FERR Ferrum

Panel general
AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor AM1973 » Mié May 15, 2019 2:22 pm

lagasale escribió:yo creo que aún hay que esperar que baje la tasa. Que baje a niveles de 30% (para cauciones hablo), ahí podría empezar a repuntar. Ahí empezaría a entrar yo.
A largo plazo es para un X5 en dólares. Pero creo que aún falta para el despegue.

Cómo lo ves para 2021? Se dará x5

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor lagasale » Lun May 13, 2019 10:25 am

empome escribió:hoy compre un pucho a 3.17
vamos que sube

yo creo que aún hay que esperar que baje la tasa. Que baje a niveles de 30% (para cauciones hablo), ahí podría empezar a repuntar. Ahí empezaría a entrar yo.
A largo plazo es para un X5 en dólares. Pero creo que aún falta para el despegue.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor empome » Lun May 06, 2019 11:17 pm

hoy compre un pucho a 3.17
vamos que sube

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor lagasale » Lun May 06, 2019 3:21 pm

AM1973 escribió:A 0,066 centavos de USD no preguntó mucho. Trató de llevar lo que pueda... Sé que en un tiempo va a recomponer su valor.... Creo que igualmente gané quien gané esto va a recomponer....

la TASA amigo...

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor AM1973 » Jue May 02, 2019 1:41 pm

A 0,066 centavos de USD no preguntó mucho. Trató de llevar lo que pueda... Sé que en un tiempo va a recomponer su valor.... Creo que igualmente gané quien gané esto va a recomponer....

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor lagasale » Mar Abr 30, 2019 6:25 pm

Gigenes escribió:Esto no es el 2001.
Estas empresas sobrevivieron a todo eso, por que no a esto?
Para mí la cosa cambia en poco tiempo. Cualquier otro escenario político tiene que defender a la gente y a su producción.
No podemos seguir replicando medidas de otras latitudes donde no hay niveles de desocupación de los que ocuparse.

Esto no sigue igual, sea el gobierno que sea.

Hasta que no baje la tasa... con RV en este tipo de empresas es ir en contra de la corriente.

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: FERR Ferrum

Mensajepor Gigenes » Mié Abr 17, 2019 4:27 pm

Esto no es el 2001.
Estas empresas sobrevivieron a todo eso, por que no a esto?
Para mí la cosa cambia en poco tiempo. Cualquier otro escenario político tiene que defender a la gente y a su producción.
No podemos seguir replicando medidas de otras latitudes donde no hay niveles de desocupación de los que ocuparse.

Esto no sigue igual, sea el gobierno que sea.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor lagasale » Mar Abr 16, 2019 10:14 am

Einlazer84 escribió:La pregunta es ¿¿¿¿¿¿¿ Cuando puede durar la recesión ???? FERR cuando anda bien la construcción y el país es una empresa dentro de todo bien manejada, da buenos dividendos, es rentable y encima de bajo floating lo que hace que una buena noticia la haga subir un 100% de la nada.

Pero......................... la recesión esta destruyendo empresas y la construcción es uno de los rubros mas afectados, y lentamente estan muriendo empresas que no logran resisitir tantos meses de recesión porque tienen la planta de empleados, los alquileres, luz, energía y muchos costos fijos y encima ventas cada vez mas deprimidas con costos mas altos, y encima en este país despedis a la gente te obligan a pagarles fortuna y encima a pesar que les pagues te cortan la planta el sindicato te joroba la empresa.

Entonces la apuesta acá es si FERR sobrevive o no sobrevive, es una apuesta a TODO o NADA, porque si la recesión dura 3 o 4 años yo creo que varias empresas dejarán de existir en la bolsa porque quebrarán o serán deslistadas en el medio (FERR puede ser una de ellas, junto con otras como MIRG, LONG, GARO, GRIM, TGLT, etc).

Ahora si la recesión se termina en menos de 1 año (cosa que lo dudo) entonces es una buena apuesta FERR porque esta barata porque los precios comienzan a descontar una chance de quiebra de FERR (Al igual que pasa con LONG, TGLT y varios papeles mas, que comienzan a descontar la posible quiebra de la empresa por eso precios de menos de 10 centavos de Dolar y encima te siguen vendiendo).

Coincido Einla. Hay que esperar un poquito a ver que pasa..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 16, 2019 10:02 am

lagasale escribió:El tema es que con tasa alta y dólar planchado hasta las elecciones (como mínimo) se pone duro. Mirando a dos o tres años es otro tema..

La pregunta es ¿¿¿¿¿¿¿ Cuando puede durar la recesión ???? FERR cuando anda bien la construcción y el país es una empresa dentro de todo bien manejada, da buenos dividendos, es rentable y encima de bajo floating lo que hace que una buena noticia la haga subir un 100% de la nada.

Pero......................... la recesión esta destruyendo empresas y la construcción es uno de los rubros mas afectados, y lentamente estan muriendo empresas que no logran resisitir tantos meses de recesión porque tienen la planta de empleados, los alquileres, luz, energía y muchos costos fijos y encima ventas cada vez mas deprimidas con costos mas altos, y encima en este país despedis a la gente te obligan a pagarles fortuna y encima a pesar que les pagues te cortan la planta el sindicato te joroba la empresa.

Entonces la apuesta acá es si FERR sobrevive o no sobrevive, es una apuesta a TODO o NADA, porque si la recesión dura 3 o 4 años yo creo que varias empresas dejarán de existir en la bolsa porque quebrarán o serán deslistadas en el medio (FERR puede ser una de ellas, junto con otras como MIRG, LONG, GARO, GRIM, TGLT, etc).

Ahora si la recesión se termina en menos de 1 año (cosa que lo dudo) entonces es una buena apuesta FERR porque esta barata porque los precios comienzan a descontar una chance de quiebra de FERR (Al igual que pasa con LONG, TGLT y varios papeles mas, que comienzan a descontar la posible quiebra de la empresa por eso precios de menos de 10 centavos de Dolar y encima te siguen vendiendo).

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor lagasale » Mar Abr 16, 2019 9:56 am

MarkoJulius escribió:Llevé estos días a 3,08 , muy buena empresa , todo el general esta en oferta , esperemos que esto sea piso ... :115:

El tema es que con tasa alta y dólar planchado hasta las elecciones (como mínimo) se pone duro. Mirando a dos o tres años es otro tema..

MarkoJulius
Mensajes: 963
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: FERR Ferrum

Mensajepor MarkoJulius » Mar Abr 09, 2019 11:59 pm

MikeM escribió:u estaba pidiendo a 3,06 después se destruyo todo me baje a 2,91 creo. saludos ardilla03

Llevé estos días a 3,08 , muy buena empresa , todo el general esta en oferta , esperemos que esto sea piso ... :115:

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor MikeM » Mar Abr 09, 2019 9:52 pm

u estaba pidiendo a 3,06 después se destruyo todo me baje a 2,91 creo. saludos ardilla03

Cofla
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am

Re: FERR Ferrum

Mensajepor Cofla » Mié Mar 27, 2019 12:42 pm

AM1973 escribió:0.07 centavos de USD... Un regalo!!!

La regalaron nomás. Mamita!

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor ardilla1 » Vie Mar 22, 2019 5:06 pm

AM1973 escribió:0.07 centavos de USD... Un regalo!!!

si se va marcos peña . animal y sigue destruyo la moneda y la economía. y el inútil d emacri. lap q los pario

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: FERR Ferrum

Mensajepor AM1973 » Vie Mar 22, 2019 4:58 pm

0.07 centavos de USD... Un regalo!!!


Volver a “Acciones general”