TGLT TGLT S.A.

Panel general
chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor chelo » Jue Abr 26, 2018 4:15 pm

Einlazer84 escribió:Ni CTIO ni TGLT se presentaron a la subasta del super terreno en Catalinas II Puerto Madero que era hoy.

La gano la desarroladora BAP porque no apareció ni TGLT ni CTIO y en el caso de TGLT desperdiciaron una oportunidad de oro porque CTIO no apareció y TGLT la podía ganar de taquito sin CTIO en el medio.

Por eso TGLT y CTIO caen muy fuerte y ambas meteran plaza porque el mercado espero meses esta subasta y no se presentó ni TGLT ni CTIO. :abajo:

https://www.baenegocios.com/negocios/El ... -0013.html

Y a esta subasta le tenía fe para que la gane TGLT, la verdad que TGLT pide tanto dinero prestado emite un trillon de ON en Dolares y la verdad NO SE donde va el dinero porque este terreno era para TGLT y nunca se presentan en nada, la plata que piden prestada de la ON debe ir al bolsillo de Weich porque desarrollos cero.


eso es solo fruta, solo se trata de un terreno, para comprar hay que saber que se puede hacer con el - muy buena decisión no haber pujado por esta tierra :respeto: :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 26, 2018 4:07 pm

Ni CTIO ni TGLT se presentaron a la subasta del super terreno en Catalinas II Puerto Madero que era hoy.

La gano la desarroladora BAP porque no apareció ni TGLT ni CTIO y en el caso de TGLT desperdiciaron una oportunidad de oro porque CTIO no apareció y TGLT la podía ganar de taquito sin CTIO en el medio.

Por eso TGLT y CTIO caen muy fuerte y ambas meteran plaza porque el mercado espero meses esta subasta y no se presentó ni TGLT ni CTIO. :abajo: :abajo:

https://www.baenegocios.com/negocios/El ... -0013.html

Y a esta subasta le tenía fe para que la gane TGLT, la verdad que TGLT pide tanto dinero prestado emite un trillon de ON en Dolares y la verdad NO SE donde va el dinero porque este terreno era para TGLT y nunca se presentan en nada, la plata que piden prestada de la ON debe ir al bolsillo de Weich porque desarrollos cero. :golpe:

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor donramon » Jue Abr 26, 2018 4:02 pm

chelo escribió:parece que hoy hizo piso y se va a ver algo de volumen - pero me va a llevar algo de tiempo salir empatado en esta

siempre es bueno equivocarse para aprender de las malas decisiones y recordar que soy humano :116: :golpe: :pared:

acordate que sos humano, chelo, yo también la pifié con esta, vamos a ver qué pasa en el mediano, slds

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor chelo » Jue Abr 26, 2018 4:00 pm

no me extraña que hoy termine verde :D

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor chelo » Jue Abr 26, 2018 3:56 pm

parece que hoy hizo piso y se va a ver algo de volumen - pero me va a llevar algo de tiempo salir empatado en esta

siempre es bueno equivocarse para aprender de las malas decisiones y recordar que soy humano :116: :golpe: :pared:

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor donramon » Jue Abr 26, 2018 3:51 pm

Perdón, alguien tiene idea de qué pasó que viene cayendo casi un 10% en el día? :shock:

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Casperink » Jue Abr 26, 2018 3:32 pm

Matutino escribió:Si, los drivers de ésta y demás lo conozco. Yo digo que ni bien una acción sube un 40% en pocos días mandan intimación para que expliquen (la mayoría se responde que no hay razones que justifiquen la suba y que ni bien hayan novedades las presentarán) y deberían hacer lo mismo con la baja para que comuniquen los drivers o algo. Pero bueno, ya se que no va a suceder en el Merdal.

Ah en ese sentido si! Que le Pidan que digasn si hay una noticia relevante sí. No es normal que suba o bajo 30/40%.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Jue Abr 26, 2018 3:26 pm

Casperink escribió:Simple, no tiene volumen entonces para comprar tenes que pagar y para vender la tenes que regalar. Tiene que tomar medidas para que la acción tenga más movimiento. Politica de dividendos, comunicar drivers para pensar que la empresa pueda generar ganancias futuras, etc.

Si, los drivers de ésta y demás lo conozco. Yo digo que ni bien una acción sube un 40% en pocos días mandan intimación para que expliquen (la mayoría se responde que no hay razones que justifiquen la suba y que ni bien hayan novedades las presentarán) y deberían hacer lo mismo con la baja para que comuniquen los drivers o algo. Pero bueno, ya se que no va a suceder en el Merdal.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Casperink » Jue Abr 26, 2018 2:50 pm

Matutino escribió:La CNV debería implementar que el Directorio de explicaciones sobre las bajas continuas; cómo lo hace con las subas abruptas o continuas.

Simple, no tiene volumen entonces para comprar tenes que pagar y para vender la tenes que regalar. Tiene que tomar medidas para que la acción tenga más movimiento. Politica de dividendos, comunicar drivers para pensar que la empresa pueda generar ganancias futuras, etc.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Jue Abr 26, 2018 2:48 pm

La CNV debería implementar que el Directorio de explicaciones sobre las bajas continuas; cómo lo hace con las subas abruptas o continuas.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Jue Abr 26, 2018 2:45 pm

gonza_inv escribió:Supongo el precio está descontando otro balance igual o mas feo que el anterior.

El balance va a estar consolidando con los resultados de Caputo que está haciendo varias obras, supongo que eso compensará bastante.

Bruchentko
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Bruchentko » Jue Abr 26, 2018 2:41 pm

Cada vez que entro acá se me viene ésta imagen mental.

Imagen

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor gonza_inv » Jue Abr 26, 2018 2:35 pm

Supongo el precio está descontando otro balance igual o mas feo que el anterior.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 26, 2018 2:34 pm

Yo hace un tiempo compre TGLT, porque siempre tengo que hacer el oficio de piedra. :pared: :pared: :pared:

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor montalbano » Jue Abr 26, 2018 2:13 pm

La gran estafa. Me hace acordar a Enrique Blaksley y Hope Funds esta empresa fantasma, mero testaferro de Caputo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Covenant, D10s, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Google [Bot], guilmi, inge, Majestic-12 [Bot], pacorabit, resero, Semrush [Bot], Surero y 987 invitados