CAPX Capex

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 07, 2010 9:28 am

Afuera para mí hay una burbuja y le tengo miedo a China. Acá las locales no, el yeite es que si el dow te cae 1.000 puntitos solamente, acá no tenemos forma de zafar por más baratas que estén nuestras empresas y bancos.

beto1177
Mensajes: 464
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor beto1177 » Mar Abr 06, 2010 11:01 pm

Comunicación social en la uba. Yo sí que quiero hacer plata, jajaja
Igualmente, estoy tratando de aprender de mis errores. Esta suba va a tener su corrección en cualquier momento. Tengo muchas acciones relacionadas con el atraso tarifario y creo que les falta mucho. Estoy por cumplir un año en este mundo y no me fue nada mal, aunque a veces no sé tomar ganancias. Pero bueno, lo importante es aprender y ser honesto.

A propósito, jorge compagnucci dijo que veía una posible burbuja. Pagani dice que la mayoría de las empresas están muy baratas. Qué opinan?

Pobre Catalina, si la conocieran, no se animarían a hablar tan mal de ella.

Lo de soco fue una turrada. Te juro que apenas prendí la computadora, pegué una carcajada. Me acordé mucho de vos y seguro que los albañiles te deben de querer un poco más todavía.

Saludos a todos

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Mar Abr 06, 2010 8:09 pm

Beto:
Viste lo de Soco?
Sí es cierto, me quiero matar...
Pero la que debe estar más preocupada es Cata, por cada centavo que sube la caperuzza se encuentra 1 cm más cerca de la cacerola. :D
Qué estás estudiando?
Creo que todas esta reuniones con los gobernadores van a traer varios sinceramientos. Es la primera vez que los junta, por algo será.
Neuquén está desesperado por un aumento en el gas. Y ya va a llegar.
Por ahora esperemos que esto siga :arriba:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 06, 2010 1:40 pm

3,50 señores.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 829 invitados