CAPX Capex

Panel general
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Mar Jun 01, 2010 12:35 pm

HOLA GENTE
Acabo de entrar en esta a $3 hoy, lo operado por ahora es mio...
Creo que es piso, o está cerca...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Lun May 31, 2010 3:17 pm

Guido escribió:shake, no te calentes. doy mi opinion fundamentada en la historia y la actualidad del papel.
y sobre el aumento de tarifas... que sigan esperando... se van a fundir antes.

Me fundo yo, quedate trranquilo, no necesito tus consejos, nadie me obliga a estar donde estoy y soy un tipo que asumo los riesgos de frente mar, sin mariconear. Soy bolsero de ley, esto es, pasible del empome, no será el último si me empoman acá y a nadie me lamentaré ni le echaré culpas. Voy por los 18 años en esto y hasta ahora no me fundí y me fue más bien que mal.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Dom May 30, 2010 10:39 pm

Guido escribió:esto es :arriba: ? :respeto: :respeto: si si.. no para de :arriba: se me rien las 'bols'
aun recuerdo que cepu se iba a morir por el fuel oil del venezolano, que el matenimiento, que era todo dibujo... mamita
huevos de oro. y para el que le quepa la camisa: lo matan a 'uno' allá por mirgor y aca unos cuantos debieran dejar de escribir en este papel mortaja que hace un año y más no da señal de salida.
chiqui: sos un exagerado. pero si ahora 'solo' empuja la mano de obra en los precios cuando suban las tarifas de los servicios...

En un año o más este papel jmortaja subió lo mismo que Pampa. Dejá de escribir boludeces flaco, que es lo que te caracteriza y no es la primera vez que lo hacés si mal recuerdo. Al fín y al cabo, el foro es un intercambio de opiniones y cada uno luego decide y si no te va, debieras cerrar el toor o aportar datos concretos y no vaguedades o pavadas como las que escribís ahora. Lo de Cepu son todos ingresos extraordinarios que no provienen del negocio, mirá el balance que no muerde o en todo caso, preguntale a alguna que entienda y sepa leerlos que te los explique. Desde lo estrictamene operativo, Cepu no es muy distinto a esta o a Costanera. En todo caso, si te gusta Cepu, posteá en Cepu en lugar de venir a escribir ganzadas acá. Quién te mató en MIRGOR? yo no fuí, no me interesa Mirgor y mucho menos me dedico u obsesiono en seguir foristas y menos aún, en bardearlos. Si tenés algún problema con alguien en particular, arreglalo con esa persona en lugar de valerte del anonimato para bardear como un ignorante que sos.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 28, 2010 5:23 pm

Las tarifas van a subir seguro, y eso esta buenísimo!!! Doña Rosa va a pagarde gas $750pormes y de luz $ 850, hara unos cambios de habitos y se acomoda y la nave va, por ej., solo consumira verduras crudas (su salud mejorara), dejara de ver a Tinelli y a SUsana Gimenez, solo leera el diario por la mañana con la luz natural, es mas esta por salir el decreto con el aumento tarifario (guenisimo para las elecciones proximas), solo resta ajustar algunas cositas en el INDEK para que no se vea reflejado en el indice de precios y listo, esta empresa se pone guenisima, ingresa a www.comprecapex.com.ar y como regalo te dan una bombita de bajo consumo de 100.
sdos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Vie May 28, 2010 5:02 pm

Nadie paga, nadie entrega. Ni Falero la pudo marcar hoy....o estarà de vacaciones?
Betito sigue engordando a su coneja para carnearla cuando esta se dispare.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Vie May 28, 2010 2:37 pm

Great Pek escribió:Si, es lamentable como esta el sector.
ni hablar como se vino abajo la produccion y exploracion.
menos mal que esta qatar, y el precio del gas a nivel internacional esta bajo (no tanto como aca por supueto) pero si el gas llega a subir...les va a costar un poco mas traer tantos barcos de qatar.
lo mismo con evo morales...que no puede complir con los envios hacia la arg.

El gas en Argentina subirá fuerte, aunque los precios internacionales estén bajos.
Esto es sí o sí :arriba:
El gas, crudo y electricidad, subirán fuerte, pase lo que pase afuera. Desacople. O de lo contrario, debés deflacionar todo el resto de bienes y servicios que tuviste desde el 2002 para acá :arriba:
Debemos volver a precios relativos internacionales y eso presupone para el gas, sea cuál sea el precio de afuera y hasta con recesión local, que su precio sí o sí será :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Vie May 28, 2010 2:05 pm

Miren la nota del Deutsche sobre el incumplimiento de Emgasud (empresa pinguina) que viene de reestructurar deuda. Ni los amigos se salvan!!!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 28, 2010 10:38 am

Con los bajos niveles de actividad que esta teniendo esta cia. , la baja rentabilidad y los altos niveles de deuda, cualquier incremento del dolar, puede agravar la situación, el proximo balance no puede ser bueno salvo algun artilugio contable, el papel por el momento sigue condenado al fracaso...
sdos

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Gramar » Vie May 28, 2010 9:42 am


alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor alacrán » Jue May 27, 2010 8:12 pm

Son los primmeros escarceos. Si el tuerto pergeñó este cuadro energético de amortización de capital y precios ridículos, es además de dejar contenta a la gilada, evitarle a los gobernadores de pcias. petroleras que pudieran manejar guita importante e independizarse del poder central. Unitarismo fiscal y político a full. Acá el despegue brutal, el sincericidio y bajo de realidad lo vamos a tener pos elecciones 2011. Hasta entonces sólo retoques mínimos, el telón de la ficción caerá post elecciones presidenciales, con el tuerto o sin el tuerto, el que venga, cualquiera sea, impondrá el sincericidio forzado. La necesidad tendrá cara de hereje. Hasta entonces no esperes más que anuncios y leves mejoras, los números grosos serán luego de esa fecha.[/quote]


E vero, pero luego de ocho años de penurias cualquier señal de mediano o largo hacia este sector será explosiva.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 557 invitados