CAPX Capex

Panel general
pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Mar Jun 08, 2010 6:02 pm

Chau Fale, te extrañaremos.
Mirá que si sube a 4 te vamos a invitar igual a la comilona de CATA (que me parece desaparació).

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Mar Jun 08, 2010 5:11 pm

Yo en 3,00. El volumen es bajo, y cuando hay volumen... sube. vean

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 08, 2010 4:25 pm

CHIQUI1 escribió:Parece que estas un poco calentito, deberías tomar una duchita y volver quizas asi te enfrias un poquito y te aclaro algunas cosas para tu conocimiento, en su momento entre a Soco , me equivoque y perdi el 10 %, y me fui. Vos seguis empernado en todas porongas como TGN, ESTA,COME ,y seguramente en algun otra basofia mas. Vos sabes leer un balance ? y estas aca? se ve que sabes mucho, cuando venga el anual te aconsejo lo analices con alguien que sepa. En algun momento, puede ser que todo cambie, por ahora todo igual.
PD: si no estas en casa para la duchita, consegui un medico amigo que te recete lexotanil...

TGN, será como vos decís, pero yo le hice un 35% de diferencia en un mes, compre en marzo y vendí en abril.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 08, 2010 4:16 pm

:respeto: Muchachos, yo hace algo así como 5 años que juego con ésta acción, compro y vendo un 20% arriba,he hecho una de las mayores diferencias en el mercado, el hecho de que estée
endeudada en dols.,no me preocupa, hace tiempo que lo escucho.Además es muy segura en los vaivenes, espero les sirva, me acabo de llevar todo lo que pude a 2,95.chau

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 08, 2010 3:50 pm

Parece que estas un poco calentito, deberías tomar una duchita y volver quizas asi te enfrias un poquito y te aclaro algunas cosas para tu conocimiento, en su momento entre a Soco , me equivoque y perdi el 10 %, y me fui. Vos seguis empernado en todas porongas como TGN, ESTA,COME ,y seguramente en algun otra basofia mas. Vos sabes leer un balance ? y estas aca? se ve que sabes mucho, cuando venga el anual te aconsejo lo analices con alguien que sepa. En algun momento, puede ser que todo cambie, por ahora todo igual.
PD: si no estas en casa para la duchita, consegui un medico amigo que te recete lexotanil...

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor moonraker » Mar Jun 08, 2010 3:48 pm

Shakespeare escribió:No, si te leen a vos y se fueron todos a Soco donde te comista lindo pijaazo. La diferencia es que ninguno de los que estamos acá te fue a gastar a Soco, somos mejores persona que vos, dónde si mal no recuerdo, decías que hablaste con directivos o no se quién de la empresa y te hacías el entendido y te vendieron cualquier verdura como un pajarito. No sé honestamente qué hacés en este topic si no estás comprado, te querés hacer el listo y sos un nabo a la enésima potencia y lo peor, burro, porque un balance para vos es chino básico.
Si es para advertirnos del peligro de la devaluta y la deuda en dólares, lo se y lo asumo, te agradezco mucho el interés que ponés en protegernos el bolsillo, pero yo elijo y asumo los riesgos, fumá.


De mi parte lamento su molestia, simplemente di una opinion sobre la empresa aprovechando esta posibildad de escribir en el foro.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 08, 2010 3:38 pm

No, si te leen a vos y se fueron todos a Soco donde te comista lindo pijaazo. La diferencia es que ninguno de los que estamos acá te fue a gastar a Soco, somos mejores persona que vos, dónde si mal no recuerdo, decías que hablaste con directivos o no se quién de la empresa y te hacías el entendido y te vendieron cualquier verdura como un pajarito. No sé honestamente qué hacés en este topic si no estás comprado, te querés hacer el listo y sos un nabo a la enésima potencia y lo peor, burro, porque un balance para vos es chino básico.
Si es para advertirnos del peligro de la devaluta y la deuda en dólares, lo se y lo asumo, te agradezco mucho el interés que ponés en protegernos el bolsillo, pero yo elijo y asumo los riesgos, fumá.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 08, 2010 3:28 pm

jesus330 escribió:Me refiero a la diversificación, siempre fué una empresa muy reconocida por los analistas.

Si para invertir te guias por ellos o por lo que se dice aca, tas fundi...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 08, 2010 3:27 pm

Me refiero a la diversificación, siempre fué una empresa muy reconocida por los analistas.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 08, 2010 3:16 pm

jesus330 escribió::103: La lógica del mercado se fué a la merde,en está formidable empresa se derrumba el precio :golpe:

Formidable empresa? ah bue,... nos tapo el agua parece, capo porque no miras un poquito los estados contables y ahi te vas a dar cuenta cuan fantastica es sobre todo mira los margenes brutos, operativos, y la deuda financiera, despues me contas...

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor moonraker » Mar Jun 08, 2010 3:16 pm

jesus330 escribió::103: La lógica del mercado se fué a la merde,en está formidable empresa se derrumba el precio :golpe:


Pesa y mucho en el animo del inversor la tremenda deuda en dolares. No es momento de posicionarse en papeles que sobrelleven esa carga. ¿Ud sabe cuanto va a estar el dolar en diciembre?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 08, 2010 3:13 pm

:103: La lógica del mercado se fué a la merde,en está formidable empresa se derrumba el precio :golpe:

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor incrédulo » Mar Jun 08, 2010 2:48 pm

Paciencia gasífera, hidrogenada, forística y bursátil, pero sobre todo mucha, mucha, mucha paciencia ... :116:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Mar Jun 08, 2010 12:40 pm

Great Pek escribió:jojojo, en que pais bananero nos convirtieron con "el modelo". :respeto:

De Vido arbitrario: “Vamos a elegir a quién le damos gas”

El ministro de Planificación confesó que el Gobierno decidirá qué sector industrial le garantizará energía cuando lleguen los barcos regasificadores. En los últimos días, algunos empresarios se quejaron por la falta de gas.

Decir que todo es transparente, porque sino se puede pensar que será a los que hagan retornos y no de gases... :2225:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luchotango, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 953 invitados