INVJ Inversora Juramento

Panel general
empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor empome » Vie Oct 10, 2014 7:27 pm

estuve en salta , los precios de las propiedades volaron

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 10, 2014 5:28 pm

jabalina escribió: Como te gusta echar leña al fuego.
ja ,ja ja.
Yo ya no las tengo mas.
Despues que las nombro tavares las largue todas.
La unica que no vendi de las que nombro tavares fue patagonia ,el mercado.
Los otros dias sali con la mitad de las Ypf.y algo de teco que hoy recompre y tambien recompre algo de frances y aa17.
Pero igualmente la cuenta comitente se achico.
Estoy algo liquido, pero todavia no me decido a entrar mas.
Vamos a esperar un poco a ver como sigue EE UU.
Yo de las grandes bajas estoy curado hace rato.
Saludos Soijo .

:lol: No te salió una entonces!! PATA en 22 Tavarulo te la dejó para embocarla ..Nunca Más!!
Francés la q más bajó junto a APBR .....y AA17 la semana que viene cuando tengan que salir los
resagados se come otro achique...Te quedabas acá piola y hoy en $4,60 llevabas algo :mrgreen:
Abz Jaba un gusto.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 3:15 pm

SOIJO escribió:

Ahora que se arreglaron nó venda más amigo :lol: :lol: :mrgreen:


Como te gusta echar leña al fuego.
ja ,ja ja.
Yo ya no las tengo mas.
Despues que las nombro tavares las largue todas.
La unica que no vendi de las que nombro tavares fue patagonia ,el mercado.
Los otros dias sali con la mitad de las Ypf.y algo de teco que hoy recompre y tambien recompre algo de frances y aa17.
Pero igualmente la cuenta comitente se achico.
Estoy algo liquido, pero todavia no me decido a entrar mas.
Vamos a esperar un poco a ver como sigue EE UU.
Yo de las grandes bajas estoy curado hace rato.
Saludos Soijo .

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Vie Oct 10, 2014 2:29 pm

jabalina escribió:Le agradesco ,su respuesta amigo,tema cerrado.
Ud es una persona a la que considero muy inteligente.
Y yo se que si Ud quiere ,puede dirigirse a los demas foristas de una manera mas clasica,no se si me exprese bien.
No lo tome a mal pero me encanta cuando Ud escribe con esta letra normal.
Saludos.


Ahora que se arreglaron nó venda más amigo :lol: :lol: :mrgreen:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor jabalina » Vie Oct 10, 2014 12:05 pm

Le agradesco ,su respuesta amigo,tema cerrado.
Ud es una persona a la que considero muy inteligente.
Y yo se que si Ud quiere ,puede dirigirse a los demas foristas de una manera mas clasica,no se si me exprese bien.
No lo tome a mal pero me encanta cuando Ud escribe con esta letra normal.
Saludos.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor stxdaniel » Jue Oct 09, 2014 7:52 pm

Yo no tengo este papel...pero todo el mercado esta barranca abajo...escribo porque respeto muchisimo la opinión de Jabalina .....considero que es un lujo tenerlo en este foro.... sus comentarios siempre hay que tenerlos en cuenta ...estan basados en una trayectoria de conocimiento bursatil que comparte generosamente con los que reconocemos y agradecemos por sus sanos consejos

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor jabalina » Jue Oct 09, 2014 7:11 pm

[quote="mr_osiris"]no seas malo.... :lol


No echen mas leña al fuego.
Saludos.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 09, 2014 6:57 pm

no seas malo.... :lol:
SOIJO escribió:
:respeto: :respeto: PARA MÍ QUE SMART COMPRO ARRIBA DE $5,50 :lol:


SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 09, 2014 6:53 pm

jabalina escribió: Pero me parece que cuando Us se dirige a personas en un foro hay que dirigirse con un poco mas de respeto.
Aparte yo no estoy caliente por la baja ,porque yo lo escribi ayer y la baja fue hoy.
Le reitero yo se que no se dirigio a mi persona ,pero es lindo tener un poquito mas de educacion en un foro y no ser tan altanero.Y la terminamos aqui ,mi amigo saludos para Ud.


:respeto: :respeto: PARA MÍ QUE SMART COMPRO ARRIBA DE $5,50 :lol:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor jabalina » Jue Oct 09, 2014 6:43 pm

SMART escribió:Estimado Don Jabalina, lo conozco personalmente en una oportunidad, y le guardo respeto, como al resto de la gente, ud. salto solo, ud. no sabia a quien me referia, con lo cual no sabe a quien yo llame los 3 tarados, que vinieron no a vender, si no ha reventar una plaza, sin sentido... pero cada uno es dueño de comprar y vender.... LE REITERO JAMAS ME REFERI A SU PERSONA.
PERO GUARDE RESPETO Y LO DE BOCON ESTA DE MAS.... , ME PARECE SE LE FUE LA MANO, POR QUE YO A UD. NO LO INSULTE, NI LO MENCIONE SIQUIERA, Y QUE LO RESPETE NO LE VOY A PERMITIR QUE ME DIGA BOCON O ALGO POR EL ESTILO, GUARDE RESPETO TAMBIEN SI QUIERE LO MISMO..... ASI QUE RECTIFIQUESE Y SI ESTA CALIENTE POR LA BAJA SAQUESE LA CALENTURA CON OTRO.


SALUDOS.


Yo se que Ud no se dirigio a mi.
Pero me parece que cuando Us se dirige a personas en un foro hay que dirigirse con un poco mas de respeto.
Aparte yo no estoy caliente por la baja ,porque yo lo escribi ayer y la baja fue hoy.
Le reitero yo se que no se dirigio a mi persona ,pero es lindo tener un poquito mas de educacion en un foro y no ser tan altanero.
Con todo respeto Sr Smart ,uno cuando venden ,no sabe quien esta vendiendo,Uno puede saber que agente vende, pero no el comitente.
Y la terminamos aqui ,mi amigo saludos para Ud.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor jabalina » Jue Oct 09, 2014 12:07 pm

SOIJO escribió:

Buen Día Jaba : tenés mucha razón , no comparto la forma que varios se dirigen a una Sociedad de Bolsa ,
cuando vende un activo, (no solo en INV.JUR. en varias plazas ) , con tus años de operador lo leés constantemente.

Por otra parte la venta abajo del cierre ya estaba ayer desde las 16hs en $5,20 y $5,25..por eso comenté
que había un tomador en $5,05 (40) pidiendo y nó le dieron , le dán para abajo ..COMO MALTRATANDO
LA COTIZACIÓN ayer se vendían puchos 5% abajo.Luego no vendían 1 % arriba...cosas de mercado...

Tampoco creo que un forista te haga vender una posición :lol: , te habrás entusiasmado con PATA o BOLT :mrgreen:
También comenté abajo , esto sube desde 1,30 sin posteos hasta 4,05 , de ahí pasó a postear casi diariamente,
más cuando manijeo Tavares ( el que sufren en Bolt por q nó la nombra)......llegó a 6,30...

O más bien hay malhumor por q el mercado dejó de subri 10% diario en algunas Plazas..la ... de la Fortuna ....
terminó por el momento..yá volverá....

Con respecto a tu venta te la ván a absorber por q diariamente aparecen compradores alrededor de $5, que nunca operaron en la plaza o más bien fueron los q oportunamente suscribieron y meses más tarde se las vendieron a JB por la mitad de lo pagado en Dólares........


Bueno Jaba mis respetuosos saludos ............


Todo bien Soijo.
Este SMART es medio bocon.o bocon del todo..
Calentura del momento nomas.
Saludos.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 09, 2014 9:51 am

jabalina escribió: Sabe SMART no me banco, en la forma en que Ud se dirige a los foristas que a la ves son inversores.
Y para no leer mas este foro ,en los 15 proximos dias ,voy a poner en venta mis tenencias en este papel.
Son 37.523 acciones.
Y si tanto quiere las Hs y las Vaquitas las voy a ir poniendo en venta dia a dia y a un precio menor al cierre de ayer.
Asi que va a tener mas acciones baratitas de INJ para poder comprar.
Saludos.


Buen Día Jaba : tenés mucha razón , no comparto la forma que varios se dirigen a una Sociedad de Bolsa ,
cuando vende un activo, (no solo en INV.JUR. en varias plazas ) , con tus años de operador lo leés constantemente.

Por otra parte la venta abajo del cierre ya estaba ayer desde las 16hs en $5,20 y $5,25..por eso comenté
que había un tomador en $5,05 (40) pidiendo y nó le dieron , le dán para abajo ..COMO MALTRATANDO
LA COTIZACIÓN ayer se vendían puchos 5% abajo.Luego no vendían 1 % arriba...cosas de mercado...

Tampoco creo que un forista te haga vender una posición :lol: , te habrás entusiasmado con PATA o BOLT :mrgreen:
También comenté abajo , esto sube desde 1,30 sin posteos hasta 4,05 , de ahí pasó a postear casi diariamente,
más cuando manijeo Tavares ( el que sufren en Bolt por q nó la nombra)......llegó a 6,30...

O más bien hay malhumor por q el mercado dejó de subri 10% diario en algunas Plazas..la ... de la Fortuna ....
terminó por el momento..yá volverá....

Con respecto a tu venta te la ván a absorber por q diariamente aparecen compradores alrededor de $5, que nunca operaron en la plaza o más bien fueron los q oportunamente suscribieron y meses más tarde se las vendieron a JB por la mitad de lo pagado en Dólares........


Bueno Jaba mis respetuosos saludos ............

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor jabalina » Jue Oct 09, 2014 8:46 am

SMART escribió:LINDA LIMPIEZA EN ESTA HOY CONDE.... SE BAJARON 3 TARADOS ASUSTADOS, SE VE QUE NO FUERON A COMPRAR AL SUPER ALGUN VENAOOOO :lol: QUE MANERA DE VENDER TIERRAS BARATAS.... CACHOS EHH TIERRA.... EN EL HERMOSO NORTE DE NOSSO HERMOSO PAIS....
Ha x m2 regaladas.....
y UNA ASIGNACION DE HILTON QUOTE ??? ESPERO QUE MAÑANA OTRA VEZ LOS 3 TARADOS QUE DIERON HOY, SALGAN A VENDER, ASI LLEVO MAS PECETO BARATO.....

SIEMPRE ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO DEL NOMBRE CESAR .... SI NO SIN CESARRRRRRRRRRRRR

DIVAINEEEEEEEEEEE...
:mrgreen: :wink:

COMO DATO DE COLOR LES DEJO UN LABURITO GOOGLEEN CUANTO VALE LA HECTAREA EN JOAQUIN V.GONZALEZ PCIA DE SALTA ... SALTA SALTA LA LINDAAAAAA :lol: ,... Y MULTIPLIQUEN VAMOS NO SEAN VAGOSSSSSS X LA CANTIDAD DE HECTAREAS QUE TIENE LA JURAMENTO...

DESPUES HAGAN OTRO EJERCICIO, TOMEN LAS CABEZAS DE GANAOOO PERDON GANADOO QUE TIENE DENTRO DE ESOS CAMPITOS, Y MULTIPLIQUEN POR EL VALOR DEL KILO VIVO.... Y HAGANLE UNA EXPONENCIAL, POR QUE EL 90% SON VIENTRES DE REPRODUCCION, PUEDEN VER EL VALOR EN CADA REMATE QUE SE HACE EN LA RURAL.... O EN EL DIARIO .. A VER SI ESTA BIEN VALUADOS....

AHHHHHHHHHHHH Y POR ULTIMO, AVERIGUEN EL PRECIO EN VERDES DE LA CUOTA HILTON ...

AHHHHH Y MAÑANA VENGAN HACER LA MISMA. BOL.UDEZ QUE HICIERON HOY, QUE LES AGRADEZCO POR DARME LA JURAMENTO BARATITA.....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Sabe SMART no me banco, en la forma en que Ud se dirige a los foristas que a la ves son inversores.
Y para no leer mas este foro ,en los 15 proximos dias ,voy a poner en venta mis tenencias en este papel.
Son 37.523 acciones.
Y si tanto quiere las Hs y las Vaquitas las voy a ir poniendo en venta dia a dia y a un precio menor al cierre de ayer.
Asi que va a tener mas acciones baratitas de INJ para poder comprar.
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor jabalina » Mié Oct 08, 2014 11:52 pm

SMART escribió:LINDA LIMPIEZA EN ESTA HOY CONDE.... SE BAJARON 3 TARADOS ASUSTADOS, SE VE QUE NO FUERON A COMPRAR AL SUPER ALGUN VENAOOOO :lol: QUE MANERA DE VENDER TIERRAS BARATAS.... CACHOS EHH TIERRA.... EN EL HERMOSO NORTE DE NOSSO HERMOSO PAIS....
Ha x m2 regaladas.....
y UNA ASIGNACION DE HILTON QUOTE ??? ESPERO QUE MAÑANA OTRA VEZ LOS 3 TARADOS QUE DIERON HOY, SALGAN A VENDER, ASI LLEVO MAS PECETO BARATO.....

SIEMPRE ESCALONADAMENTE Y SIN CESARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NO DEL NOMBRE CESAR .... SI NO SIN CESARRRRRRRRRRRRR

DIVAINEEEEEEEEEEE...
:mrgreen: :wink:

COMO DATO DE COLOR LES DEJO UN LABURITO GOOGLEEN CUANTO VALE LA HECTAREA EN JOAQUIN V.GONZALEZ PCIA DE SALTA ... SALTA SALTA LA LINDAAAAAA :lol: ,... Y MULTIPLIQUEN VAMOS NO SEAN VAGOSSSSSS X LA CANTIDAD DE HECTAREAS QUE TIENE LA JURAMENTO...

DESPUES HAGAN OTRO EJERCICIO, TOMEN LAS CABEZAS DE GANAOOO PERDON GANADOO QUE TIENE DENTRO DE ESOS CAMPITOS, Y MULTIPLIQUEN POR EL VALOR DEL KILO VIVO.... Y HAGANLE UNA EXPONENCIAL, POR QUE EL 90% SON VIENTRES DE REPRODUCCION, PUEDEN VER EL VALOR EN CADA REMATE QUE SE HACE EN LA RURAL.... O EN EL DIARIO .. A VER SI ESTA BIEN VALUADOS....

AHHHHHHHHHHHH Y POR ULTIMO, AVERIGUEN EL PRECIO EN VERDES DE LA CUOTA HILTON ...

AHHHHH Y MAÑANA VENGAN HACER LA MISMA. BOL.UDEZ QUE HICIERON HOY, QUE LES AGRADEZCO POR DARME LA JURAMENTO BARATITA.....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Yo tengo Juramento y no vendi.
Pero Ud SR no tiene ningun derecho de tratar de tarado a una persona si vendio o compro.
Con su plata Cada uno hace lo que quiere.
Saludos.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: INVJ Inversora Juramento

Mensajepor El Conde » Mié Oct 08, 2014 8:08 pm

SOIJO escribió:Me gustaría que haga el mismo recorrido que CTIO ...con eso me alcanza......
Driver nó le falta y si prestas atención a quienes llevan sin apuro, te aseguro
que no necesitan que Tavarulo les avive a los giles....El floating es pequeño
y hay FCI q incrementaron su posición como el ICBC .....
Si a los chinos le decís Tavares o Fedio te contestan: "no entendo" :lol: ,
El Taita acá es J.B. y sí miras BMA adivinás como opera. :mrgreen:

:lol: :lol: si Soijo, me refería a porque aparecieron tantas páginas de post, después de que la nombran, pero vienen a buscar un 25% en un día y si no se da venden, por eso la suba que hizo pausadamente desde 1,70 a 4,05, no se enteró nadie, nadie de los que están en el foro, porque evidentemente a alguien le importó y llevó el papel a este precio.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 794 invitados