TGLT TGLT S.A.

Panel general
vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor vision » Jue Ene 25, 2018 11:57 am

Me esta gustando para entrarle en cualquier momento, y mas con los drivers que vienen. Exitos!!

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor rusell007 » Jue Ene 25, 2018 11:44 am

[quote="jabalina"]
Lo que no me gusta de Ud,es que goza a los inversores,que perdieron plata.

Con todo el respeto jabalina a pesar que usted quiera terminar la conversacion.
Creo que su apreciacion es muy mala,,,me deja a mi como que gozo a los inversores ?????
En que????
Solo me limite a colocar informacion para contribuir a tglt con datos periodisticos que no son nada inventados,,,son reales,
Ya le dije si tiene algun problema solo le escribe a El Cronista u otros medios y los putea a ellos,,a mi no...
Como voy a gozar a un inversor de tglt si estoy colocando informacion a favor de ella.
Sus dichos se contradicen.
La verdad no se entiende nada jabalina lo que usted dice...ahora resulta que colocar informacion a favor de una accion es gozar al inversor.????
En fin hay que escuchar cada cosa...igualmente lo saludo y mis respetos.

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor donramon » Jue Ene 25, 2018 11:31 am

Hoy en dolares vale casi lo mismo que antes de la compra de CAPU :102:

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor gonzalo76 » Jue Ene 25, 2018 11:23 am

si Jaba ud tiene razon
aca en rosario conocemos bien a tglt , una empresa que sin un mango construyo
puerto norte, gracias a la guita que le pusieron un par de amigotes
x eso a mi me huele a que la compra de caputo, x lo menos es muy dudosa
veremos como sigue la novela
saludos
jabalina escribió:Yo no lo culpo para nada de que la accion bajo un 6 % o un 10%.
A mi por suerte no me afecto.
Yo cuando aparecieron todos a hablar excelencias de la empresa.les avise,
No paguen boludeces y alli me saltaron varios a la yugular,hasta un personaje me trato de ignorante,
que el le daba un target muy superior al valor de ese momento.
Lo que no me gusta de Ud,es que goza a los inversores,que perdieron plata.
Y eso no de hace.
Para mi la termino aqui,
No me gustan las discusiones.
Mis saludos para Ud.


jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jabalina » Jue Ene 25, 2018 11:02 am

rusell007 escribió:


Yo no lo culpo para nada de que la accion bajo un 6 % o un 10%.
A mi por suerte no me afecto.
Yo cuando aparecieron todos a hablar excelencias de la empresa.les avise,
No paguen boludeces y alli me saltaron varios a la yugular,hasta un personaje me trato de ignorante,
que el le daba un target muy superior al valor de ese momento.
Lo que no me gusta de Ud,es que goza a los inversores,que perdieron plata.
Y eso no de hace.
Para mi la termino aqui,
No me gustan las discusiones.
Mis saludos para Ud.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor rusell007 » Jue Ene 25, 2018 10:43 am

[quote="jabalina"]
MIRE JABALINA LOS INFORMES QUE COLOQUE SON DE PERIODICOS PARA QUE TODOS SE PUEDAN INFORMAR UN POCO MAS EN DONDE ESTAN INVIERTIENDO.
SI TIENE ALGUN PROBLEMA LLAME A EL CRONISTA U OTRAS PUBLICACIONES QUE UTILIZO PARA MIS INFORMES Y QUEJESE A ELLOS.
YO SOLO ESTE AÑO COLOCO INFORMES DE PERIODICOS CONOCIDOS...LA INFORMACION NO ES MIA,,,,ES SOLO PARA QUE LOS CHICOS SEPAN EN ESTE CASO QUE ES TGLT Y EN DONDE ESTARIAN INVIRTIENDO Y QUIEN ESTA DETRAS DE TGLT ,,,,PERO TODO DICHO POR EL CRONISTA U OTROS MEDIOS.
YO NO SOY EL RESPONSABLE DE ESOS DICHOS...LOS CUALES IGUALMENTE SON TOTALMENTE CIERTOS.
PERO BUENO PARECE QUE USTED ME CULPA A MI PORQUE LA ACCION BAJO UN 6%,,,LA VERDAD ES LO MAS RIDICULO QUE HE LEIDO DE SUS MANOS.
LO TENIA COMO UN GRAN INVERSIONISTA PERO LA VERDAD DESPUES DE SU INSULTO HACIA MI PERSONA ,,,AHORA PIENSO QUE ES UN POBRE TIPO DEL MONTON...SIN NINGUN TIPO DE RESPETO DESDE MI PARTE,,,QUE SE LE ZAFO UN TORNILLO PORQUE ME CULPA A MI DE LA BAJA DEL 6%..
TOTALMENTE RIDICULO ESE PENSAMIENTO...
IGUALMENTE COMO YO SI SOY UN SEÑOR Y LA DISCUSION LA COMENZO USTED...IGUALMENTE LE DESEO BUENAS INVERSIONES.
Y QUE TENGA UN BUEN AÑO...

Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ebisu » Mié Ene 24, 2018 11:13 pm

jabalina escribió:Con todo respeto Sr GinzaTrader,
Todavia me considera un ignorante.
Mis respetos y saludos para Ud.

Jajaja recien ahora salta, mire que ya tenia unos dias ese mensaje y que si lee ya aclaré que sali, me parece re poco serio lo que hace pero bueno. Por suerte tengo mi historial de post que me avalan y no vaya a ser que suba en unos meses, igual quedese tranquilo no se lo voy a refregar ya que no estoy para pelea de egos, sino para hacer biyuya.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Ene 24, 2018 10:29 pm

jesus330 escribió::114: Mucho manoseo no!!!!!!!!!!!!

Se fue la euforia,desaparecieron todas las caras nuevas,

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jesus330 » Mié Ene 24, 2018 7:31 pm

:114: Mucho manoseo no!!!!!!!!!!!!

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor chelo » Mié Ene 24, 2018 7:28 pm

jabalina escribió:Que triste es leer a un tipo como Ud rusell,burlandose de los inversores,
La verdad Rusell siento lastima por Ud.
Ud no vale ni una putia.......
Disculpe yo soy un tipo respetuoso,y a mi no me afecto la baja del papel.
Pero yo trato de advertir antes que suceda y Ud se burla con el diario del lunes.
Ud es un pobre tipo,

me permito disentir con usted, un pobre tipo es otra cosa, este rusell es un malvado que se jacta de tener información privilegiada para atraer la atención de los novatos y hacerlos dudar e invertir de determinada forma que le convenga a sus intereses.

recuerdo posts de este tipo diciendo que tenia info importante que no podía revelar pero que inviertan en una mugre como ovop y a los pocos dias estaba fundida y suspendida hasta la actualidad

una sanguijuela este muchacho :oops:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor reincidente » Mié Ene 24, 2018 6:39 pm

Hasta 25 estuve pagando, me parece bien precio para acumular a largo plazo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Ene 24, 2018 6:14 pm

rusell007 escribió:OTRA NOTA DE EL CRONISTA ANTES DE LA COMPRA DE CAPUTO ESTE PARRAFO ES SENSACIONAL Y HABLA DE LO QUE LES DIGO ,,,EL POTENCIAL EXTRAORDINARIO QUE TIENE TGLT DE LA MANO DE POINSTATE ARGENTUM QUE ES LA QUE TIENE EL DINERO.
YA INVIRTIO EN ARGENTINA u$s 3600 MILLONES DE DOLARES-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CRONISTA.


El caso de TGLT, es la última compañía del sector inmobiliario que se sumó al mercado de capitales local con su IPO en el 2010.

Cuenta con una serie de desarrollos inmobiliarios distribuidos entre la ciudad de Buenos Aires, Tigre, Rosario y Montevideo, que podrían reportarle un valor potencial de ventas de u$s 720 millones en un plazo de cinco años, sin contar futuros proyectos.

En un informe de research de Bull Market Brokers (BMB) advierte que le llama la atención este número, dado que su capitalización de mercado es de u$s 51 millones, lo que implica que en los próximos cincos años estaría generando ventas por 14 veces su valor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERO RECORDEMOS QUE EL INFORME QUE PRESENTO Bull Market Brokers FUE ANTES DE LA COMPRA DE CAPUTO O SEA LA EXPANSION DE TGLT SERA MARAVILLOSA-


Que triste es leer a un tipo como Ud rusell,burlandose de los inversores,
La verdad Rusell siento lastima por Ud.
Ud no vale ni una putia.......
Disculpe yo soy un tipo respetuoso,y a mi no me afecto la baja del papel.
Pero yo trato de advertir antes que suceda y Ud se burla con el diario del lunes.
Ud es un pobre tipo,

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jabalina » Mié Ene 24, 2018 4:52 pm

GinzaTrader escribió:Para nada, tu ignorancia no me ofende, no es tu culpa no agarrar los balance sheets de las dos para sacar una valuation, que dicho sea de paso el price target que puse lejos esta de hacerle justicia.


Con todo respeto Sr GinzaTrader,
Todavia me considera un ignorante.
Mis respetos y saludos para Ud.

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Mié Ene 24, 2018 4:39 pm

Es una empresa que surge casi de 0, con nuevos socios mayoritarios y buenos proyectos. Subió muy rápido y van a tratar de sacudir el árbol a más no poder. :idea:

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2018 4:37 pm

Casperink escribió:Lo mejor es no darle entidad amigo así no los leemos.

:respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, davinci, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Matraca, Mazoka, nl, nucleo duro, Omega, pampeano, pipioeste22, resero, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Tierra arrasada, Vivalalibertad y 773 invitados