TGLT TGLT S.A.

Panel general
cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor cronopio » Mié Mar 28, 2018 5:20 pm

PabloRP escribió:A partir del 5 de abril continúan los remates de bienes del estado.
El 5/4 Catalinas II
El 19/4 Las Cañitas y Pacifico (Santa Fe entre Juan B Justo y Godoy Cruz)
El 26/4 Catalinas III
Hay que ver si los valores no se disparan y puede adquirir por lo menos uno en Catalinas
Saludos

Hay que ver como se responde a la ley nueva que tiene la plusvalia

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor PabloRP » Mié Mar 28, 2018 3:13 pm

capitanamerica87 escribió:Que hacemos con TGLT?
Hay alguna noticia que la haga subir?
La vengo aguantando, pero no pasa nada..

A partir del 5 de abril continúan los remates de bienes del estado.
El 5/4 Catalinas II
El 19/4 Las Cañitas y Pacifico (Santa Fe entre Juan B Justo y Godoy Cruz)
El 26/4 Catalinas III
Hay que ver si los valores no se disparan y puede adquirir por lo menos uno en Catalinas
Saludos

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor kelui » Mar Mar 27, 2018 12:30 pm

si no sale de esta zona, la vamos a buscar al 3er subsuelo, literalmente

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor capitanamerica87 » Lun Mar 26, 2018 1:21 pm

Que hacemos con TGLT?
Hay alguna noticia que la haga subir?
La vengo aguantando, pero no pasa nada..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor fabio » Sab Mar 24, 2018 2:51 pm

Casperink escribió:Solo en USD 12.000?

Deberían hacer una va quita y listo , son dos empanadas. ..

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bastian » Vie Mar 23, 2018 1:36 pm

Maestros. Para TGLT no es mucho. Para el que hizo el canje, negoción y se sigue licuando a los accionistas. Hoy se llevan negociados un poco más de 15.000 papeles. Así que salir con 24.000 es una rueda completa muy buena.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Casperink » Vie Mar 23, 2018 1:32 pm

bastian escribió:TGLT informó que un tenedor de las obligaciones negociables convertibles en acciones ejerció su derecho de conversión de las mismas.

Como consecuencia de dicha conversión, la deuda se redujo en U$S 12.000 y el capital social se incrementó en 24.000 acciones (el precio de conversión fue de U$S 0,5 por acción).

Solo en USD 12.000?

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bastian » Vie Mar 23, 2018 10:29 am

TGLT informó que un tenedor de las obligaciones negociables convertibles en acciones ejerció su derecho de conversión de las mismas.

Como consecuencia de dicha conversión, la deuda se redujo en U$S 12.000 y el capital social se incrementó en 24.000 acciones (el precio de conversión fue de U$S 0,5 por acción).

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ebisu » Jue Mar 22, 2018 11:04 pm

Ya casi bajo los mismo que CAPU en el año jajaja, y supuestamente la compro xD TGLT estaba mas inflada que Dybala.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bastian » Mié Mar 21, 2018 2:49 pm

burzatil escribió:Desde septiembre 2015 el Merval más que triplicó. Habría que ver la rentabilidad de esa acción vs el benchmark, y en el supuesto de haber invertido activamente en una sola acción vs una inversión pasiva en un índice, castigar la primera alternativa por mayor riesgo y costos. De esa forma la rentabilidad no pareciera tan descomunal. Subió mucho todo el mercado.

El problema acá es que terminan dándole la razón a un nabo que dice que Agrometal fabrica tractores sólo por discutir. A mí con triplicar mi dinero en 2 años me alcanza. Si el mercado multiplicó por 17 en el mismo periodo, es cosa del mercado. Yo me fijo en mi billetera, no necesito compararme como hacen otras personas acá (no lo digo por vos eh, sino por los que rebaten todo y nunca tienen una operación perdedora).

Mucho complejo de inferioridad tienen algunos, y se vienen a hacer los gallitos acá.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor fabio » Mié Mar 21, 2018 2:09 pm

burzatil escribió:Desde septiembre 2015 el Merval más que triplicó. Habría que ver la rentabilidad de esa acción vs el benchmark, y en el supuesto de haber invertido activamente en una sola acción vs una inversión pasiva en un índice, castigar la primera alternativa por mayor riesgo y costos. De esa forma la rentabilidad no pareciera tan descomunal. Subió mucho todo el mercado.

Todos compran en mínimos, nadie pago 15 pesos en el 2014 cresud.......

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor burzatil » Mié Mar 21, 2018 1:57 pm

bastian escribió:En septiembre de 2015 valía menos de $12. Faltan un par de pesos para multiplicar por 4, es verdad. Me parece que tenés que repasar las tablas.

Desde septiembre 2015 el Merval más que triplicó. Habría que ver la rentabilidad de esa acción vs el benchmark, y en el supuesto de haber invertido activamente en una sola acción vs una inversión pasiva en un índice, castigar la primera alternativa por mayor riesgo y costos. De esa forma la rentabilidad no pareciera tan descomunal. Subió mucho todo el mercado.

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Marcesku » Lun Mar 19, 2018 11:25 pm

Einlazer84 escribió:A mi me gustan las empresas de Real Estate porque son todas Dolarizadas y no solo gano dinero sino que si sube el Dolar que en Argentina es casi seguro eso a plazo que sucederá, también estoy cubierto, pero como es una acción no es una tortuga como son los Bonos osea son perfectas para mi las empresas de Real Estate.

El tema que no entiendo porque TGLT pierde sistematicamente dinero todos los años pierden dinero, osea entiendo que el negocio del Real Estate las ventas las reconoces al final del ciclo cuando entregas las unidades de los edificios.

Pero TGLT pierde siempre y no creo que sea porque arranco a armar un edificio que dentro de 20 años lo va a terminar como para verla toda junta.

Osea el hecho que siempre pierda TGLT desincentiva mucho a invertir en ella, osea veo que tienen bastantes proyectos, pero pierden y pierden entonces no tengo forma de comprobar cuando ganarán dinero de verdad.

A mi me gustan las empresas de Real Estate pero en la bolsa Argentina no hay ninguna que puedas invertir tranquilo cada una tiene sus dramas jorobados, IRSA, CTIO y TGLT, cada una tiene lo suyo, no hay ninguna así sana donde invertis y te quedas tranquilo.

Una obra te liquida al principio (salir del pozo) y al final (detalles y terminaciones), el tramo central grueso, repetitivo y gran volumen es el verdadero corazón de llegar a buen termino, no administrar bien los recursos en este periodo te deja en el camino.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 9:41 pm

A mi me gustan las empresas de Real Estate porque son todas Dolarizadas y no solo gano dinero sino que si sube el Dolar que en Argentina es casi seguro eso a plazo que sucederá, también estoy cubierto, pero como es una acción no es una tortuga como son los Bonos osea son perfectas para mi las empresas de Real Estate.

El tema que no entiendo porque TGLT pierde sistematicamente dinero todos los años pierden dinero, osea entiendo que el negocio del Real Estate las ventas las reconoces al final del ciclo cuando entregas las unidades de los edificios.

Pero TGLT pierde siempre y no creo que sea porque arranco a armar un edificio que dentro de 20 años lo va a terminar como para verla toda junta.

Osea el hecho que siempre pierda TGLT desincentiva mucho a invertir en ella, osea veo que tienen bastantes proyectos, pero pierden y pierden entonces no tengo forma de comprobar cuando ganarán dinero de verdad.

A mi me gustan las empresas de Real Estate pero en la bolsa Argentina no hay ninguna que puedas invertir tranquilo cada una tiene sus dramas jorobados, IRSA, CTIO y TGLT, cada una tiene lo suyo, no hay ninguna así sana donde invertis y te quedas tranquilo.

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ebisu » Lun Mar 19, 2018 4:18 pm



Me acuerdo cuando me enteré la data y la compartí pasó desapercibido. Ahora cobra relevancia :mrgreen:


Volver a “Acciones general”