CAPX Capex

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 2:29 pm

Pedíselo, tenía el mail de easy pero ahora se fue, fijate en rava.com a ver si hay algún link donde dirigirse.

JOPA
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 07, 2007 4:11 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor JOPA » Mié Jun 02, 2010 2:18 pm

Poeta, buenas tardes.
A mi también me gustaría que Ud me permita saber su mail ... Claro está si Ud autorizada la gesión...

En caso positivo, también desearía saber la forma en que debo pedirselo a easy ??

Sdos

JOPA :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 1:04 pm

El faltante de gas hoy promedio en el año debe rondar los 20 mill. de m3. En dos o tres años se duplicará el faltante según las proyecciones estimadas.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Mié Jun 02, 2010 11:27 am

Ferchu escribió:Gracias Shakespeare.

Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)

Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando... :mrgreen: , cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)

Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer

Shakespeare escribió: Fernando, pedile mi mail al moderador de Rava. Abrazo.

Muchas Gracias!!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 02, 2010 10:32 am

http://www.cronista.com/notas/233449-se ... -las-aguas
OJO, OJITO, OJAZO, empresa fuertemente endeudada en moneda extranjera,atenti con el balancete...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 01, 2010 9:20 pm

Ferchu escribió:Gracias Shakespeare.

Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)

Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando... :mrgreen: , cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)

Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer

Fernando, pedile mi mail al moderador de Rava. Abrazo.

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Mar Jun 01, 2010 7:53 pm

Shake:
Acá sigo, esperando. El que se borró es Beto, que se comió la coneja solo porque no tenía para morfar, ya que me parece compró más arriba.
Falerito debe estar stand by, preparando su viaje a Agua del Cajón (espero lo dejen entrar), y Rinno estará meditando con su reiterada paciencia. De Chiqui ni hablemos.
Fale, para que te dejen entrar, llevate un seguro contra accidentes personales, sino no pasás de la portería.
Avisales que mientan un poco con la producción, la generación y la venta, así le damos un empujoncito, total todos mienten. :115:
Saludos

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Mar Jun 01, 2010 3:40 pm

Gracias Shakespeare.

Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)

Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando... :mrgreen: , cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)

Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 01, 2010 2:47 pm

Guido escribió:so... perdoná si te ofendí.

No me ofendiste, todo bien.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 01, 2010 2:35 pm

Bienvenido Ferchu. Te doy la bienvenida ya que los más reputados del topic, se tomaron vacaciones. Yo estoy pidiendo a 2,85 difícil que hoy se concrete. Pero desde afuera las noticias siguen fuleras y no descarto que el mercado tire un poco más para abajo, hoy Roubini le dió casi la extremaunción a los bancos españoles, vamos a ver como sigue todo esto.
El dólar se desliza, centavito a centavito y le pegará al pasivo no corriente. Es lo que hay, a la espera del celestinazo final y el orgasmo de las energéticas locales, el final a toda orquesta.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Mar Jun 01, 2010 12:35 pm

HOLA GENTE
Acabo de entrar en esta a $3 hoy, lo operado por ahora es mio...
Creo que es piso, o está cerca...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Lun May 31, 2010 3:17 pm

Guido escribió:shake, no te calentes. doy mi opinion fundamentada en la historia y la actualidad del papel.
y sobre el aumento de tarifas... que sigan esperando... se van a fundir antes.

Me fundo yo, quedate trranquilo, no necesito tus consejos, nadie me obliga a estar donde estoy y soy un tipo que asumo los riesgos de frente mar, sin mariconear. Soy bolsero de ley, esto es, pasible del empome, no será el último si me empoman acá y a nadie me lamentaré ni le echaré culpas. Voy por los 18 años en esto y hasta ahora no me fundí y me fue más bien que mal.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 932 invitados