INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Panel general
Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor Chulete » Lun Jun 05, 2017 1:18 pm

Hoy sume unos nominales aca. De lo poco barato que queda en nuestro mercado. Saludos

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor qhoriN » Lun May 22, 2017 1:22 pm

Estamos atados al crecimiento del país, algunos usos de la sal industrial (33% de nuestros ingresos):


Exploración de petróleo y gas
Se usa como floculante y para aumentar la densidad de los fluidos de perforación, para evitar la disolución de horizontes salinos y para aumentar la velocidad de cementación del concreto utilizado en la perforación.

Procesado de metales
En fundiciones, refinerías y fábricas de metales ferrosos y no ferrosos. La sal se utiliza en los procesos de manufactura de aluminio, berilio, cobre, acero y vanadio y en el proceso de concentración de uranio.

Celulosa
Para blanquear o decolorar la pulpa de madera.

Textiles y colorantes
Es utilizada en forma de soluciones saturadas (salmueras) para separar contaminantes orgánicos en las fibras; se mezcla con los colorantes para estandarizar los concentrados y favorece la absorción de los colorantes en las telas.

Curtidurías
En estas industrias la sal es usada para inhibir la acción microbiana en el interior de las pieles, así como para restarles humedad.

Huleras
La salmuera y el ácido sulfúrico se utilizan como coagulantes del látex, lo que la hace necesaria para la elaboración de algunos tipos de hules (neopreno y hule blanco).

Control de hielo y estabilización de carreteras
Para controlar el deshielo en calles y carreteras. Durante la construcción de carreteras la sal se utiliza para dar firmeza al terreno.

topadora
Mensajes: 172
Registrado: Jue May 16, 2013 2:49 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor topadora » Vie May 19, 2017 3:24 pm

mamita, 9 y medio de PER
que tranquilo me siento aca

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor qhoriN » Jue May 18, 2017 1:06 pm

no vendan a 13,50 cobardeees :golpe: :golpe:

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor qhoriN » Mié May 17, 2017 1:44 pm

Jony16 escribió:Tendremos Litio en las Salinas?

tengo entendido que SÍ hay presencia de litio en las Salinas del Bebedero, ahora si es extraíble y demás no lo sé.

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor Jony16 » Mié May 17, 2017 9:12 am

Tendremos Litio en las Salinas?

jimmy.92
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor jimmy.92 » Lun May 15, 2017 1:23 pm

DON VINCENZO escribió:JIMMY, POR ACÁ TAMBIÉN RESULTA QUE ESTOY NOTANDO QUE TE ESPECIALIZÁS EN TODOS LOS PAPELES RELATIVAMENTE CONOCIDOS EN EL MERCADO COMO CHICOS... ES DONDE MÁS SE GANA JIMMY , PERO TAMBIÉN SE NECESITA MUCHA PACIENCIA YA QUE TE OBLIGA A CONGELAR EL DINERO DADO QUE SON MUY POCO LÍQUIDOS Y DE ESO YA LO SABEMOS DE LOS DEMÁS PAPELES EN LOS CUALES ESTUVIMOS DE SOCIOS TEMPORALMENTE , POR AHORA YA NO SOMOS MÁS SOCIOS ,PERO DENTRO DE POCO SEGURO QUE CON POCO EN ALGUNO SEREMOS SOCIOS NUEVAMENTE JIMMY, TE MANDO UN ABRAZO, TENGO MUY GRATO RECUERDO DE TUPERSONA. :mrgreen: :D

Gracias estimado , lamento lo que pasó con nuestra ovop pero siempre da revancha el mercado , un gran abrazo DON.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 14, 2017 4:07 pm

jimmy.92 escribió:Gracias por la info lestat, habra que esperarla, yo la veo muy bien financiera mente los, las ganancias todos los años ha crecido y su deuda es muy baja. Yo por el momento no vendo ni una.
Saludos


JIMMY, POR ACÁ TAMBIÉN RESULTA QUE ESTOY NOTANDO QUE TE ESPECIALIZÁS EN TODOS LOS PAPELES RELATIVAMENTE CONOCIDOS EN EL MERCADO COMO CHICOS... ES DONDE MÁS SE GANA JIMMY , PERO TAMBIÉN SE NECESITA MUCHA PACIENCIA YA QUE TE OBLIGA A CONGELAR EL DINERO DADO QUE SON MUY POCO LÍQUIDOS Y DE ESO YA LO SABEMOS DE LOS DEMÁS PAPELES EN LOS CUALES ESTUVIMOS DE SOCIOS TEMPORALMENTE , POR AHORA YA NO SOMOS MÁS SOCIOS ,PERO DENTRO DE POCO SEGURO QUE CON POCO EN ALGUNO SEREMOS SOCIOS NUEVAMENTE JIMMY, TE MANDO UN ABRAZO, TENGO MUY GRATO RECUERDO DE TUPERSONA. :mrgreen: :D

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor lestat » Vie May 12, 2017 11:43 am

lestat escribió: Si llega a venir 20% arriba comparado con el 1er trimestre de 2016, serían 23 millones

Un relojito la empresa... este trimestre fueron $ 22,5 millones, casi un 20% más que el mismo trimestre de 2016. Algo por debajo de la inflación interanual, pero en un período de baja pronunciada del consumo en los supermercados... :100:

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor qhoriN » Vie May 12, 2017 11:37 am

ESPECTACULAR, una lástima que no haya podido seguir comprando cuando la regalaban a 13.20$

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor mariosoftnet » Vie May 12, 2017 11:26 am

Un relojito...
Quedó con un PE de 9... de lo más barato de la bolsa :respeto:

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor burzatil » Vie May 12, 2017 11:14 am

INTR ganó $67,2 en el periodo de 9 meses al 31.03 contra una ganancia de $ 27,9 del año anterior. Un aumento del 140,9%

https://twitter.com/inversorzen/status/ ... 0477250560

jimmy.92
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jun 15, 2015 10:33 am

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor jimmy.92 » Jue May 11, 2017 5:23 pm

lestat escribió:Sí, de no creer. La inflación superando todas las expectativas, y ésta con un PER debajo de 10... :x

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0100.html

Sal fina: +3,3% Abril respecto de Marzo.

Gracias por la info lestat, habra que esperarla, yo la veo muy bien financiera mente los, las ganancias todos los años ha crecido y su deuda es muy baja. Yo por el momento no vendo ni una.
Saludos

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor lestat » Mié May 10, 2017 6:54 pm

jimmy.92 escribió:Que regalado esta este papel, creo que en estos días entra el balance

Sí, de no creer. La inflación superando todas las expectativas, y ésta con un PER debajo de 10... :x

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0100.html

Sal fina: +3,3% Abril respecto de Marzo.

qhoriN
Mensajes: 391
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:16 pm

Re: INTR Compañía Introductora de Bs. As.

Mensajepor qhoriN » Mié May 10, 2017 6:24 pm

jimmy.92 escribió:Que regalado esta este papel, creo que en estos días entra el balance

mañana o pasado, me sorprendió la cantidad de venta que hay


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, pepelui, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 766 invitados