ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor valiant » Mar Nov 16, 2010 1:41 pm

vasquito,durante un tiempo la baja trae mas baja.
sabes de indicadores tecnicos?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor valiant » Mar Nov 16, 2010 12:30 pm

bolsita escribió:[quote="valiant"que macana te mandaste bolsita para que te banearan?
mira que es dificil ser baneado en l.b.[/quote

ninguna , me acusa de los mail de rose y yo nada que ver , yo se quien es , ya me mando varios mail contra pablo y el tambien lo sabe , le molesta la manera de operar que tengo supongo.

contame bolsita.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor cipay » Mar Nov 16, 2010 12:16 pm

Sí, pero puede que falte mucho todavía para eso.

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor rojo » Mar Nov 16, 2010 11:55 am

Aca cuando el vivo haya comprado todas de los que se asustaron pega la vuelta 8)

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor bolsita » Mar Nov 16, 2010 9:13 am

valiant escribió:que macana te mandaste bolsita para que te banearan?
mira que es dificil ser baneado en l.b.

ninguna , me acusa de los mail de rose y yo nada que ver , yo se quien es , ya me mando varios mail contra pablo y el tambien lo sabe , le molesta la manera de operar que tengo supongo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor valiant » Lun Nov 15, 2010 10:59 pm

que macana te mandaste bolsita para que te banearan?
mira que es dificil ser baneado en l.b.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor bolsita » Lun Nov 15, 2010 10:19 pm

Justiciero:oscarcito:anita ,te contesto por aqui porque pablito me baneo en el otro foro.
no se que les molesta realmente yo lo unico que puse fue que a partir de 2,40 fui dando todos los dias , como eran muchas les llene la cuenta comitente a los que hacian tapon abajo y daban por arriba.
esto ya lo vivi el aÑo pasado , se calentaron porque me raje antes y quedaron con muchas arriba de 2
lo mismo con carboclor cuando estaba en 1,8 se acuerdan , en fiplasto arriba de 2 etc
espero equibocarme esta ves y que el papel suba hasta los 5 pesos :bebe:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor valiant » Lun Nov 15, 2010 10:10 pm

alacrán escribió:Continuando con el culebrón. Me puse a ver un poquito los números y se me ocurrió comparar este tercer trimestre con su par del año anterior. Sorpresa número uno es que la facturación por Veterinarios apenas subió de 37, 96 mills a 40,441 mills. o sea solamente un 6,53 %, sabe a muy poco pero hay que estudiar la composición de los productos que la generaron. Pero hay una grata sorpresa por el lado de los resultados. De ganar el año pasado 4,671 mills. por Veterinarios pasamos a 6,63 mills.para este año ( 2,65 más 3,9815 Previsionados ) ¿ Cómo es esto ? Es así pues el año pasado registraron CERO Previsiones por Incobrables y Juicios y este año acumulan 3,9815 mills. Viendolo así no es nada malo el Número presentado a pesar de las terribles desprolijidades y altibajos triemestrales. Ahora bien la verdad se verá en el anual ya que si hubo manipulaciones de Ventas y /o Costos estas se blanquearán al final del ejercicio. Viendo la pobre evolución de las Ventas deberíamos darle parcialmente la derecha al Directorio cuando comunica en las Pesrpectivas que todavía NO se ha cristalizado el efecto riqueza por suba de precios en el sector. Esperemos que el derrame se produzca finalmente. Falta además el efecto de las nuevas exportaciones anunciadas y por anunciar. Sigo creyendo que se les escapó la tortuga.

buena sintesis alacrán.
el mal trago irá pasando,el papel hará piso y todo volverá a comenzar.
cada momento puntual es una "foto" que se refleja bastante en la cotización.
antes de los números trimestrales ,esa foto estaba llena de expectativa ,retratada en los $2.83.

ahora la foto es de desazón y se retrata igualmente en la cotización.

pero todo pasa,y vuelve a repetirse el ciclo.
es la bolsa.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado y 824 invitados