACÁ SI POR CASUALIDAD AMPLIARAN EL CAPITAL Y DIERAN 3 O 4 ACCIONES POR CADA UNA QUE NO SERÍA NADA DESCABELLADO YA QUE TIENEN UN CAPITAL DE 2.220.000 QUE ES UN CHISTE AHÍ SÍ NOS ARMAMOS UN PAQUETITO BUENO PARA LUEGO COBRAR DIV. EN EFECTIVO Y QUE VALGAN LA PENA COBRAR Y LE SIENTAS EL SABOR... :mrgreen:

jimmy.92
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor jimmy.92 » Jue Jul 14, 2016 2:33 pm

Acabo de comprar mas de esta empresa, es un regalito las ventas de la empresa son casi 5 veces lo que vale la empresa por bolsa, lástima el margen de ganancia que tiene, pero piensen en esto por un momento si el margen de ganancia pasa del 3,5% que tiene habitualmente al 5% lo cual no es una locura tendría una ganancia de 13 millones que a estos precios da un P/E de de 4,23 solo con que su margen sea del 5%. DON VINCENZO y bochaterow en esta acción si los acompaño me encanta a que se dedica la empresa, encima es un negocio relacionado directamente con el campo , y este gobierno lo apoya indiscutible mente. Miren lo que están subiendo las acciones relacionadas al campo MOLI, SEMI, SAMI ,etc cuando se enteren de esta ya va a valer 3 dígitos su cotización (eso espero :106: )
Saludos

jimmy.92
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor jimmy.92 » Mar Jul 12, 2016 3:32 pm

[quote="Bochaterow"]lamentablemente la semana que viene no estoy sino iria a la asamblea que es a unas cuadras de mi casa en la calla santa fe ,este año estuve en la de agrometal en monte maiz espero que alguien vaya.[/quo
Yo voy a las asambleas de los primeros meses del año de todas las acciones que tengo, a las otras no puedo porque trabajo y soy de mendoza :cry:
la semana que viene tal vez compre un puchito.
Saludos Bochaterow y DON VINCENZO.

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 12, 2016 8:35 am

DON VINCENZO escribió:SABÉS QUE TENÉS RAZÓN, ME FIJÉ MAL... FUÉ UNA OPERACION ANTES QUE LA TUYA QUE LLEVARON 80 A ESE PRECIO. IGUAL AHORA NOS VA A QUEDAR PARA UN CAFÉ CON MEDIALUNAS PROMO... CUANDO COBREMOS EL EFECTIVO, PERO IGUAL HAY QUE IR SUMANDO DE A POCO...CON GUITA DULCE..
SALUDOS BOCHA Y JIMMY :mrgreen: :mrgreen:

lamentablemente la semana que viene no estoy sino iria a la asamblea que es a unas cuadras de mi casa en la calla santa fe ,este año estuve en la de agrometal en monte maiz espero que alguien vaya.

Marcesku
Mensajes: 1199
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor Marcesku » Mar Jul 12, 2016 8:29 am

DON VINCENZO escribió:SABÉS QUE TENÉS RAZÓN, ME FIJÉ MAL... FUÉ UNA OPERACION ANTES QUE LA TUYA QUE LLEVARON 80 A ESE PRECIO. IGUAL AHORA NOS VA A QUEDAR PARA UN CAFÉ CON MEDIALUNAS PROMO... CUANDO COBREMOS EL EFECTIVO, PERO IGUAL HAY QUE IR SUMANDO DE A POCO...CON GUITA DULCE..
SALUDOS BOCHA Y JIMMY :mrgreen: :mrgreen:

Un gusto en saciar su duda Don Vincenzo, los 80 papeles fueron al arcón y sobre las medialunas.. alcanzará para una parada en Atalaya?
Saludos a todos los socios

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 11, 2016 11:01 pm

Bochaterow escribió:me lleve 210

SABÉS QUE TENÉS RAZÓN, ME FIJÉ MAL... FUÉ UNA OPERACION ANTES QUE LA TUYA QUE LLEVARON 80 A ESE PRECIO. IGUAL AHORA NOS VA A QUEDAR PARA UN CAFÉ CON MEDIALUNAS PROMO... CUANDO COBREMOS EL EFECTIVO, PERO IGUAL HAY QUE IR SUMANDO DE A POCO...CON GUITA DULCE..
SALUDOS BOCHA Y JIMMY :mrgreen: :mrgreen:

jimmy.92
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor jimmy.92 » Lun Jul 11, 2016 10:53 pm

Bochaterow escribió:me lleve 210

Termine de comprar en esta acción hoy me llevé 325 a 25$, tengo un total de 2300 pelpas espero que traiga buenos balances, las ventas son muy grandes pero sus margenes de ganancias muy bajos espero que los mejoré, vamos INSUAGROOO

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 11, 2016 4:56 pm

DON VINCENZO escribió:BUENA COMPRA BOCHATEROW, TE LLEVASTE 80 PAPELES, AHORA LLEVATE 20 A 27 Y VALORIZÁ CARTERA!! :lol: :lol: :lol:

me lleve 210

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 11, 2016 4:44 pm

ME PARECE QUE LA ESTÁN TIRANDO ABAJO PARA COBRAR EL DIVIDENDO EN EFECTIVO QUE NO DEBE ESTAR MUY LEJANO.. :bebe: :bebe: , POR AHI ME EQUIVOCO EN LA APRECIACION......

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 11, 2016 4:08 pm

Bochaterow escribió:pague algo a 24 pesos baja un 7 por ciento

BUENA COMPRA BOCHATEROW, TE LLEVASTE 80 PAPELES, AHORA LLEVATE 20 A 27 Y VALORIZÁ CARTERA!! :lol: :lol: :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11227
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 11, 2016 4:03 pm

pague algo a 24 pesos baja un 7 por ciento

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 27, 2016 12:13 pm

ES INTERESANTE VER Y ESCUCHAR ESTE VIDEO. :bebe: :bebe:

Agroeducación - VIDEOS
http://www.agroeducacion.com/web/index.php/videos/index#

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 25, 2016 8:26 pm

Bochaterow escribió:Siguen pagando 25

NO TE OLVIDÉS BOCHA, QUE PRONTO PAGARÁN EN EFECTIVO EL 50% DE SU CAPITAL SUSCRIPTO E INTEGRADO Y FIJATE QUE EN LA RESEÑA INFORMATIVA CASI DISCULPANDOSE POR PAGAR POCO??, CUANTAS ACCIONES TE DAN EL 50% EN EFECTIVO? ASÍ QUE CONSIDERÁ QUE NO ESTAMOS DESACERTADOS DE PONER LAS MONEDAS QUE PONEMOS ACÁ...AL MENOS PARA UNA PROMO DE FREDDO 2X1 NOS VAN A DAR :lol: :lol: , ABRAZO!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 24, 2016 4:37 pm

Bochaterow escribió:Siguen pagando 25

EFECTIVAMENTE BOCHATEROW, YO VENGO PAGANDO HACE UNAS RUEDAS Y DE PASO VALORIZAMOS LA POSICIÓN...NO NOS QUEDA OTRA... EN ESTE PAPEL HACERSE EL PIJOTERO NO VÁ PARECE... :lol: :lol:, NO SÉ COMO ME LLEVÉ EN INMEDIATO HACE UNOS DÍAS 999,10 A 23... SERÁ PORQUÉ ME DIERON CON FRACCIÓN SINO NADA!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 759 invitados