Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Panel general
PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor PAC » Lun Jun 07, 2010 4:46 pm

estaba el leon solo en la sabana y como no habia leonas se cruzo con el burro y le dijo
Burrito como no estan mis leonas te voy a usar de leona a voz, y el burro le dijo bueno pero despues me toca a mi. dale dijo el leon

entonces el leon agarro vaselina y se unto bien y el burro le dijo que haces leon , lo que respondio para que no te duela.

OK

al rato
le toco al burro
y el leon se dio vuelta y vio que el burro tenia tres cremas distintas y le pregunto burro para que tenes tres cremas.

El burro respondio en la base pongo vaselina para que no te arda el tuje
en el medio vick vapor up para que no te queme el pecho
y en la punta milanta para que no te queme la garganta. y se la la mando a guardar...
:mrgreen: :mrgreen:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Lun Jun 07, 2010 1:46 pm

-Vera doctor, la diabetes me esta complicando la vida.
-¿Que le ocurre?
-Tengo problemas en mi relacion sexual.
-Ah, tiene una disfuncion erectil.
-¡No! Para nada.
-¿Y entonces?
-Es que cuando me desnudo, se me llena la xonga de moscas.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Mié May 19, 2010 4:04 pm

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor boquita » Mié May 05, 2010 8:23 pm

Para los que miran a otra persona de su misma
edad y piensan.... "seguramente yo no puedo parecer tan viejo"...
Bueno, lean esta historia...



Mi nombre es Angie y estaba sentada en la sala de espera del
dentista para mi primera consulta con él.

En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo...

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, de pelo negro, que
tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del liceo, como 30
años atrás.

¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente
enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos
pensamientos. Era un hombre pelado, canoso, su cara estaba llena de
arrugas, y lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Después de que examinó mis dientes, le pregunté si había cursado en mi secundaria.

¡¡¡Sí , Sí !!! Sonrió con orgullo..

Le pregunté: ¿ cuándo te graduaste?

Me contestó que en 1975. ¿Por qué me lo preguntás?

Y yo le dije:¡ estabas en mi clase !

Él me miró detenidamente y, entonces, ese

FEO,
CALVO,
ARRUGADO,
GORDO,
CANOSO,
DECRÉPITO,
HIJO DE pu**, me preguntó:


¿DE QUÉ ERAS PROFESORA?

:mrgreen:

matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor matute05 » Mié Abr 28, 2010 10:38 pm

sera un chiste :enojado2:

El grupo chileno Copec comezaría a operar en 2012 una planta de celulosa en Punta Pereira, con una inversión de más de u$s1.000 millones, junto con la sueco-finesa Stora Enso


El grupo chileno Empresas Copec, uno de los mayores conglomerados industriales del país, comezaría a operar en 2012 una planta de celulosa en Uruguay, la que considera inversiones por más de 1.000 millones de dólares, informó este miércoles su presidente, Roberto Angelini.

El brazo forestal de Empresas Copec , Arauco, prevé construir la planta de celulosa junto a la firma europea Stora Enso en la localidad de Punta Pereira, en el sudoeste de Uruguay.

"En Uruguay el proyecto de la planta de celulosa, que va a ser la más grande del mundo con la última tecnología, está en pleno proceso. Esperamos tener todo esto funcionando en el 2012", dijo Angelini a periodistas al término de la junta de accionistas del grupo.

"La planta va a ser de 1,3 millones de toneladas y es un proyecto de entre 1.300 (millones) y 1.400 millones de dólares", agregó.

A comienzos de diciembre pasado, Stora Enso y Arauco informaron que podría tomarles un año decidir la construcción de la fábrica.

Empresas Copec busca además construir en Uruguay una planta de generación de 150 megavatios, que puede ser ampliada, en base a carbón, para lo cual presentará una iniciativa privada al gobierno de ese país.

"Uruguay (...) no tiene tecnología de carbón. Por lo tanto, el Gobierno va a decidir si es que el carbón puede ser parte de la matriz futura de Uruguay", expresó el gerente general del grupo, Eduardo Navarro.

"Estamos hablando de inversión que podría ser de 300 millones de dólares", precisó, tras excusarse de dar datos de su ubicación.

"La locación puede ser ajustable, pero lo importante es que evalúe si le interesa aportar esta tecnología a su matriz energética", agregó.



Fuente: Reuters

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Jue Abr 15, 2010 12:47 pm

AKD escribió:Aníbal Fernández:

..."Luego aseguró que Clarín "está pelando por sus kioscos" en cambio "nosotros, por el bien común de la nostra familia".

Chiste completo:
http://www.clarin.com/diario/2010/04/12 ... 179077.htm


Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Baja la bolsa? Escriba y/o lea chistes!!!

Mensajepor Jess » Vie Mar 19, 2010 12:54 pm

Mi estimado Don Elmo, se que todo es relativo, y la gracia de las palabras, y de como y quien las dice, agregan aun mas relatividad a las cosas; aun cuando percibo cierta intencion aleve, en su conocido ginecologo, ya que con mucha "inocencia", convirtio a la paciente en complice.....creo que el burro, fue el que dijo, "cada uno se agarra como puede",.... (nunca entendi porque).

Sin embargo, volviendo al tema de las palabras, el orden en que se enuncian la hace nuy relativas; veamos:

"Estoy en el pinaculo de la gloria"
"Estoy en la gloria, con un pino en el c....."

O por caso, al puestero de a feria:

"Don Pedro. ¿Me vende unos huevos?"
"Don Pedro. ¿Tiene huevos?"

Preocupado por la posible falta, Don Pedro, en ambos casos, verifica y afirma que si.

Y asi podriamos seguir con lo relativo, sin embargo, y siempre dentro de las relatividades, me quedo una frase, que me llego de lejos, y cuyo significado se mire como se mire no es relativo:

"DABALE ARROZ A LA ZORRA EL ABAD".

Un sincero abrazo Don Elmo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, debenede, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Merlin, pepelui, sebara, Semrush [Bot], titofunes, torino 380w y 854 invitados