TGLT TGLT S.A.

Panel general
M07
Mensajes: 1939
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor M07 » Vie Ene 19, 2018 5:12 pm

jabalina escribió:Hay que seguir leyendo noticias y ver como hace TGLT para poder pagar la empresa de los caputo.
En una de esas salen a buscar fondos en la bolsa,de EE UU.Eso podria ser bueno.
Hoy aparecieron muchas caras nuevas en el foro con varias opiniones.
Yo como no conosco profundamente el tema de lo que estos foristas opinan,me llamo al silencio,
Voy a tratar de empaparme un poco mas en algunos temas para luego opinar.
Lo de que la empresa de los caputo ,es de los macri,hace mas de 5 años que lo expongo en los foros y nunca nadie salio a retrucarme.
TGLT es una muy buena empresa y yo lo vengo diciendo desde hace rato,
Pero esta compra hay que analizaela con mucho cuidado,
Por eso yo les digo que tengan un poco de prudencia,
En una de esas a fin de año vale 100 pesos.
Que mas quiero yo que la accion suba,Mejor para mi y para Uds,yo estoy adentro desde hace rato y me va muy bien,en esta y en otras,lo que no me gustaria es que por el entusiasmo de la noticia muchos compren apurados y terminen perdiendo plata.
Pero si Ud me ha leido en otros foros yo uinca digo compren o vendan o no se dejen afanar los papeles,
Yo solo expongo mis opiniones lo mas honestamente posible,
Muchas veces me puedo equivocar,por eso soy humano.
A mi en los foros nunca nadie me tildo de empomador y a mi edad no necesito joder a nadie.
Como muchas veces lo dije la bolsa para mi es diversion,si gano plata mejor.
Yo creo que de aqui al lunes ,habra mas informacion.
Y yo soy apolitico,escribo muy de ves en cuando sobre politica,las veces que tuve que criticar a cristina la critique i lo
mismo con Macri.
Saludos para todos y buen fin de semana.

Bien Jaba... Ojala se valla a $100... Ahora abra que rehacer todos los grafos e igual no creo ayuden mucho dado que esta noticia es muy fuerte para la empresa. Me parece una excelente noticia para el negocio al cual se dedica TGLT y para los mega-proyectos que tiene. La semana que viene espero sigamos por la misma senda, recordando que el jueves se subasta un terreno y creo que TGLT iba a presentar oferta por el mismo...
Creen que hoy depuro el mercado? Me refiero a si ustedes creen que muchos de los comprados el miércoles habrán salido hoy o son capitales grande o extranjeros que están entrando... Fueron 300 Mil, 400 Mil y 1 Millon 200 Mil ... :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Ene 19, 2018 5:02 pm

benja escribió:el tema Jaba es si esto sigue o se mandan alguna macana en el corto , alguien la ve a 6 meses en .... ?

Hay que seguir leyendo noticias y ver como hace TGLT para poder pagar la empresa de los caputo.
En una de esas salen a buscar fondos en la bolsa,de EE UU.Eso podria ser bueno.
Hoy aparecieron muchas caras nuevas en el foro con varias opiniones.
Yo como no conosco profundamente el tema de lo que estos foristas opinan,me llamo al silencio,
Voy a tratar de empaparme un poco mas en algunos temas para luego opinar.
Lo de que la empresa de los caputo ,es de los macri,hace mas de 5 años que lo expongo en los foros y nunca nadie salio a retrucarme.
TGLT es una muy buena empresa y yo lo vengo diciendo desde hace rato,
Pero esta compra hay que analizaela con mucho cuidado,
Por eso yo les digo que tengan un poco de prudencia,
En una de esas a fin de año vale 100 pesos.
Que mas quiero yo que la accion suba,Mejor para mi y para Uds,yo estoy adentro desde hace rato y me va muy bien,en esta y en otras,lo que no me gustaria es que por el entusiasmo de la noticia muchos compren apurados y terminen perdiendo plata.
Pero si Ud me ha leido en otros foros yo uinca digo compren o vendan o no se dejen afanar los papeles,
Yo solo expongo mis opiniones lo mas honestamente posible,
Muchas veces me puedo equivocar,por eso soy humano.
A mi en los foros nunca nadie me tildo de empomador y a mi edad no necesito joder a nadie.
Como muchas veces lo dije la bolsa para mi es diversion,si gano plata mejor.
Yo creo que de aqui al lunes ,habra mas informacion.
Y yo soy apolitico,escribo muy de ves en cuando sobre politica,las veces que tuve que criticar a cristina la critique i lo
mismo con Macri.
Saludos para todos y buen fin de semana.

the shadow
Mensajes: 2098
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor the shadow » Vie Ene 19, 2018 4:43 pm

NO HAY ESTAFAS HAY REALIDADES, ES COMO EL AJEDREZ AL FINAL DE LA PARTIDA EL PEON Y LA REINA AMBOS DOS DESCANSAN EN LA MISMA CAJA Y TODO EL MUNDO LO SABE. :arriba: :2230:

the shadow
Mensajes: 2098
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor the shadow » Vie Ene 19, 2018 4:39 pm

TRNAQUILIDAD LOS 40 SON UN HECHO A FIN DE AÑO DON JAVALINA EL HOMBRE DE TECO TE ACORDAS. MIRA TODO LO ELECTRICO Y GAS MAS CONSTRUCCION MOTORES DEL 2018. :arriba: :2230:

benja
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:28 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor benja » Vie Ene 19, 2018 4:34 pm

jabalina escribió:Bueno hay que seguir las noticias y ver como sigue todo,entre 25,20 u 26 no hay mucha diferencia.
En una de esas tiene suerte y cierra arriba de 27.
Saludps.

el tema Jaba es si esto sigue o se mandan alguna macana en el corto , alguien la ve a 6 meses en .... ?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor jabalina » Vie Ene 19, 2018 4:11 pm

benja escribió:muy tarde don Jaba ya pague 26 manguitos

Bueno hay que seguir las noticias y ver como sigue todo,entre 25,20 u 26 no hay mucha diferencia.
En una de esas tiene suerte y cierra arriba de 27.
Saludps.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Ene 19, 2018 4:08 pm

ferq22 escribió:Pasa que hay muchos K que ni aunque estén ganando en la bolsa desde que subió Macri te lo van a reconocer. Me hacen acordar a mi cuñado, funcionario de una provincia K: recién ahora pudo sacar un credito y comprarse una casa, en marzo sale casi un mes a recorrer europa; pero sigue diciendo macri es hambre. Antes ni siquiera podía cambiar dólares y con suerte alquilaba... son una secta.

:respeto:

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Vie Ene 19, 2018 4:05 pm

las on se pueden convertir en cualquier a momento acciones por eso decia antes que se han hecho buen negocio algunos obligacionistas

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor ferq22 » Vie Ene 19, 2018 4:04 pm

AlanT escribió:Cómo querés que no nos ofendamos si ponés cualquier boludez? Así que caputo es macri... mamita, qué bolas caídas! :roll:

Pasa que hay muchos K que ni aunque estén ganando en la bolsa desde que subió Macri te lo van a reconocer. Me hacen acordar a mi cuñado, funcionario de una provincia K: recién ahora pudo sacar un credito y comprarse una casa, en marzo sale casi un mes a recorrer europa; pero sigue diciendo macri es hambre. Antes ni siquiera podía cambiar dólares y con suerte alquilaba... son una secta.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor gentleman » Vie Ene 19, 2018 4:02 pm

Alacrán, contanos cuales son tus opiniones con respecto a esta y CAPU.
Gracias amigo.

El Analista
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 10:52 pm
Contactar:

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor El Analista » Vie Ene 19, 2018 3:59 pm

alacrán escribió:Acá hay muchos que hablan pero ni siquiera saben cuál es el capital ( convirtiendo las ON) y quienes son los nuevos dueños. Es sí una nueva empresa pero lo tienen a Elsztain adentro. Pequeño detalle.

Comparto, las nuevas obligaciones serán convertidas a USD 0,50 y representan el 81% del nuevo capital, el negocio es para los dueños de las obligaciones negociables, entre otros IRCP / IRSA y Cresud.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2018 3:55 pm

AlanT escribió:Cómo querés que no nos ofendamos si ponés cualquier boludez? Así que caputo es macri... mamita, qué bolas caídas! :roll:

Nada que ver CAPU es de la familia Kirchner, TGLT compra CAPU asociarse con los Kirchner que controlan CAPU hace milenios.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor AlanT » Vie Ene 19, 2018 3:53 pm

jabalina escribió:Muchachos no se entusiasmen a pagar boludeces,hasta no tener mas datos de como es la venta de caputo a TGLT.
Mejor dicho de la familia Macri a TGLT.
La empresa caputo siempre fue de los Macri .caputo solo era el test,,,,,.
Posiblemente los Macri seguiran siendo los dueños y TGLT el testa........
Yo les digo tranquilos y sin apuro,luego aparecen los lamentos.
Espero que no se ofendan por mis palabras.

Cómo querés que no nos ofendamos si ponés cualquier boludez? Así que caputo es macri... mamita, qué bolas caídas! :roll:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2018 3:52 pm

penelope55 escribió:No hay que olvidarse que la ciudad navegable de Tigre, Venice,el gran proyecto de tglt,a principios del 2017 la Justicia dio vía libre a la obra denominada Venice, ciudad navegable, en Tigre: el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) aprobó el estudio de impacto ambiental.
Se trata de un desarrollo residencial con marinas, canales y arroyos en un predio de 32 hectáreas, ubicado en el casco urbano de Tigre, con un frente de 500 metros sobre el río Luján (Delta del Paraná).
Es el caballito de batalla de tglt .

Ciudad Navegable, eso es riesgoso, osea levantas un edificio arriba de un barco en el Tigre?

En cuanto se suba una mujer con taco aguja te perfora la madera empieza a entrar el agua y se te hunde la ciudad como el Titanic.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Ene 19, 2018 3:50 pm

No hay que olvidarse que la ciudad navegable de Tigre, Venice,el gran proyecto de tglt,a principios del 2017 la Justicia dio vía libre a la obra denominada Venice, ciudad navegable, en Tigre: el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) aprobó el estudio de impacto ambiental.
Se trata de un desarrollo residencial con marinas, canales y arroyos en un predio de 32 hectáreas, ubicado en el casco urbano de Tigre, con un frente de 500 metros sobre el río Luján (Delta del Paraná).
Es el caballito de batalla de tglt .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 885 invitados