CAPX Capex

Panel general
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Jue Jun 03, 2010 12:53 pm

3 es piso solido, y 3,2 es un objetivo a conseguir, muy probable y facilmente alcanzable, como se puede ver:
Imagen

yo entré en $3, así que no sería raro que hoy o mañana ya esté en 3,20, un piso también historico de meses, y eso ya garantice un 6,66% de ganancia en cortísimo. :mrgreen:

Es cierto, puede fallar.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Jue Jun 03, 2010 12:50 pm

Yo creo que está en el piso, de los ultimos meses. La crisis €pea se encargó de eso. Se puede ver que paso de 3,70 a 3, y que 3 es un piso de meses.. cayendo bastante mas que las otras. por lo tanto, tendrá mas para recuperar.

Imagen

De las argumentaciones que dan a la baja, ninguna cambio en el mes negro de Mayo, por lo tanto, ya se absorbieron.
Creo que cualquiera que vea el gráfico del merval y del bovespa, verán que la banda de caida del mes de mayo se quebró, y por ende es considerable tomar posiciones, sobretodo de las que mayor capacidad de suba tienen.
(por otro lado, el petroleo, gracias a la crisis dicha, bajo de valor... y puede ser un empujón extra.)

http://www.negoweb.com.ar/inv/MervC.png

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 03, 2010 11:37 am

Ferchu escribió:Yo no lo veo así. por eso entré hace 2 dias.... puede fallar... veremos.

Ojalá así sea por el bien de todos, yo sin ver cisnes negros, desplomes ni la famosa W, soy escéptico con lo que pasa afuera y aunque resulte paradójico, menos escéptico con lo local pese a los K y hablo de términos nominales, cotizaciones.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Jue Jun 03, 2010 11:06 am

Yo no lo veo así. por eso entré hace 2 dias.... puede fallar... veremos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 10:39 pm

Costanera viene haciendo volúmen, acá está muerto, nadie larga, las caídas importantes son en días de pánico, de lo contrario, no entregan así nomás

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor alacrán » Mié Jun 02, 2010 9:22 pm

"Subsidiar permanentemente va a reventar algún día como la convertibilidad". LESCANO dixit.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 2:29 pm

Pedíselo, tenía el mail de easy pero ahora se fue, fijate en rava.com a ver si hay algún link donde dirigirse.

JOPA
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 07, 2007 4:11 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor JOPA » Mié Jun 02, 2010 2:18 pm

Poeta, buenas tardes.
A mi también me gustaría que Ud me permita saber su mail ... Claro está si Ud autorizada la gesión...

En caso positivo, también desearía saber la forma en que debo pedirselo a easy ??

Sdos

JOPA :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 02, 2010 1:04 pm

El faltante de gas hoy promedio en el año debe rondar los 20 mill. de m3. En dos o tres años se duplicará el faltante según las proyecciones estimadas.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Ferchu » Mié Jun 02, 2010 11:27 am

Ferchu escribió:Gracias Shakespeare.

Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)

Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando... :mrgreen: , cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)

Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer

Shakespeare escribió: Fernando, pedile mi mail al moderador de Rava. Abrazo.

Muchas Gracias!!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 02, 2010 10:32 am

http://www.cronista.com/notas/233449-se ... -las-aguas
OJO, OJITO, OJAZO, empresa fuertemente endeudada en moneda extranjera,atenti con el balancete...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 01, 2010 9:20 pm

Ferchu escribió:Gracias Shakespeare.

Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)

Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando... :mrgreen: , cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)

Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer

Fernando, pedile mi mail al moderador de Rava. Abrazo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jose enrique, Kamei, kechi, Magicman, MarkoJulius, mcv, nico87bsas, Onore, OSALRODO, PiConsultora, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, trantor y 1100 invitados