TGLT TGLT S.A.

Panel general
bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bastian » Mié Feb 07, 2018 10:58 am

falerito01 escribió:si igual bajo un 37 porciento en 10 días esta. ni que fuera metro o algunas de esas que habían subido el 100 en un mes. a 25 debería volver.

Fale, vale 10% que hace 20 días. La suba por la compra de CAPU había sido desmedida. No digo que no haya sido una buena compra pero la llevó desde $18.80 hasta casi $30. Me parece demasiado casi duplicar el valor por la compra de CAPU.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 07, 2018 10:50 am

kelui escribió:yo ayer compré algo en 21, pero estoy negativo

creo igualmente que puede seguir cayendo, pero tanto esta como CTIO me gustan para tenerlas por mucho tiempo, CTIO había vendido en zona de 65 y estuve recomprando abajo de 60 y pagué hasta 56 ayer.

el sector de acá en adelante debería salir, incluso me gusta más TGLT en el corto plazo con las viviendas residenciales del segmente clase media, solamente sobre Av. Caseros está construyendo sobre media manzana y son 9 pisos si no me equivoco con un precio de arriba de U$S 2400 el metro y viene vendiendo bien.

El sector del Real Estate es super rentable en todas partes del mundo los FCI y los inversores super pesados buscan siempre empresas de Real Estate para sus carteras es un sector muy ganador y generalmente son empresas con PER altos por eso por ser un gran negocio.

El tema que Argentina es la excepción de la regla, no tenemos ninguna exponente como la gente de Real Estate, CRES/IRSA lo tiene a Elztain que solo piensa en llevarse todo el dinero el, mete dibujos en los balances y acuerdos dudosos con consultoras que el mismo maneja desviando utilidades, CTIO tiene a los 3 accionistas mayoritarios que venden salteándose todas las normas de la CNV y seguramente un día va a salir a la luz el empome que hay atrás de CTIO, como paso con CAPU y CEPU y con CTIO un 40% abajo vamos a decir ahhhhhh con razón tanto vendían los 3 controlantes de CTIO a precios "aparentemente baratos", y TGLT también tiene manejos raros en la plaza aunque no tanto como CRES/IRSA y CTIO pero TGLT es una empresa bastante quedada dejan pasar todas las oportunidades y Weich me da la impresión que no tiene tantas luces como los CEO de las otras del Real Estate, lo positivo es que parece menos empomador Weich, que Constantini y Elztain.

El tema que en Argentina no hay una buena exponente del Real Estate segura y sin manejos de los controlantes para poder invertir tranquilo y es una lastima porque es un gran sector. :golpe: :golpe:

A mi se me ocurrió algo loco con TGLT pero si se llega a dar es un golazo, osea TGLT se quedo con CAPU, digo............................. no hay una posibilidad que puertas adentro TGLT pueda quedarse con JMIN (Que creo que los directivos tienen relación con los de CAPU), entonces TGLT tendrá la cadena completa TGLT hace Real Estate, CAPU lo construye y JMIN le da el Cemento, sería un golazo si TGLT compra JMIN.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 07, 2018 10:35 am

si igual bajo un 37 porciento en 10 días esta. ni que fuera metro o algunas de esas que habían subido el 100 en un mes. a 25 debería volver.

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor kelui » Mié Feb 07, 2018 10:12 am

yo ayer compré algo en 21, pero estoy negativo

creo igualmente que puede seguir cayendo, pero tanto esta como CTIO me gustan para tenerlas por mucho tiempo, CTIO había vendido en zona de 65 y estuve recomprando abajo de 60 y pagué hasta 56 ayer.

el sector de acá en adelante debería salir, incluso me gusta más TGLT en el corto plazo con las viviendas residenciales del segmente clase media, solamente sobre Av. Caseros está construyendo sobre media manzana y son 9 pisos si no me equivoco con un precio de arriba de U$S 2400 el metro y viene vendiendo bien.

pochomaz
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor pochomaz » Mar Feb 06, 2018 5:34 pm

La tenía con alarma en $22 con objetivos de largo plazo hacia $40 (en alguna revista de cuadernillos de bolsa creo), pero no me animé porque sigue cayendo. Veremos.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 06, 2018 5:17 pm

rafa807 escribió:Mañana empieza a recuperar terreno?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

esperemos que si .no devolvi nada. lastima qno pude llevar mas lleve :shock: nomas x 2020

rafa807
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 26, 2017 1:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor rafa807 » Mar Feb 06, 2018 5:11 pm

Mañana empieza a recuperar terreno?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 06, 2018 12:29 pm

bartolo querido lleve a 20,20 loq pude. 20,05 no alcance.esperoq se acomode la cosa. abrazo.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Lun Feb 05, 2018 5:12 pm

Cambio de manos de 100k a último momento, la estan llevando para adonde quieren con dos mangos :golpe:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor kelui » Lun Feb 05, 2018 12:04 pm

yo no pude con mi genio y compré a 22
tengo ordenes en 21 y 20 también por las dudas

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Bartolo » Lun Feb 05, 2018 11:57 am

Bartolo escribió:Llegará a 22 pal rebote?. Ta dificil esta. :cry:

Acá estamos infielesssssssssssssssssssss...
8)

raiden
Mensajes: 2058
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor raiden » Dom Feb 04, 2018 3:13 pm


gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor gonza_inv » Sab Feb 03, 2018 10:13 am

jscagli0 escribió:Una vez que el Merval termine su corrección, espero una suba de por lo menos, hasta los $30 en TGLT. Coincido con que veo piso en 23, y en este momento, veo un saludable descanso luego de una gran suba...corrección en forma de cuña, que podemos ver que es figura de continuación...
Ojalá el Merval deje de estar en rojo, así ayuda a que TGLT comience su camino hacia los máximos.

No creo que eso se de pronto. -5.8% con tanto volumen, sumado al -2.2% del S&P mepa que tenemos bastante rojo por delante.

jscagli0
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 14, 2017 9:03 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jscagli0 » Vie Feb 02, 2018 5:16 pm

gonza_inv escribió:Si continua corrección fuerte del Merval podemos verla más abajo sin duda y ni hablar si vienen vientos fuertes del norte (mercados centrales), pero sería producto del efecto contagio y no del crecimiento esperado del rubro en el cual está esta empresa, tanto para esta año como quizás los venideros, que no creo se vea demasiado afectado por el cambio de rumbo de los mercados financieros, aunque si algún coletazo pegará.

Una vez que el Merval termine su corrección, espero una suba de por lo menos, hasta los $30 en TGLT. Coincido con que veo piso en 23, y en este momento, veo un saludable descanso luego de una gran suba...corrección en forma de cuña, que podemos ver que es figura de continuación...
Ojalá el Merval deje de estar en rojo, así ayuda a que TGLT comience su camino hacia los máximos.

gonza_inv
Mensajes: 1486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor gonza_inv » Vie Feb 02, 2018 4:31 pm

Si continua corrección fuerte del Merval podemos verla más abajo sin duda y ni hablar si vienen vientos fuertes del norte (mercados centrales), pero sería producto del efecto contagio y no del crecimiento esperado del rubro en el cual está esta empresa, tanto para esta año como quizás los venideros, que no creo se vea demasiado afectado por el cambio de rumbo de los mercados financieros, aunque si algún coletazo pegará.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, ggaapp, Google [Bot], Hayfuturo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 740 invitados