FERR Ferrum

Panel general
ignaciocure83
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 02, 2010 5:40 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor ignaciocure83 » Jue Ene 10, 2013 5:04 pm

Buenas,

Alguien puede decirme cuál es el beneficio de cobrar dividendo en acciones?; dado que cuando se cobran, automáticamente el precio de la acción baja en la misma proporcion. Por lo tanto la multiplicación precio x cantidad sigue dando el mismo resultado que daba antes del pago del dividendo..

Gracias!

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor iglejav » Jue Ene 10, 2013 1:33 pm

Se desperto nomas?????????????????? en cuanto para????????? :2230:

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor iglejav » Jue Ene 10, 2013 9:49 am

DON VINCENZO escribió:EL TATA, ACÁ LE COMPLETAMOS LA INFORMACIÓN AL AMIGO FORISTA QUE SE PREOCUPA PORQUE BAJA...AQUÍ SE PUEDE FIJAR EL DIV. EN EFECTIVO QUE PAGÓ HACE POQUITO Y AHORA LO QUE LE VA A PAGAR EN ACCIONES...

http://www.bolsar.com/Legacy/Research/S ... emisor=100


SI DESPUÉS DE ESTO NO COMPRA ABAJO ES UNA PENA... :wink:


Muchachos voy a comprar. La compañia no tiene deuda y tiene un valor de mercado de 250 millones de pesos.

Solo la planta de Pilar esta en un predio de 23 hectareas y tiene 42 mil mts cuadrados. El valor actual de este predio con la infraestructura nomas debe ser de 70 millones de dolares. FERR tiene 50 millones en efectivo y/o activos liquidos con lo cual estas comprando una compañia a 200 millones de pesos cuando el valor real se encuentra cerca de los 600.

Lo unico que no me gusta es que tiene 1500 empleados. Mucha gente para esta facturacion.

Habria que generarle volumen y la tenemos en 6 en poco tiempo!!!!

Saludos Don V y Tata gracias por postear sus comentarios.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 09, 2013 11:36 pm

EL TATA, ACÁ LE COMPLETAMOS LA INFORMACIÓN AL AMIGO FORISTA QUE SE PREOCUPA PORQUE BAJA...AQUÍ SE PUEDE FIJAR EL DIV. EN EFECTIVO QUE PAGÓ HACE POQUITO Y AHORA LO QUE LE VA A PAGAR EN ACCIONES...

http://www.bolsar.com/Legacy/Research/S ... emisor=100


SI DESPUÉS DE ESTO NO COMPRA ABAJO ES UNA PENA... :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 09, 2013 11:32 pm

[quote="el tata"][quote="Iglerey"]El mercado de la construccion esta a la baja!!!! que hacemos con esta???? :abajo: :abajo: :abajo:

Mantené o comprá

ESTIMADO EL TATA, SIEMPRE CON RESPUESTAS INTELIGENTES, NO ME SORPRENDE DE UD., YA HEMOS DIALOGADO EN OTROS FOROS, EN ESTE CASO, YO PAGUÉ 2.20 Y 2.25 ESTE PAPEL QUE CASI SIEMPRE DISTRIBUYE Y ES EN ACCIONES, FRANCISCO VIEGENER EL DUEÑO DE FV GRIFERÍAS Y TAMBIEN CON PARTICIPACIÓN EN INTRODUCTORA LA DE LA SAL DOS ANCLAS Y OTRAS YERBAS, ES GENTE SERIA Y MUY BIEN ADMINISTRADA, CREO QUE CON ESTO EL TATA LE COMPLETAMOS EL PANORAMA AL FORISTA QUE LE PREGUNTÓ. :bebe:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor el tata » Mar Ene 08, 2013 4:44 pm

Iglerey escribió:El mercado de la construccion esta a la baja!!!! que hacemos con esta???? :abajo: :abajo: :abajo:

Mantené o comprá

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor iglejav » Mar Ene 08, 2013 4:41 pm

El mercado de la construccion esta a la baja!!!! que hacemos con esta???? :abajo: :abajo: :abajo:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 03, 2013 11:32 am

el tata"]
DON VINCENZO escribió: ..... HOY ME LLEVÉ 4000 FERRUM A 2.20 Y 1000 A 2.25

No sabe la alegría que me dió Don Vincenzo!!!
Este papel está regaladísimo... creo que no se va a arrepentir.
saludos!!!

GRACIAS JABALINA, UD. SÍ QUE ES UNA EXCELENTE CALIDAD DE PERSONA Y SE LO DIGO PÚBLICAMENTE PARA QUE LOS DEMÁS SE ENTEREN, NO TIENE EGOÍSMO Y ADEMÁS APORTA EN CASI TODOS LOS FOROS OFRECIENDO UN SERVICIO DE INFORMACION DESINTERASADO PARA MUCHOS FORISTAS QUE SON NUEVOS Y NO TIENEN LA EXPERIENCIA QUE PUEDE TENER UD., ME FELICITO DE TENERLO COMO UNO DE MIS MEJORES LOGROS EN ESTE FORO DE RAVA. ES DE MUY SANA PERSONA ALEGRARSE CUANDO OTRO HACE UNA BUENA COMPRA O UNA BUENA VENTA. MUCHOS DEBERÍAN TOMAR SU EJEMPLO.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor el tata » Mié Ene 02, 2013 11:21 pm

jabalina escribió:Ferrum va a andar muy pero muy bien,tengan en cuenta que el gobierno practicamente cerro el ingreso de sanitarios del exterior.
Y todavia como frutilla del postre proximamente va a pagar mas del 20% de dividendos en acciones.
Saludos.

Ojalá Don Jaba!! Le mando un saludo que tenga un excelente 2013!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor jabalina » Mié Ene 02, 2013 10:41 pm

Ferrum va a andar muy pero muy bien,tengan en cuenta que el gobierno practicamente cerro el ingreso de sanitarios del exterior.
Y todavia como frutilla del postre proximamente va a pagar mas del 20% de dividendos en acciones.
Saludos.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor el tata » Mié Ene 02, 2013 10:12 pm

DON VINCENZO escribió: ..... HOY ME LLEVÉ 4000 FERRUM A 2.20 Y 1000 A 2.25

No sabe la alegría que me dió Don Vincenzo!!!
Este papel está regaladísimo... creo que no se va a arrepentir.
saludos!!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor jabalina » Mié Ene 02, 2013 8:39 pm

Gracias AKD .
Muy amable por responder.
Saludos.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: FERR Ferrum

Mensajepor AKD » Mié Ene 02, 2013 8:34 pm

jabalina escribió:Una consulta al foro.Yo estoy abonado a bolsar y a mi cada dia me anda peor.
Cuando quiero cambiar del panel lider a cualquier otro panel me pone error o me pone abajo listo y no muestra la pagina.
A veces despues de insistir 6 o 7 veces me muestra la pagina.
Alguno tiene el mismo problema?
Hay algun numero telefonico donde se pueda reclamar?
Para mi era mucho mejor el bolsar viejo.
Desde ya agradecido por la respuesta.

Si, yo. Hoy, por primera vez, ingresé usando Google Chrome (antes usaba Mozilla), y anduvo bastante mejor.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor jabalina » Mié Ene 02, 2013 8:24 pm

Una consulta al foro.Yo estoy abonado a bolsar y a mi cada dia me anda peor.
Cuando quiero cambiar del panel lider a cualquier otro panel me pone error o me pone abajo listo y no muestra la pagina.
A veces despues de insistir 6 o 7 veces me muestra la pagina.
Alguno tiene el mismo problema?
Hay algun numero telefonico donde se pueda reclamar?
Para mi era mucho mejor el bolsar viejo.
Desde ya agradecido por la respuesta.

Alberto Tagg
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:51 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor Alberto Tagg » Mié Ene 02, 2013 7:52 pm

Felicitaciones Don Jabalina ya tenia que darse alguna suba con energia,
no hay que olvidar que esta pendiente el dividendo en acciones del 18.58%,
por ajuste de capital, es de suponer que a pesar de ser una epoca muy volatil
nadie la va a regalar en el trading, la liquidacion estara en fecha entre el 20/02 y el 25/3,
no falta tanto.
Un saludo.
Alberto.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, djordan, El Calificador, eman3671, facuramo, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 928 invitados