TGLT TGLT S.A.

Panel general
POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Sep 12, 2019 10:48 am

JA...COMO SE COME ESTO .MILLONES DE ACCIONES EMITIDAS....SALE O NO SALE.... :(

MarkoJulius
Mensajes: 963
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor MarkoJulius » Mié Sep 11, 2019 11:30 am

Con el fin de Complementar y Optimizar el plan de Recapitalización y Recomposición del Patrimonio Neto se aprobó en la Asamblea de ayer la emision de Acciones para el canje por las Obligaciones Negociables y suscripción pública en el pais o mediante colocación privada en el Exterior
80 M de acciones Preferidas Clase A
250 M de acciones Preferidas Clase B
30 M de acciones Preferidas Clase C
La Prima de emisión se ubicará entre un mínimo de $ 44 y un máximo de $ 89 por cada acción Preferida .
Se crea un nuevo programa de ADR de c/u de las Acciones a emitirse
info_relevante (18).pdf
(107.31 KiB) Descargado 68 veces

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 05, 2019 12:04 pm

Respecto a Tglt , cuando termine la conversión de on a papel se van a tirar de cabeza así que va a haber oportunidad.
Hay papeles muchísimo mas baratos y seguros .
Ledesma la cuyana superville.
Hay que tener ganas de poner guita acá

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor nucleo duro » Jue Sep 05, 2019 12:02 pm

Yo lo que veo es que este forista Javi papel que toca papel que cae en forma violenta.
Veo que se registró cuando la balsa empezó a caer y sus flechas fueron siempre verdes.
Muy sugestivo....
Igual imposible leerlo

sebara
Mensajes: 5002
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor sebara » Mié Sep 04, 2019 7:04 pm

Por fin, la empresa, acumula en el 2Q/2019 un positivo de 178,58 millones de pesos. Esto no sucedía desde el resultado final del 2016 con 4,4 millones de pesos. El año pasado acumulaba una pérdida de -1245,4 millones de pesos.
Sintetizando la extensa reseña informativa, se destaca el acuerdo establecido con una mayoría de los tenedores de ON, donde se definieron acuerdos de Diferimientos de pago de intereses, comenzó a hacer con una diferencia de 30 dias, a partir del 31/05/2019, además de un plan de recapitalización de la sociedad, para reforzar la estructura de la sociedad y acuerdos en ON llamadas subordinadas convertibles. Además este plan tiene el respaldo de IRSA propiedades comerciales y PointArgentum Master Fund LP que llega al 39 millones de dólares.
Total de ingresos por ventas ordinarias acumula un monto de 3733,16 millones de pesos que es un 49% más que el mismo periodo del acumulado del año pasado. Los costos de explotación alcanzan los 3128,2 millones de pesos, es decir, un incremento del 38%. El margen de EBITDA es del 6,81%, el año pasado andaba por el 22,85% (por resultados de valuaciones)
Los ingresos se dividen en servicios (un 71,8% del total) que se incrementó en un 23,45%. El segmento de entrega de unidades (21,2% del total que aumentó en un 137%. Los resultados por inversiones asociadas se obtuvieron 217,83 millones de pesos una caída de -17,5%.
Los metros cuadrados entregados fueron de 5488 y es un incremento del 65,55% y los metros certificados y en construcción se incrementaron anualmente un 22,5%
Los gastos de comercialización, administración acumulan 367,43 millones de pesos y cayeron un -17,7%. Los sueldos y cargas sociales cayeron en el interanual un -23%.
Los resultados financieros acumulan -542 millones de pesos, el año pasado era de -428,62. Pero imputado en una línea diferente y que determinó el resultado final, en el rubro por exposición al cambio del poder adquisitivo de la moneda con 1132,4 millones de pesos, el año pasado se imputó un negativo -671,8 millones de pesos.
En las perspectivas mencionan lo principal es revertir el PN neto negativo que conlleva en el acumulado Luego, se tiene en cartera 6273 millones de pesos en obras contratadas, el 83% pertenece al sector privado, proyectando a la sociedad un nivel de capital sostenido. Además TGLT ya está trabajando con SES para los espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires y de LimpAr Rosario S.A. y Logistica Ambiental Mediterránea S.A. en Córdoba con el objeto de prestar higiene urbana y gestión de residuos en dicha ciudad.
La liquidez baja de 0,81 a 0,61. La solvencia es negativa en -0,12, el año pasado era -0,10.
El VL es negativo, por su PN. La Cotización hoy es de 3,13
La ganancia por acción que acumula es de 1,91.

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 1:39 pm

MarkoJulius escribió:
Javi ... compartimos muchos papeles , a veces no me da por escribir , pero baldeamos juntos en Carc :15: , le comento que TGLT no es solo negocio Inmobiliario sino que al comprar CAPU le sumo obra pública , desarrollos de ingenieria , servicios Urbanos ( Limpieza e Higiene Rosario ) ... ahora los socios principales la van a capitalizar , uno de ellos es Eduardo Elsztain a traves de IRSA y hay socios extranjeros ... ahora lo que digo , esta gente va a poner plata para perder ? ... no lo veo , yo creo que los inversores chicos tenemos que seguir a los grandes y para mi TGLT es una oportunidad , más allá del momento que está pasando la bolsa ... saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado sr Markojulius ,,sin lugar a duda :respeto: veo que tiene una clara vision del papel , ,,ESTAS PERSONAS cuando invierten lo hacen fuerte , y aparte tienen los recursos , y están seguros y van a lo seguro ,, ojo que podemos ser personas no gratas he jajaja :lol: ya que podemos interferir en los compras hormigas jajaja ,,que se queden tranquilos nosotros comemos de las migas ,,,jajaja cuando estaba cotizando $ 4,98 le dije a mi sra. esta en poco hace lo que te dije , 5 veces su precio , en menos que canta un gallo osea $25 ME MIRO , :shock: Y LE DIJE , no tenes los mismo tiempos ,,,cuando el sr mercado dice basta no va mas , es para arriba o para abajo jajajaja es asi entonces un dia subi $5 $5,50 $7 $7,60 $9 $11 $17 $22 hasta que se acomoda y lo que vos tardaste en juntar tanto tiempo , en un mes la podes tener en un precio que nunca imaginaste y no termina ahi sino que el precio sigue y se fortalece ,,es lo que yo pienso de este papel ,,,,ESTARE EQUIVOCADO ? no creo , si dudadia se que no estoy ,,como no estoy en muchos papeles ,,jaja saludo :arriba:

MarkoJulius
Mensajes: 963
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor MarkoJulius » Mié Sep 04, 2019 1:16 pm

[quote="javi"]Tenga un exelente y hermoso Dia estimado sr Markojulio jajaja como anda estimado ,espero que sea genial , que buen dato , usted en eso seguro la tienelejos mas claro que yo , ya que manejas otras herramientas que me faltan , pero siempre compre , TGLT , y vio cuando uno tiene esa percepcion , del potencial que puede tener el papel , que es imposible que no se guarde varios papelitos, …si es como dice usted , hasta tal vez sea mejor , despues de la asamblea , me viene barbaro saberlo , agradesco su info, un ej fue carc , ovbio son 2 cosas distinta no ,pero le da otra firmesa al papel , LA GRAN PREGUNTA ES ¿ CUANDO SE RECUPEREN LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS ,,? :shock: la empresa en que precio estara ? mire que hay grandes en esto , mucho dinero de pormedio , deben estar frotandose las manos :lol: yo huelo un aroma ganador , un papel que hoy muchos pasan desapesivido , pero dara una gran sorpresa ,,, le mando un abrazo y espero que usted este con los mejores objetivos

Javi ... compartimos muchos papeles , a veces no me da por escribir , pero baldeamos juntos en Carc :115: , le comento que TGLT no es solo negocio Inmobiliario sino que al comprar CAPU le sumo obra pública , desarrollos de ingenieria , servicios Urbanos ( Limpieza e Higiene Rosario ) ... ahora los socios principales la van a capitalizar , uno de ellos es Eduardo Elsztain a traves de IRSA y hay socios extranjeros ... ahora lo que digo , esta gente va a poner plata para perder ? ... no lo veo , yo creo que los inversores chicos tenemos que seguir a los grandes y para mi TGLT es una oportunidad , más allá del momento que está pasando la bolsa ... saludos

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 12:52 pm

MarkoJulius escribió:Hola Javi ... el 10 de Septiembre es la Asamblea y se aprobará el canje de las ON por nuevas Acciones , la propuesta es que
1 ON = 3 TGLT , o sea cada TGLT=0,33 U$S , además fijate que el canje de las CAPU por las TGLT se hizo a razón de TGLT=0,45 U$S ... acá hay algo que no cierra por que los inversores grandes pactan TGLT a un precio y los accionistas minoritarios regalan los papeles a 0,06 U$S cuando los canjes se dan entre 0,33 y 0,45 U$S ... me parece que despues de la asamblea , aprobado el canje y dejando atrás el PN negativo tendría que buscar el valor pactado por los Accionistas e Inversores Institucionales ... ojo me parece a mi , no es ninguna recomendación de compra ... saludos

Tenga un exelente y hermoso Dia estimado sr Markojulio :respeto: jajaja como anda estimado ,espero que sea genial , que buen dato , usted en eso seguro la tienelejos mas claro que yo , ya que manejas otras herramientas que me faltan , pero siempre compre , TGLT , y vio cuando uno tiene esa percepcion , del potencial que puede tener el papel , que es imposible que no se guarde varios papelitos, …si es como dice usted , hasta tal vez sea mejor , despues de la asamblea , me viene barbaro saberlo , agradesco su info, un ej fue carc , ovbio son 2 cosas distinta no ,pero le da otra firmesa al papel , LA GRAN PREGUNTA ES ¿ CUANDO SE RECUPEREN LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS ,,? :shock: la empresa en que precio estara ? mire que hay grandes en esto , mucho dinero de pormedio , deben estar frotandose las manos :lol: yo huelo un aroma ganador , un papel que hoy muchos pasan desapesivido , pero dara una gran sorpresa ,,, le mando un abrazo y espero que usted este con los mejores objetivos :arriba:

MarkoJulius
Mensajes: 963
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor MarkoJulius » Mié Sep 04, 2019 12:07 pm

Hola Javi ... el 10 de Septiembre es la Asamblea y se aprobará el canje de las ON por nuevas Acciones , la propuesta es que
1 ON = 3 TGLT , o sea cada TGLT=0,33 U$S , además fijate que el canje de las CAPU por las TGLT se hizo a razón de TGLT=0,45 U$S ... acá hay algo que no cierra por que los inversores grandes pactan TGLT a un precio y los accionistas minoritarios regalan los papeles a 0,06 U$S cuando los canjes se dan entre 0,33 y 0,45 U$S ... me parece que despues de la asamblea , aprobado el canje y dejando atrás el PN negativo tendría que buscar el valor pactado por los Accionistas e Inversores Institucionales ... ojo me parece a mi , no es ninguna recomendación de compra ... saludos

javi
Mensajes: 16460
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 11:49 am

Tengan muy buenos días ,,vamos estimados quien no tiene TGLT ? a mi me encanta este papel , obvio voy acompañando , ME acuerdo que LLEGUE A PAGAR $24 y le fui ganando a la baja , hoy el papel esta debajo de la baldosa ,,claro no es para cualquiera , porque tiene sus riesgo , hablo riesgo de costo ,,es muy bajo ,,,PERO YO CUANDO BAJA COMPRO , no creo que desaparesca , si ese fuese el objetivo ya se habría cumplido , para mi TGLT es un diamnte en bruto , pero con el tiempo BRILLARA ,,, :arriba: yo de este papel no me puedo quejar ,,,,mis títulos , dan testimonio de la alegría que me da y me dara ,,,porque seguire sumando si pudo puchito a puchito en esos precios , compre en $4 imagínense y asi y todo gane , y ahora el ultimo precio es …..$3,30 saludos a todos :arriba: :mrgreen:

guillote659
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 02, 2018 7:34 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor guillote659 » Lun Sep 02, 2019 2:34 am

Alguien puede explicar este artículo. https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0005.html
TGLT cuando desaparece.......??? :golpe: :golpe: :golpe:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Ago 30, 2019 1:42 pm

butter escribió:En 2.85 tamoo cargando

NO CREO ERRARLE...VALIA ARRIABA DE 30 SOPEESSS :idea:

butter
Mensajes: 3385
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor butter » Vie Ago 30, 2019 12:38 pm

En 2.85 tamoo cargando

donramon
Mensajes: 399
Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor donramon » Mié Ago 21, 2019 7:24 pm

Está carísima para la deuda que tiene en dolares..

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Ago 14, 2019 12:45 pm

MUCHA DEUDA EN DOLARES ,TA FRITA :evil:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, CorEduard, El Calificador, ElNegro, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Max Power, Montag, Mustayan, Ra's al Ghul, redtoro, Roadrunner, Semrush [Bot] y 1000 invitados