TGLT TGLT S.A.

Panel general
Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Casperink » Mié Ene 24, 2018 4:30 pm

chelo escribió:como tirás fruta rusell, repetís lo que dicen otros. sos un manipulador poco inteligente (copia y pega) - hay que ser fabulador para inventar esta historia y para comparar capu con ovop / ya que lo mencionas me acuerdo cuando vos y don vicenzo agitaban en ovop cuando compraron cresta roja e inmediatamente paso de mas de $ 30 a $14 y se hizo mierd* - hace rato que no vas a opinar en aquel foro :2228:

Lo mejor es no darle entidad amigo así no los leemos.

Gastonova
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 06, 2017 4:00 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Gastonova » Mié Ene 24, 2018 4:25 pm

casi...jejeje

vision
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor vision » Mié Ene 24, 2018 4:23 pm

carlob escribió:Cueva de ladrones esta empresa......balances con perdidas y obligaciones negociables convertibles en acciones....las tiene IRSA,fijense lo que hacen en irsa con los balances y en cresud....ahora todo esta dentro de tglt... :abajo: :abajo: ,las matufias se pagan,la cnv esta investigando la compra truchada.

Yo le gane un 80%. Plata papa, plata. Deja el discurso politico para la gilada. Exitos!!

vagon34
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor vagon34 » Mié Ene 24, 2018 4:19 pm

gonzalo76 escribió:no esta muy claro como tglt compro capu, y menos que todavia no lanzaron la opa, tienen tiempo hasta el 29/01
un mercado que es una &#*#! y quieren hacernos creer que vamos a ser emergentes
:lol: :lol:

Es muy raro como fue todo. Esto puede transformarse en un leading case. Cualquiera mañana vende una empresa a dos pesos y el resto que se arregle...hum... no se como termina esto

chelo
Mensajes: 4298
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor chelo » Mié Ene 24, 2018 4:18 pm

rusell007 escribió:POBRES LOS QUE QUEDARON ATRAPADOS EN CAPUTO ,,,SI EN ALGUN MOMENTO LA CNV LEVANTA LA SUSPENCION ????...(YA QUE LA CNV LE PIDE A TGLT QUE INFORME EN SU TOTALIDAD LA COMPRA A LO QUE TGLT CONTESTO QUE YA PRESENTO TODOS LOS INFORMES O SEA ESTA TODO EN REGLA.)...ESE MISMO DIA QUE LEVANTEN LA SUSPENCION EL 50% DE LOS INVERSIONISTAS VENDEN TODO Y LA ACCION DE CAPUTO DESAPARECE...Y LOS QUE SE QUEDAN SE ARRIESGAN A QUE UNA MAÑANA EL CEO DE TGLT DIGA BUENO DESLISTEN A CAPUTO Y CHAU CHAU ADIOS,,,VAS A QUEDAR COMO LA GENTE OVOP CON LA GUITA ATRAPADA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.......


como tirás fruta rusell, repetís lo que dicen otros. sos un manipulador poco inteligente (copia y pega) - hay que ser fabulador para inventar esta historia y para comparar capu con ovop / ya que lo mencionas me acuerdo cuando vos y don vicenzo agitaban en ovop cuando compraron cresta roja e inmediatamente paso de mas de $ 30 a $14 y se hizo mierd* - hace rato que no vas a opinar en aquel foro :2228:

M07
Mensajes: 1939
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor M07 » Mié Ene 24, 2018 4:16 pm

Gastonova escribió:hora de entrar en 25???

Yo ahora miro de afuera... Lo que te puedo decir es que viene de entre $16 y $17 y llego a rozar entre los $29 y $30... Todo este escenario en menos de 30 días... En el medio claro compro a CAPU algo impensado, yo cuando invertí acá buscaba un driver por la compra de algún terreno, no semejante ganancia... Dado el resultado de los últimos trimestres que presento TGLT, igual por lo general uno compra presente y futuro, no pasado (Resultado de los Balances)... A mi criterio esta cara, por eso estoy afuera... Pero nose decirte cuanto es barato ya que con la compra de CAPU el análisis que tenia es erróneo... Yo lo único que te digo, cuando inviertas pensa que hay gente que esta comprada y como mínimo esta ganando un 30% en los últimos 10 dias y cuando quieran salir, dado los volumenes de la ultima semana de entre 800.000 y 1.500.000 de nominales, PUEDEN producir una estampida a la baja de un 10%.- Peor si empiezan a sembrar dudas con los fondos y el origen de la compra de CAPU...

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Mié Ene 24, 2018 4:15 pm

Recalculando escribió:chismes de pasillo
CNV investigando TGLT ? Mnnnnmnmnmnmnmnmnm

Vos decís que alguien debe estar asustado por la investigación de la CNV??? Son un desastre, los llamé bastante a esos y la verdad que dejan muchísimo que desear; les he escrito listado de preguntas para empresas y así se la mandaron. Si supongo que habrán suspendido CAPU para no deteriorar su cotización y que la OPA sea de acuerdo a la Ley de Mercado de Capitales.

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor carlob » Mié Ene 24, 2018 4:14 pm

Cueva de ladrones esta empresa......balances con perdidas y obligaciones negociables convertibles en acciones....las tiene IRSA,fijense lo que hacen en irsa con los balances y en cresud....ahora todo esta dentro de tglt... :abajo: :abajo: ,las matufias se pagan,la cnv esta investigando la compra truchada.

gonzalo76
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor gonzalo76 » Mié Ene 24, 2018 4:05 pm

no esta muy claro como tglt compro capu, y menos que todavia no lanzaron la opa, tienen tiempo hasta el 29/01
un mercado que es una &#*#! y quieren hacernos creer que vamos a ser emergentes
:lol: :lol:

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Recalculando » Mié Ene 24, 2018 4:03 pm

chismes de pasillo
CNV investigando TGLT ? Mnnnnmnmnmnmnmnmnm

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Mié Ene 24, 2018 4:02 pm

Con esas 100 k que pusieron ayer y fueron bajando hicieron desastre.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ene 24, 2018 3:58 pm

Creo que para los comprados es momento de mantener y para los que la miran de afuera esperaría y eso que estoy comprado

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Matutino » Mié Ene 24, 2018 3:43 pm

Gastonova escribió:hora de entrar en 25???

Claro, 40 k nominales y listo. Cuando llegue a $100 sabes que te ganaste 3 palos.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Casperink » Mié Ene 24, 2018 3:42 pm

Danilo escribió:es probable ....pero ya lo junaron por todos lados ....el silencio es salud :100:

Está en mi lista junto con "Elan...24" ....vivo más feliz.

Gastonova
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 06, 2017 4:00 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Gastonova » Mié Ene 24, 2018 3:41 pm

hora de entrar en 25???


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, DiegoYSalir, djleomdq, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 840 invitados