INVJ Inversora Juramento

Panel general
lupino
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:10 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor lupino » Mar Oct 09, 2012 5:31 pm

SOIJO escribió:por lupino » Lun Oct 01, 2012 12:58 pm

También veo que habría un único comprador importante, que se lleva cantidades a 1.75 o menos.
Me parece que hay que esperar un poco y ver...
Pero ¿cuánto tiempo esperar?

lupino en relación a lo comentado verifiqué que todos los días está la compra a 1,75 de cantidad,
hoy se vió además otros actores en la Plaza.
Con las condiciones que está el mercado me quedé quieto,pero igual con ganas de entrar .
Veo oferta restringida. Me gustaria tu comentario al igual
que DON Vicenzo. Gracias


Es verdad, la oferta está bastante restringida pero hay un solo comprador importante y lo sigue haciendo siempre a 1,75.
Desconcierta un poco, ya que el precio depende de hasta cuándo este comprador seguirá con esa decisión.
Los otros están entrando porque ven su interés.
Y supongo que él también nos estará leyendo.
Yo no entraría ahora con más, esperaría...
Aunque también es probable que aumente su precio y pronto ofrezca más de 1.75
Si compramos más, sabemos que es una inversión a mediano o largo plazo.
Depende de cada uno.
Es una decisión con muchas dudas...
Saludos, Don Vicenzo

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 03, 2012 5:43 pm

por lupino » Lun Oct 01, 2012 12:58 pm

También veo que habría un único comprador importante, que se lleva cantidades a 1.75 o menos.
Me parece que hay que esperar un poco y ver...
Pero ¿cuánto tiempo esperar?

lupino en relación a lo comentado verifiqué que todos los días está la compra a 1,75 de cantidad,
hoy se vió además otros actores en la Plaza.
Con las condiciones que está el mercado me quedé quieto,pero igual con ganas de entrar .
Veo oferta restringida. Me gustaria tu comentario al igual
que DON Vicenzo. Gracias

lupino
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:10 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor lupino » Lun Oct 01, 2012 12:58 pm

Gracias por la opinión Don Vicenzo,
Yo también veo que no despega aunque su potencial es muy grande.
También veo que habría un único comprador importante, que se lleva cantidades a 1.75 o menos.
Me parece que hay que esperar un poco y ver...
Pero ¿cuánto tiempo esperar?
Saludos
Lupino

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: Absorbió a Rincón de Anta SA

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 27, 2012 3:39 pm

lupino escribió:Hoy llegó nota informando como hecho relevante que absorbe por fusión a Rincón de Anta SA, indudablemente para reducir costos, que es la empresa que compró el año pasado. Lo había comunicado a la Bolsa el 14/9/2011.

Rincón de Anta tiene un balance limpio, con algo de rentabilidad y casi sin deudas, recién revisé su último trimestral, y su principal activo lo constituyen tres fracciones de campo llamadas 'Finca Pozo de la Pichana', 'Jumialito o Palo Horqueta' y 'Finca Pozo del Breal', ubicadas en los Deptos. de Anta y Rivadavia, con una extensión total de 14.372 hectáreas en la provincia de Salta y 5820 cabezas de ganado, a mediados de 2011.

No sé cuántas cabezas tiene hoy Invj, pero recuerdo que hace poco confirmó su proyección de 48.000 cabezas para fin de 2012, a las que le agregaremos las de la fusionada.

Invj hace tiempo que dejó de exportar (tenía autorizado) porque le era más rentable el mercado interno.
Los precios de la carne y otros productos que vende siguen subiendo...

¿Comenzará Invj a despegar a partir de ahora? :arriba:
¿qué opinan?

PUEDE SER TRANQUILAMENTE ESTIMADO, YO LA TUVE CUANDO SE HIZO LA SUSCRIPCIÓN Y SUSCRIBÍ , DESPUÉS VENDÍ YA QUE EL GOBIERNO CON SUS MEDIDAS EMPEORABA SU RENTABILIDAD, A MÍ EL RUBRO ME ENCANTA , PERO LO QUE OCURRE QUE PARA QUE REPARTA ALGO CON ESE CAPITAL TAN GRANDE QUE TIENE , AL MENOS A MÍ ME DESANIMÓ , PERO PUEDO ESTAR TOTALMENTE EQUIVOCADO EN MI APRECIACIÓN, UD. PIDIÓ OPINIÓN Y YO LE DOY LA MÍA LUPINO.
LO SALUDO CORDIALMENTE.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor Gramar » Jue Sep 27, 2012 1:48 pm

Nuevamente, 150.000 papeles piden en $1.75.-

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor Gramar » Jue Sep 13, 2012 11:58 am

Piden 150.000 papeles.
Debe ser el Macro que está activo en muchas plazas.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 5:02 pm

jabalina escribió:Liego el trimestral.

PERDIO ALGO ASI COMO 4 MILLONES EN EL TRIMESTRE

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor jabalina » Jue Ago 09, 2012 4:28 pm

Liego el trimestral.

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor alcons » Mié Ago 01, 2012 3:58 pm

Desde el 19/7 la operatoria viene con buen volumen,en normal y contado.
El futuro promete , acá estamos en el corral a la espera :arriba: .

lupino
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:10 pm

Absorbió a Rincón de Anta SA

Mensajepor lupino » Mié Ago 01, 2012 3:51 pm

Hoy llegó nota informando como hecho relevante que absorbe por fusión a Rincón de Anta SA, indudablemente para reducir costos, que es la empresa que compró el año pasado. Lo había comunicado a la Bolsa el 14/9/2011.

Rincón de Anta tiene un balance limpio, con algo de rentabilidad y casi sin deudas, recién revisé su último trimestral, y su principal activo lo constituyen tres fracciones de campo llamadas 'Finca Pozo de la Pichana', 'Jumialito o Palo Horqueta' y 'Finca Pozo del Breal', ubicadas en los Deptos. de Anta y Rivadavia, con una extensión total de 14.372 hectáreas en la provincia de Salta y 5820 cabezas de ganado, a mediados de 2011.

No sé cuántas cabezas tiene hoy Invj, pero recuerdo que hace poco confirmó su proyección de 48.000 cabezas para fin de 2012, a las que le agregaremos las de la fusionada.

Invj hace tiempo que dejó de exportar (tenía autorizado) porque le era más rentable el mercado interno.
Los precios de la carne y otros productos que vende siguen subiendo...

¿Comenzará Invj a despegar a partir de ahora? :arriba:
¿qué opinan?

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor alcons » Jue Jul 19, 2012 8:25 pm

Como le va estimado .......espero q bien , bueno aca INVJ ,se perdió en valores respecto al blue,
ya q estaba comprado a 1,80 promedio con billete de 4,35....pero bue me anime a llevar en 1,42
y algo en 1,60 promedio y ahi si puse billete a otro nivel.Estoy perdiendo pero como consuelo no
me agarró ni Eden,ni Pamp,por ejemplo ,ni esas q bajaron lindo.Esta fue de las q menos bajó en pesos.
Debo reconocer a Tenaris q mantengo y en Molinos salí como lo hice en el 2002.
Cuando recien empecé en esto compraba las q más bajaban y perdía más, un viejo bolsero
con voz ronca de cigarrillo me dijo :pibe '' en las bajas esperá y cuando compres para guardar
llevate las q menos bajan´'.....con los años aprendí q tenía razón.
Así q un gusto encontrarlo acá en el foro ,fué bueno el despegue del papel hoy y vamos a seguir
acumulando hasta q las vacas engorden.
Un abrazo y sigamos en contacto.Estoy operando mucho desde junio ,
creo q cambió la tendencia del mercado y hay muchos de contramano todavia.

valentirosarino
Mensajes: 1035
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor valentirosarino » Jue Jul 19, 2012 6:02 pm

Estimado Alcons:

Tanto tiempo espero que ud se encuentre bien, efectivamente salió el ganado a pastar, tranquilo amigo que vamos a andar muy muy bien con ésta, toda nuestra bolsa está regalada, ni hablar si analizamos o comparamos contra la divisa estadounidense, a esperar, se va a poner linda como dijo ud oportunamente, cuando toda la manada salga a pastar y se fije en el potencial de este papel, es decir cuando esté cerca de 2,80 a 3 pesos.

Le mando un abrazo, las tengo post suscripción a 1,63 ni me preocupo en arbitrar contra el dólar, le voy a ganar con creces, la bolsa no es para impacientes.

Un abrazo.
VALENTIN.

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor alcons » Jue Jul 19, 2012 5:29 pm

:114: :114: SE LEVANTARON LAS VACAS A PASTAR :mrgreen:

lupino
Mensajes: 34
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:10 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor lupino » Jue Mar 01, 2012 5:00 pm

el 1.200.000 acciones que operó en un solo día fue una transferencia entre directores de la compañía, no hay otra explicación.
No creo que haya sido para darle volumen.

Esto es de hoy, de El Liberal, diario del NOA, acerca de sus campos:

Perspectivas en un contexto de desaceleración global

Inversora Juramento tampoco vería demasiado afectada su producción ya que opera principalmente en el noroeste del país (Salta) donde el fenómeno climático “La Niña” resultó más benévolo.
Si bien los rindes de sus cosechas cayeron (-15% para la soja y -30% para el maíz), se estima que la producción será suficiente para el ganado en feedlots (corrales de engorde) e incluso podría cumplir con su objetivo de llegar a las 40.000 cabezas para fines de 2012.


http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=32234

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor alacrán » Vie Feb 17, 2012 4:17 pm

Parece que le quieren dar volumen a este papelito. Mucho cruce sospechoso.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, edubra, el indio, el_Luqui, ElNegro, eman3671, Ezex, Francodiaz, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, hernan1974, hipotecado, Kamei, mcv, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO, walterhunter y 454 invitados