OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
malbroung
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 12, 2016 2:15 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor malbroung » Mié May 04, 2022 10:47 am

Buen dia, se sabe algo de esto? CNV va a hacer algo? gracias

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 11, 2021 7:27 pm

Cervecer0 escribió: Buenas...
Alguien sabe por casualidad cuándo es la asamblea de accionistas? La última fue en febrero del año pasado con lo cual debería ser por estas fechas.

Preguntale a Meiszner!

:lol: :lol:

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor pepecora » Jue Jun 10, 2021 2:44 pm

hay novedades de este perno?

Cervecer0
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:34 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Cervecer0 » Jue Ene 28, 2021 12:12 pm

Buenas...
Alguien sabe por casualidad cuándo es la asamblea de accionistas? La última fue en febrero del año pasado con lo cual debería ser por estas fechas.

kanuwanku
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kanuwanku » Lun May 11, 2020 1:56 pm

Buenas a todos como venimos con la basura esta?? con lo caro que estan los huevos hoy deberiamos ver otros numeros, no'?

Conzy!
Mensajes: 1273
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Conzy! » Sab Nov 02, 2019 7:41 pm

Buenas noches. Alguien sabe si ésta empresa desapareció del mapa o si sigue produciendo? Lo último que se supo oficialmente es que había solicitado el concurso de acreedores. Pero, misteriosamente nunca más hubo un aviso a la bolsa informando el estado del mismo. Gracias a quien pueda aportar información

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor fabio » Mié Ago 07, 2019 11:27 am

iglejav escribió:Les dije que no era un problema de solvencia. No me creyeron.

Le creyeron a Fabio, y buen, asi estamos.

así...estamos.....

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor fabio » Mié Ago 07, 2019 11:23 am

ayer pase y vi la planta....compramos valor, es solo un problema financiero.......(iglery) gran analista de inversiones...

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor claudioh2003 » Sab Ago 03, 2019 9:03 pm

hola, yo tambien deje algun dinero en esta empresa, espero que siga produciendo de esa manera quizas alguna vez algun familiar mio pueda recibir algo.
por mi parte doy por descontado los nominales.
Saludos.

Conzy!
Mensajes: 1273
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Conzy! » Lun Jul 22, 2019 11:39 am

Buen día. Yo envié una veintena de correos a la empresa y jamás obtuve una respuesta. Hablé en más de 10 oportunidades vía telefónica y la operadora que atiende jamás pudo pasarme la comunicación con algún directivo en condiciones de brindarme información. Son mafiosos y mal intencionados. Se supone que había un concurso en proceso. Más de 5 correos envié a la CNV y jamás me dieron una respuesta a mis cuestionamientos. Tan sólo que la empresa había sido deslistada (que novedad). Cómo puede ser que ninguna entidad bancaria de las 6 que resultan acreedoras haya solicitado la quiebra? Y Ovoprot sigue produciendo.... Con qué fondos? Muchas preguntas pero ninguna respuesta.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Fabricio » Dom Jul 21, 2019 3:41 pm

Fabricio escribió:Yo también me quedé con papeles y una buena suma. Hoy envié un mail a la empresa, sería conveniente que nos pongamos más activos y compartamos toda la información que vayamos consiguiendo al respecto.
La bolsa argentina ha sufrido un deterioro estos últimos años fenomenal. Se observa en cuestiones como grandes firmas salen voluntariamente (Ts, SAN y ahora APBR), pequeñas firmas son deslistadas sin información y desprecio por el minoritario por parte de la CNV. IPOs totalmente manipuladas y poco transparentes (el daño en el exterior que hicieron con Puerto, Aeropuertos etc permanecerá por mucho tiempo), papeles manipulados por las sociedades asquerosamente por el diminuto tamaño de nuestro mercado. Aunque los medios quieran dejar otra sensación, la destrucción de la imagen que han dejado estos últimos años en la imagen de Argentina va a llevar décadas revertirla.

Imagen

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor Fabricio » Dom Jul 21, 2019 3:33 pm

Yo también me quedé con papeles y una buena suma. Hoy envié un mail a la empresa, sería conveniente que nos pongamos más activos y compartamos toda la información que vayamos consiguiendo al respecto.
La bolsa argentina ha sufrido un deterioro estos últimos años fenomenal. Se observa en cuestiones como grandes firmas salen voluntariamente (Ts, SAN y ahora APBR), pequeñas firmas son deslistadas sin información y desprecio por el minoritario por parte de la CNV. IPOs totalmente manipuladas y poco transparentes (el daño en el exterior que hicieron con Puerto, Aeropuertos etc permanecerá por mucho tiempo), papeles manipulados por las sociedades asquerosamente por el diminuto tamaño de nuestro mercado. Aunque los medios quieran dejar otra sensación, la destrucción de la imagen que han dejado estos últimos años en la imagen de Argentina va a llevar décadas revertirla.

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor montalbano » Jue Jul 18, 2019 2:28 pm

malbroung escribió:nadie sabe nada? me clave con unos cuantos papeles.... los productos con la marca los vi en mercado libre pero de la empresa no se nada mas...

Fue deslistada por la Bolsa debido a sus irregularidades financieras (cheques sin fondo, demoras o no presentación de balances, etc) Se que suena duro para los comprados pero no creo que vuelva a cotizar algún dia, ya pasaron 2 años desde que lo hizo por ultima vez. A PSUR le paso lo mismo, la volaron del panel general en marzo.

malbroung
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 12, 2016 2:15 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor malbroung » Jue Jul 18, 2019 2:19 pm

nadie sabe nada? me clave con unos cuantos papeles.... los productos con la marca los vi en mercado libre pero de la empresa no se nada mas...

kanuwanku
Mensajes: 2272
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 04, 2019 12:34 pm

Buenas tardes a todos! alguna novedad de esta?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 631 invitados