CAPX Capex

Panel general
moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 10:42 pm

Rinno escribió:
FUTURA con palanca al piso ..... techo vinilico negro y blanco marfil .... :D soy de la epoca .... :lol:

AQui lo unico verde seran las CAPERUZZAS cuando desplieguen la jugada de TARZAN .... 8)

S Y B F

Rinno

Ud. tiene humor, don Shakespeare parece medio amargo. se toma todo muy en serio.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 10:38 pm

Green Eol, esa es la papita.

Verde es vida.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 7:44 pm

El yacimiento pertenece a la cuenca neuquina, es muy difícil que no haya algo más o menos decente. Obviamente, una cosa son 10 millones de barriles y otra 50 por ejemplo. No indicaron la calidad del crudo encontrado, pero no debe ser muy malo, la cuenca neuquina da crudos livianos.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor alacrán » Lun Jul 05, 2010 7:41 pm

entro nota en bolar sobre el pozo me tengo qir no se si dice algo creo que no[/quote]


¿ Te acordás de la TANA NOEMÍ ALAN cuando en aquél programa cómico se iba poniendo en bolas pero de a una prenda por tanda comercial ? Bueno acá es igual. Nos van a tener bien calentitos y nos harán esperar, pero creo que finalmente la veremos en pelotas como corresponde.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor moonraker » Lun Jul 05, 2010 5:34 pm

UHHHH los dos aca me rajo antes que me cruzen los falcon :D :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 05, 2010 5:08 pm

La cruel realidad es que acà el Gas Plus recièn podrìa hacerse efectivo dentro de 1 año, si ademàs, hay suerte y la crisis sigue erosionàndose junto a la caja de los gobernadores y la presiòn sindical para evitar despidos y darles oxìgeno a las empresas. La olla seguirà juntando presiòn y los derrapes grandes seràn los momentos para mandarse un piletazo. Apache recièn entregarìa el Gas Plus a Mindlin a partir del año que viene en Loma de la Lata. A Mindlin en Edenor le dieron un hueso medio pelado, luego, anchoas para atravesar el Sahara. Acà serà igual, hasta que estos ñatos se vayan o les explote la bomba. Tarifator vencerà ampliamente, por KO, a Devaluator.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor alacrán » Lun Jul 05, 2010 4:28 pm

El malestar es mayor aun, pero la noticia es positiva y es sólo el comienzo. Abajo pegué la nota completa de GTS.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, CorEduard, Covenant, el indio, Google [Bot], gusararver, juanse, Kamei, latino curtido, oscar04, oudine2, Semrush [Bot], simonte, timbero y 372 invitados