TGLT TGLT S.A.

Panel general
Ebisu
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Ebisu » Vie Abr 27, 2018 8:49 pm

Totalmente de acuerdo, claro rebote falso, los osos compraron en mínimos del día fogonearon la suba, vendieron con ganancias y después por pura inercia de mercado subió hasta el punto de máximos donde no convalidó; y el precio retrocedio hasta dar el precio final de cierre de rueda. Los osos perdieron la batalla, en mi opinión mostrando debilidad, por lo que continuan la baja hasta encontrar un buen piso.

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor pochomaz » Vie Abr 27, 2018 3:49 pm

Coincido, el objetivo bajista cuando rompió los 15.5 pasó a ser 12. En algún momento se va para arriba fuerte en serio, pero por ahora es solo rebote antes de seguir la baja. Al menos por AT.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Vie Abr 27, 2018 3:37 pm

donramon escribió:Alguien sabe si paso algo que explique que TGLT viene subiendo un 7% hoy? saludos

Mirá el gráfico, fijate como venía bajando sin sentido. Es una simple recuperación o rebote, falta mucho para que retome el buen camino.

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor donramon » Vie Abr 27, 2018 3:13 pm

Alguien sabe si paso algo que explique que TGLT viene subiendo un 7% hoy? saludos

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor capitanamerica87 » Vie Abr 27, 2018 1:19 pm

VAMOS TGLT !! ES HORA DE QUE VAYAS PARA ARRIBA!!

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Vie Abr 27, 2018 11:07 am

D@mi@n escribió:de 30 a 12 sin escalas :pared: . rebota menos que Brad Pitt. :mrgreen:

por at veo que entre 11.7 y 12 hay un piso y despues 10 :shock: espero que frene al primero

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Vie Abr 27, 2018 11:05 am

D@mi@n escribió:de 30 a 12 sin escalas :pared: . rebota menos que Brad Pitt. :mrgreen:

Pasa que fue un momento en que Brad estaba en sus borracheras y se fue contra el piso; esperemos que ya se le haya pasado la resaca y pueda levantarse y encarar nuevamente. Y que meta un par de proyectos nuevos y con su nueva pareja "Caputo Aniston" se haga millonario. :115:

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor investing » Vie Abr 27, 2018 8:23 am

Siempre q quedó sobrevenido salió rápido quizás esta vez hace lo mismo ,esperemos!

D@mi@n
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor D@mi@n » Jue Abr 26, 2018 7:22 pm

de 30 a 12 sin escalas :pared: . rebota menos que Brad Pitt. :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 26, 2018 5:32 pm

bastian escribió:En resumen, de las 3 elegiste la peor. Otra vez más.

No tengo suerte, cuando me meto en IRSA justo sale una noticia que Elztain se mando una mega macana, se hace mega percha.

Cuando compro CTIO al otro día sale la ANSES que va a vender y Constantini y Terrabusi son los primeros en destrozar a CTIO para quedarse barata la tenencia de la ANSES y meter una OPA ya que esta por el chiquitaje flotante que queda.

Cuando compro TGLT al otro dia salta el escandalo de las ON y que Weich se duerme y no mete una subasta, esta subasta de hoy era la oportunidad de TGLT que no estaba CTIO en el medio, osea no habia excusa para no presentarse en Puerto Madero el metro cuadrado esta por las nubes, levantas una casa de madera y te pagan fortuna ahi, no veo otra oportunidad que no sea mas rentable que Catalinas II.

Ahora me van a salir a decir que Weich no se presento porque tiene pensado comprar el terreno de la Casa Rosada y la Quinta de Olivos, lo veo imposible, aca es claro... se durmieron, osea que puede tener TGLT por comprar mejor que este terreno.

Tampoco TGLT tiene un capital infernal de USD 400 Millones para comprar el terreno en Catalinas II que sale en Junio que necesita una inversión de ese calibre, lo dudo muchisimo, aparte ahi seguro estarán todos los Big Players como Elztain que te pagan mega fortunas y te pujan sin ningún problema.

La chance de TGLT era hoy y la desperdiciaron que justo no apareció ningún pez gordo a competirles. :golpe: :golpe:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bastian » Jue Abr 26, 2018 5:25 pm

En resumen, de las 3 elegiste la peor. Otra vez más.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 26, 2018 5:20 pm

bastian escribió:¿Y por qué compraste si es mal negocio?

No pense que iban a ser tan dormidos y dejar pasar todas las oportunidades

Aparte a mi me gusta el rubro del Real Estate, combina muchos metodos de inversión en uno, estas atado al Dolar, es como comprar también inmuebles y al mismo tiempo tiene la dinamica de la Bolsa y de una acción.

La macana es que no hay una buena empresa de Real Estate rescatable en Argentina, osea queres invertir en Real Estate tenes para elegir entre IRSA/CRES - CTIO y TGLT.

Y cada una tiene sus mafias, IRSA/CRES con Elztain que te maneja la plaza y encima mete operetas en el balance para hacerlos dar perdida y nunca pagar dividendos ni impuestos por eso tiene muy buenos fundamentos y nunca sube y Elztain a través de CAMSA se auto paga honorarios osea tiene para sacar dinero y que nunca suba IRSA por la eternidad.

CTIO creo que cualquier inversor de la bolsa alguna vez se empomo con las operetas de Constnatini y Terrabusi en la plaza de CTIO, venden constantemente manejando la plaza y el final de eso va a ser una OPA el tema que no pueden hacer la OPA por la tenencia de la ANSES por eso pisan el precio hasta el día que la ANSES se destrabe así la sacan con una OPA a precio vil como paso muchas veces en la bolsa.

TGLT tiene la mafia de la ON piden prestado por todos lados licuan los fondos pero nadie sabe a donde va el dinero y con el agravante que nunca se presentan en ningún terreno importante y las pocas veces que aparece TGLT siempre pichulean centavos y pierden contra las otras desarroladoras la subasta, ademas es una maquina infernal de perder dinero donde no sé si lo hacen a proposito como en CRES/IRSA para no pagar dividendos ni ganancias o realmente son ineptos y van camino a fundir TGLT con el tiempo.

En resumen no hay una empresa de Real Estate para comprar y ir de largo en Argentina, no queda otra que buscar afuera. :golpe:

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Atila el Huno » Jue Abr 26, 2018 5:13 pm

bastian escribió:¿Y por qué compraste si es mal negocio?

Las ON las emitieron cuando el precio de la acción estaba cerca de USD 0.50...
Lo que es duro es que hayan dado un interés tan alto, adicionalmente a los beneficios del equity. No debían tener otra manera de atraer tanto capital, aunque podrían haberlo ofrecido a los inversores pequeños tambien para sumar....

La posta está en que las ON son automaticamente convertibles si la empresa hace un IPO en NY, que lo está planeando hace años...
Lo malo, es que si el precio del IPO está por debajo de USD 0.50, las ON se convierten a ese precio de emisión

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bastian » Jue Abr 26, 2018 4:56 pm

Einlazer84 escribió:Totalmente!!!!!!!!!! lo de las ON es un terrible empome encima en mi caso NO SE donde va ese dinero es casi como emitir acciones y hacer Cash Out como hicieron en CEPU pero en TGLT lo hacen con ON en vez de con emisión de acciones. :enojado2: :enojado2: :enojado2:

¿Y por qué compraste si es mal negocio?

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Casperink » Jue Abr 26, 2018 4:54 pm

donramon escribió:coincido con el parecido a LEDE

Yo en parte le había apostado al nuevo CFO pero bueno. Salió mal la inversión.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 1041 invitados