CAPX Capex

Panel general
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Josef » Mié Jul 14, 2010 7:12 pm

Shakespeare escribió:No gastes pòlvora en Chimangos. Està enfermo de importancia personal y presume de sabio. Quizàs busque que le cuelguen alguna medalla....

En que galera esta el conejo de capex ? :pared:

Aguanten los fanas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 14, 2010 6:14 pm

No gastes pòlvora en Chimangos. Està enfermo de importancia personal y presume de sabio. Quizàs busque que le cuelguen alguna medalla....

JOSEF

recorda que aqui ganamos muchisma guita con el papel de 1,50 ( 2002 / 2003 ) a 26 .....e doppo del corte viajo a 9..... 8)

Fue por lejos en rinde bursatil la mejor de la GENERADORAS ELECTRICAS de los KK ....luego se vino la anoche y se activo la recompra ....ahora ( no sabemos a ciencia cierta cuando ) la suba sera espectacular con la modificacion de las condiciones MACRO ...y encima aqui estan poniendo sus buenos mangos en explo cosa que las otras NO ....

CEPU Y CECO con el subsidio del estado nacional a los COMBUSTIBLES LIQUIDOS por no usar GAS vivieron BIEN ..... SI NO ESTABAN CERRADAS ...aqui jamas se quemo un litro de kerosen .... PURO GAS ... 8)

PACIENCIA .....en otras cotizantes en los ultimos años se gano mas .... no me interesa Bah si uno simpre hace otras cosas ...esta la tengo para guardar lo que gano en otras y conservar la INVERSION HISTORICA .... la cual ya quedo casi gratis .....filosofia del AMA ( antiguo mercado argento ) ....ir y venir hasta que quede gratis 8)

Falta muy poco ....despues de eso que suba ....tal vez se me de justo con el cambio de esas famosas consdiciones MACRO del negocio ....

S Y B F

Rinno[/quote]

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 14, 2010 2:16 pm

Josef escribió:Lo que importa es lo que permanece.

Lo otro es jugar a la ruleta rusa, y ganar y perder unos mangos, hasta que salga el 0 como salio aca hace años.

Estan en el horno, en realidad estan en dos hornos, uno el de su situacion empresarial y otro el de sus dueños que lo van a dejar de a pie siempre.

Quiero ver ahora como hacen para garpar 70 millones de pesos anuales de intereses . Preguntenle al PULPO.

Ni te digo si el dolar se devalua aunque sea un 5% (cosa que no es improbable) deberían adicionarle minimo 40 palitos mas, va doler ver el balance, ceteris paribus no?

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Josef » Mié Jul 14, 2010 2:00 pm

Lo que importa es lo que permanece.

Lo otro es jugar a la ruleta rusa, y ganar y perder unos mangos, hasta que salga el 0 como salio aca hace años.

Estan en el horno, en realidad estan en dos hornos, uno el de su situacion empresarial y otro el de sus dueños que lo van a dejar de a pie siempre.

Quiero ver ahora como hacen para garpar 70 millones de pesos anuales de intereses . Preguntenle al PULPO.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor crist » Mié Jul 14, 2010 12:42 pm

Y sigue aguantando los $3... Todavía no me animo, pero se me escapa el enter...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 14, 2010 12:35 pm

Ponga en duda lo que quiera Lunàtico si yo no invito a nadie a comprar y ud. jamàs me tirarìa una moneda si le hiciera ganar algun manguito de manera que no tiene por que ofenderse, por lo demàs..... Lo esencial sigue siendo invisible a los Ojos.

Mire, no soy quien para poner en duda sus dichos, solo me permito inferir a juzgar por los numeros que tal secreto debe estar muy, muy, muy, pero muy oculto.[/quote]

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Josef » Mié Jul 14, 2010 12:09 pm

Estar en esta empresa no es para calquiera, es verdad.

Es parecido a estar bajo un bombardeo que cada año te tira abajo un 20 % de tu casa y te avisan que viene la caballeria a ayudarte .....alguna vez.

Pruebas al canto : PERIODO 2001 - 2010.

Se perfectamente que la situacion energetica es cualquier cosa.....desde el 2004, pero esto sigue y sigue.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor crist » Mié Jul 14, 2010 11:48 am

$3, punto crítico.
A los botes... o a la pala...

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 14, 2010 11:16 am

Algunos puntos importantes del resumen que envio la Cia. son a mi modo de ver y comparado con el ejercicio anterior los siguientes:
Ventas :abajo: 17%
Ganancia bruta :abajo: 3.60 s/vtas. producto de la mayor incidencia de costos fijos sobre menores ventas
Gtos administ. :arriba: 2.10 s/vtas.
Gtos. Comerc. :arriba: 1.5% s/ vtas.
Es importante destacar que el pasivo total de la cia. se redujo en 261 MM , principalmente por la cancelación de efectuaron los accionistas por U$S73 MM , no obstante ello el Patrimonio neto sigue bajando , producto de los malos resultados fundamentado en la NO actualización tarifaria entre otras cosas. Este tema de la caída patrimonial ya lo expuse recientemente con una caída de 147 millones en 8 trimestres (espero la memoria no me falle porque no tengo ganas d ebuscarlo otra vez)
La menor carga financiera y de cambio 17 MM contra 88 MM del ejerc ant. se explica por una menor devaluación de la moneda (convengamos que la empresa esta fuertemente endeudada en dolares en el largo plazo) 4.7 % contra 17.3 % y por la cancelación de deuda antemencionada.
Por ultimo el indice de liquidez viene derrapando desde 1.70 hace 2 años, 1.24 hace un año y el actual 1.08
sdos

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor alacrán » Mié Jul 14, 2010 9:39 am

NOTA 15 - RESERVAS DE GAS Y PETROLEO (NO CUBIERTO POR EL INFORME DE LOS AUDITORES)

Netherland, Sewell & Associates Inc., consultores internacionales independientes, realizaron una auditoría de reservas en las áreas Agua del Cajón y Senillosa al 30 de abril de 2005.

La estimación de reservas de las áreas a dicha fecha es la siguiente:


Las reservas comprobadas al 30 de abril de 2005, calculadas en función de las reservas auditadas al 30 de abril de 2004 y corregidas por la producción del período mayo 2004 a abril 2005, ascienden a:

Gas en millones de m3 (1)
18.957
Petróleo en miles de m3
1.096
Gasolina en miles de m3
584
Propano + butano en miles de tn
960

(1) Determinados a 9.300 K/cal.


NOTA 14 - RESERVAS DE GAS Y PETROLEO (NO CUBIERTO POR EL INFORME DE LOS AUDITORES)

Netherland, Sewell & Associates Inc., consultores internacionales independientes, realizaron una auditoría de reservas en el área Agua del Cajón al 30 de abril de 2006 (ver Nota 22 – Decreto N° 224/06 de la provincia del Neuquén.)

La estimación de reservas de las áreas a dicha fecha es la siguiente:


Comprobadas
Gas en millones de m3 (1)
7.204

Petróleo en miles de m3
354
Gasolina en miles de m3
273
Propano + Butano en miles de tn
440


Acá está para mí la verdad de la milanesa, el encanutamiento de más de 10.000 millones de metros cúbicos de Reservas de Gas efectuado al cierre del ejercicio 2006. La excusa en ese momento fue la Reforma SOBISCH que pretendìa cobrar Regalías sobre el precio de importación a BOLIVIA, pero además trababa la extensión del contrato de AGUA DEL CAJÓN hecho hoy concretado firmemente. Este es el verdadero y trascendental ACTIVO OCULTO de la cía. que ha adoptado una actitud defensiva y cuidadosa en medio de un escenario hostil de negocios. El que apueste a este activo oculto podrá ganar mucho a futuro cuando cambien las políticas del sector. En el cortoplazo habrá" sangre sudor y lágrimas ". No es una acción para cualquiera.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, ELQUILMEÑO, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], UNSO y 790 invitados