PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 13, 2023 9:45 pm

Jean Pierre 07 escribió: Oferta de Compra de Acciones de Phoenix Global Resources PLC

0.0916 u$s x accion pregunten en su agente de bolsa es hasta 10/04

Como llego a vos , esa info ? Se podra ir a la empresa ? Como se haria el traspaso ? :116:

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Lun Mar 13, 2023 9:43 pm

Jean Pierre 07 escribió: Oferta de Compra de Acciones de Phoenix Global Resources PLC

0.0916 u$s x accion pregunten en su agente de bolsa es hasta 10/04

Gracias por el dato, muy atento de su parte , estimado Jean Pierre, hice la cuenta y nos estan dando 5 veces menos q cuando cotizaba, desastre :116:

Jean Pierre 07
Mensajes: 956
Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Jean Pierre 07 » Lun Mar 13, 2023 8:09 pm

Oferta de Compra de Acciones de Phoenix Global Resources PLC

0.0916 u$s x accion pregunten en su agente de bolsa es hasta 10/04

torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Jue Feb 09, 2023 6:26 pm

DavidH escribió: Si te sirve de consuelo... yo tambien me quede con unas PGR de regalo...
Si en la empresa te dan alguna opción, por favor comentala.

Con todo gusto David, recien vengo de las vacaciones, en lo inmediato, me pongo en contacto con la empresa y avisamos, abrazo !!! :100:

DavidH
Mensajes: 84
Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor DavidH » Jue Feb 09, 2023 4:58 pm

Si te sirve de consuelo... yo tambien me quede con unas PGR de regalo...
Si en la empresa te dan alguna opción, por favor comentala.
torino 380w escribió: Buenos dias Estimado, compañero de ruta, es un gusto contactar con tigo, t cuento, la deslistaron, no cotiza mas en bolsa. Avisaron, q lo harian. Tu agente no t dijo nada ? A mi m avio, pero como es una cuenta, de un familiar, no podia acceder par venderla. Me sigue viniendo a mi casa, el sobre del PUG, de la comision de valores, donde dice la cantidad, por eso en algun lugar estan....jejej, me tome el trabajo de averigual la direccion de la empresa para ir a preguntarles q se puede hacer, ahora, estoy en viaje, a la vuelta, me voy a animar y lo voy a visitar. Eso , es todo lo que se. i sabes algo, vamonos a comunicarnos, asi lloramos juntos....jajaja, abrazo y a paarlo lindo en el 2023. :100:


torino 380w
Mensajes: 2866
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Jue Ene 05, 2023 1:20 pm

Soponcio escribió: Buenas tardes estimados!
Hace meses no ingreso acá, mil disculpas por quitarles su tiempo, alguien podría decirme que pasó con esta acción que no figura más en los paneles? Perdón por la consulta, muy agradecido

Buenos dias Estimado, compañero de ruta, es un gusto contactar con tigo, t cuento, la deslistaron, no cotiza mas en bolsa. Avisaron, q lo harian. Tu agente no t dijo nada ? A mi m avio, pero como es una cuenta, de un familiar, no podia acceder par venderla. Me sigue viniendo a mi casa, el sobre del PUG, de la comision de valores, donde dice la cantidad, por eso en algun lugar estan....jejej, me tome el trabajo de averigual la direccion de la empresa para ir a preguntarles q se puede hacer, ahora, estoy en viaje, a la vuelta, me voy a animar y lo voy a visitar. Eso , es todo lo que se. i sabes algo, vamonos a comunicarnos, asi lloramos juntos....jajaja, abrazo y a paarlo lindo en el 2023. :100:

Soponcio
Mensajes: 175
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:50 pm
Ubicación: cordoba, argentina
Contactar:

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Soponcio » Jue Ene 05, 2023 1:01 pm

Buenas tardes estimados!
Hace meses no ingreso acá, mil disculpas por quitarles su tiempo, alguien podría decirme que pasó con esta acción que no figura más en los paneles? Perdón por la consulta, muy agradecido

pabloito
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:30 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor pabloito » Mié Nov 02, 2022 7:35 pm

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor banana » Mié Nov 02, 2022 4:33 pm

el 1 de Septiembre hay algo, fijate en ese archivo que habla de la asamblea del desliste,,,,

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor banana » Mié Nov 02, 2022 4:29 pm

busca en el foro , y encontraras algun contacto de la oficina de CABA, por ahi vi notas del desliste firmadas por alguien de la empresa....

pabloito
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:30 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor pabloito » Mié Nov 02, 2022 2:59 pm

Buenas tardes, estuve con unos problemas de salud alejado de todo. Hace unos días poniéndome al día, me entero que se deslisto PGR. Quedé con algunas acciones adentro. Alguien tiene idea el tedioso proceso para ver si es posible recuperar algo? Gracias

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


mcv
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor mcv » Mar Sep 06, 2022 12:27 am

Metano escribió: Tambien estoy en las 3 letras y hoy no pude renovar la caucion que me vencia originalmente el viernes, cuando mande un mensaje reclamando me contestaron automaticamente:

"Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
Es por eso que, a modo preventivo, no se encuentran disponibles las extracciones y la operatoria en general. Estamos trabajando para corregirlo cuanto antes."


A lo que pense que el problema se debia al reajuste de las cauciones que se trasladaron del viernes al lunes pero ahora lo dudo.

Respecto de los papales que te aparecieron, a mi no me paso nada de eso en esta ocasion.
Reclamalo a morir ese tema porque te estan dejando de clavo esas acciones.
No te quedes con lo que te diga el bol.udo que te atiende, pedi hablar con el responsable del sector porque los que atienden el telefono ahi no saben nada y para ellos lo que diga el sistema es palabra sagrada.

Exactamente, me mandaron el mismo mail .
Claro, me dice que en el sistema figura que las compré, pero no voy a ser tan idiota de comprar y no canjear, lo de las cauciones es lo mismo, se vencían el viernes, no pude renovar por el feriado y hoy no pude operarlas..
En años es la primera vez que tengo problemas

Metano
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Re:

Mensajepor Metano » Lun Sep 05, 2022 11:48 pm

DavidH escribió: ¿Que pasa si no aceptas el canje, la deslistan y vos te quedas con acciones?

Si, lo unico que te queda en contactarte en forma privada con la empresa para que te compren las acciones por contrato entre privados por fuera de la bolsa.

Metano
Mensajes: 440
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Metano » Lun Sep 05, 2022 11:46 pm

mcv escribió: En 3 letras me aparecieron 5000 acciones compradas el 30/8.. obviamente yo no las compré, por ende no entraron al canje, ahora tengo la cuenta sin poder operar, no puedo caucionar ni hacer nada hasta que se resuelva..
El agente no sabe que pasó, yo jamás compré esas acciones sobre el filo del canje que era el 31..el dice que figura que las compré yo, cuando hace más de 20 días que meto caución diaria. A alguien le pasa algo similar?
Saludos.

Tambien estoy en las 3 letras y hoy no pude renovar la caucion que me vencia originalmente el viernes, cuando mande un mensaje reclamando me contestaron automaticamente:

"Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
Es por eso que, a modo preventivo, no se encuentran disponibles las extracciones y la operatoria en general. Estamos trabajando para corregirlo cuanto antes."


A lo que pense que el problema se debia al reajuste de las cauciones que se trasladaron del viernes al lunes pero ahora lo dudo.

Respecto de los papales que te aparecieron, a mi no me paso nada de eso en esta ocasion.
Reclamalo a morir ese tema porque te estan dejando de clavo esas acciones.
No te quedes con lo que te diga el bol.udo que te atiende, pedi hablar con el responsable del sector porque los que atienden el telefono ahi no saben nada y para ellos lo que diga el sistema es palabra sagrada.

mcv
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor mcv » Lun Sep 05, 2022 10:19 pm

En 3 letras me aparecieron 5000 acciones compradas el 30/8.. obviamente yo no las compré, por ende no entraron al canje, ahora tengo la cuenta sin poder operar, no puedo caucionar ni hacer nada hasta que se resuelva..
El agente no sabe que pasó, yo jamás compré esas acciones sobre el filo del canje que era el 31..el dice que figura que las compré yo, cuando hace más de 20 días que meto caución diaria. A alguien le pasa algo similar?
Saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, djordan, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 715 invitados