DYCA Dycasa

Panel general
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Gramar » Mié May 09, 2012 2:19 pm

Paga. $0.26 por papel, en dos semanas aprox.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Gramar » Jue Abr 26, 2012 11:30 am

Nueva obra con Macri por $52 palos en 14 meses.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Mié Abr 25, 2012 11:48 pm

Sh, ok, dejemoslo por ahi.

Con respecto a Ausol, las cosas han ido cambiando, aunque falta y hay riesgo pero.

No es lo mismo verla a mediados de 2010 recién intervenida y en nueva convocatoria, que unos meses despues cuando volvio a renegociar la deuda con mas quita.

Durante 2011 bajo mas deuda, luego tuvo un 25% de aumento en dic, y ahora 20%, compuesto 50, va casi todo a flujo, es una torta.

Paga la deuda al galope, es otra empresa, falta que se vaya el inerventor, y en un par de años tenes dividendos.

Deberia tener unos resultados muy buenos en el primer q y mejores en el segundo.

Esta en camino, y lo digo sin tener una accion ....... aun.

Espero que me de tiempo....

Digo esto, total nadie pone un mango, pero no se por cuanto tiempo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 25, 2012 11:22 pm

incrédulo escribió:No veo publicado lo del dividendo, posiblemente Josef lo sepa por haber ido a la asamblea.

Si fue aprobado tal como estaba propuesto por el directorio son $ 0,26 por acción y es una excelente noticia, en este mercado intervenido y con incertidumbre cada vez valoro más los dividendos en efectivo. Me gusta que la empresa me demuestre que las ganancias se pueden repartir entre los accionistas, y no estamos obligados a reinvertir eternamente para conformar al gobierno hasta que quien sabe cuando se pueda repartir algo (o peor aún, ya no haya nada para repartir).

Además, Dyca viene creciendo en obras, podrían haber sacado la excusa de que necesitan capital de trabajo, o de que le demoran los pagos, y sin embargo reparten aprox. el 5% del valor de mercado en dividendos. :respeto: :respeto:

Josef, tomá con pinzas lo que escribe Shakespeare, escribe un montón y en general sin demasiado rigor, con lo que se le escapan un montón de inexactitudes y errores. Yo alguna vez se lo hice notar, y para que, ni lo conozco y me empezó a decir de todo. Y te escribo esto porque me dijo que me tiene en ignorados, con lo que no va a ver el mensaje, porque sino ni escribo, sería para que me empiece a agredir otra vez y no terminaría más. Creo que es mejor no entrar en sus confrontaciones.

Abrí tu post porque presumía que te ibas a dirigir a mi. Dicho y echo. Yo seguramente tengo poco rigor, en Ausol me cansé de leerte como una llorona, allí no tenías rigor y te la pasabas lamentando,hasta que la levantaste con una pala.
No me siento ofendido por lo qeu dijiste, solo te hago ver que vos sos a veces más inconsistente que yo. Es más y para que veas que no te guardo rencor, siempre dije que eras de los pocos que escribía con criterio. Junto a Josef. Tendrán otros defectos, pero en general, no macanean.

Te tengo tildado, es cierto y no te leo, por gilun aquella vez. Lo de tu mujer lo siento mucho y no te lo digo como frase hecha. Con respecto a este papel, discrepo, pero perro con sarna no pica.

Acá la corto, no da para hacer de esto cuestiones personales y menos qui[en la tiene más larga.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 25, 2012 11:16 pm

Josef escribió:Hace como quieras, pero esta bueno cuando alguien te dice cosas asi, como "te fuiste de boca" y despues decis como has dicho , si, me fui, molesta pero hace bien.

A mi cuando me enganchan en alguna , no digo que me encante, pero , aunque me moleste, esta bueno acostumbrarse, a decir, es verdad, me equivoque, o me confundi, hace bien.


En cuanto a la momia en si, puede ser, pero la momia no tiene pasivos, y este año va a facturar 33 pesos por accion.
Veremos cuanto gana....., vale 5 y pico.
Los 26 cvs de ahora no son gran cosa, es verdad, pero , para los tiempos que corren, esta bueno, es infinitamente mas que 0, que es lo que reparten la mayoria de las cotizantes porque el anses no quiere, porque pierden, porque estan por fundirse, o porque se la llevan por otras vias.

Puede haber otros mas adelante antes del del año proximo, si la Ley de Murphy no se hace presente.

Bajo perfil.

Vamos por parte, tampoco el monto que dan es para decir guauuuuu, no te agrandés chacarita. La momia no teien pasivos,es cierto, la momia todos los meses anuncia contratos millonarios, es cierto, pero la momia debería valer mucho más de lo que vale y está más dura que un cadáver. es un gran papel defensivo, para gente muy conservadora, todo lo otro qeu decís no se condice con la rigidez en los movimiento del papel.
Con cualquier papel baqueteado, de los fundidos, sin ver un PU** dividendo, podés hacerle una diferencia mucho m'ás importante (y con mucha más liquidez que esto) que con esto.
Es más, no soy de los que compran papeles para cobrar dividendos y menos en el mk argento. La única excepción que hice y seguiría haciendo es el Francés y porque además de pagar muy buenos dividendos, está mucho m'ás barato, siendo un banco además,que esto.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor incrédulo » Mié Abr 25, 2012 11:07 pm

No veo publicado lo del dividendo, posiblemente Josef lo sepa por haber ido a la asamblea.

Si fue aprobado tal como estaba propuesto por el directorio son $ 0,26 por acción y es una excelente noticia, en este mercado intervenido y con incertidumbre cada vez valoro más los dividendos en efectivo. Me gusta que la empresa me demuestre que las ganancias se pueden repartir entre los accionistas, y no estamos obligados a reinvertir eternamente para conformar al gobierno hasta que quien sabe cuando se pueda repartir algo (o peor aún, ya no haya nada para repartir).

Además, Dyca viene creciendo en obras, podrían haber sacado la excusa de que necesitan capital de trabajo, o de que le demoran los pagos, y sin embargo reparten aprox. el 5% del valor de mercado en dividendos. :respeto: :respeto:

Josef, tomá con pinzas lo que escribe Shakespeare, escribe un montón y en general sin demasiado rigor, con lo que se le escapan un montón de inexactitudes y errores. Yo alguna vez se lo hice notar, y para que, ni lo conozco y me empezó a decir de todo. Y te escribo esto porque me dijo que me tiene en ignorados, con lo que no va a ver el mensaje, porque sino ni escribo, sería para que me empiece a agredir otra vez y no terminaría más. Creo que es mejor no entrar en sus confrontaciones.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Mié Abr 25, 2012 10:54 pm

Hace como quieras, pero esta bueno cuando alguien te dice cosas asi, como "te fuiste de boca" y despues decis como has dicho , si, me fui, molesta pero hace bien.

A mi cuando me enganchan en alguna , no digo que me encante, pero , aunque me moleste, esta bueno acostumbrarse, a decir, es verdad, me equivoque, o me confundi, hace bien.


En cuanto a la momia en si, puede ser, pero la momia no tiene pasivos, y este año va a facturar 33 pesos por accion.
Veremos cuanto gana....., vale 5 y pico.
Los 26 cvs de ahora no son gran cosa, es verdad, pero , para los tiempos que corren, esta bueno, es infinitamente mas que 0, que es lo que reparten la mayoria de las cotizantes porque el anses no quiere, porque pierden, porque estan por fundirse, o porque se la llevan por otras vias.

Puede haber otros mas adelante antes del del año proximo, si la Ley de Murphy no se hace presente.

Bajo perfil.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 25, 2012 10:10 pm

Ni idea,si es eso no es gran cosa, pero no digo más a ver si me vuelve a echar en cara que soy un bocón....

La mayor virtud es la contracara de su momifación, es un papel defensivo, que conserva bastante bien el valor en t[erminos relativos con el resto cuando viene la malaria, es el beta bajo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Gramar » Mié Abr 25, 2012 9:51 pm

$0.26 por papel el dividendo?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 25, 2012 9:32 pm

Okey, me fu'í de boca, y qué problema hay? Tan soberbio sos? Tanto ego tenés? Vos no me gastabas en Ausol meses atrás y ahora le andás dando manija? O te acordás sólo de las que te convene?

Además, me fuí de boca contra el papel y la empresa, no contra tu persona estimado. A no ser que creas que desde acá, vos o yo vamos a decidir la suerte del mercado, porqeu en ese caso, sería darnos más importancia de la que tenemos.

Una pena lo tuyo. Sos inteligente, pero sobrador, engreído, le contás las pulgas a los demás pero omitís contar las propias.

Igual, este papel es una Momia. Te jode que diga eso????? Te molesta tanto???? O tenés la verdad revelada y no te bancás que te lleven la contra con una opinión distinta a la tuya????

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Mié Abr 25, 2012 3:28 pm

Se trata de otra cosa :
Shakespeare escribió:. Y del Dividendo, ni soñando te lo van a dar.

Shakespeare escribió:. Eso sí, ni un PU** dividendo..

El monto no hay que verlo. Fue anunciado hace un mes y medio.

El problema de los gallegos, si lo tienen , es de ellos.

Los accionistas minoritarios no tienen ese problema.

Te fuiste de boca.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 25, 2012 2:45 pm

Te felicito nuevamente, sigo pensando que es un tomuer este papel. Defensivo y nada más. En cuanto al dividendo, hay que ver el monto y luego, cómo harán los gallegos para remesarlo a España. Además, a varias firmas locales, sin adrs, Anses ya las viene apretando por un Minga a los Dividendos, que ese dinero se vuelque a inversiones. En fín, son gustos, este es un papel para viejos y gente muy conservadora.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Mié Abr 25, 2012 2:38 pm

Se trata de otra cosa :
Shakespeare escribió:. Y del Dividendo, ni soñando te lo van a dar.

Shakespeare escribió:. Eso sí, ni un PU** dividendo..



Volver a “Acciones general”