DYCA Dycasa

Panel general
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Vie Sep 17, 2010 6:18 pm

Vialidad Nacional anuncia que se empezará a pavimentar un tramo de la ruta 40

Plazo de ejecución de 30 meses, la Oficina de Prensa de Vialidad informó, además, que las cotizaciones son las siguientes:-Sección I (progresiva 0+000 a progresiva 71+900):*Dycasa S.A.-Green S.A.-Perales Aguiar S.A. (UTE): $559.595.292,02; *Panedile Argentina S.A.-Lemiro Pablo Pietroboni S.A. (UTE): $594.918.478,89.

Con un 33% de la UTE daria una facturación trimestral de M$ 19. Hoy factura unos M$ 124 por trimestre, sería un 15% más (sin contar el Puerto de La Plata)

http://www.mdzol.com/mdz/nota/238056-vi ... a-ruta-40/

La de la Plata en su primera etapa son 51 millones por trimestre, sumado a la anterior son 70 millones.
Pasa a 190 millones trimestrales o 780 millones anuales.

Tiene activos monetarios netos por 120 millones ( activo corriente menos pasivos totales).

Vale 140 millones en la bolsita.

Empezo a levantar .... 4,80

No hay que estar short en aca....el tren se va.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 16, 2010 2:51 pm

falerito escribió:me comentaba un amigode sta fe que tiene una constructora la familia. que ellos pasan 120 palos x un pliego y dycasa pasa 100 palos. y todo asi. xeso no debe ganar plata.estuve con otro de cordoba y me dice dycasa no puedo creer que no gane guita. es lo mas grande que hay aca en cordoba agarra todo me dice.este tipo too tiene una constructora pero mas pequeña

es DYCSA falerito , averigua si tiene algo que ver...me parece que no
soy de cba por eso te digo

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Sep 16, 2010 2:49 pm

falerito escribió:me comentaba un amigode sta fe que tiene una constructora la familia. que ellos pasan 120 palos x un pliego y dycasa pasa 100 palos. y todo asi. xeso no debe ganar plata.estuve con otro de cordoba y me dice dycasa no puedo creer que no gane guita. es lo mas grande que hay aca en cordoba agarra todo me dice.este tipo too tiene una constructora pero mas pequeña

Tengo una casita en Tanti, ya que agarra todo, voy a pedirle presupuesto para que me pinte el frente , ahi si ganara plata.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 16, 2010 2:46 pm

falerito escribió:SHAKE LA unica ves que subio creo que la hice subir yo hace 3 años.no tengo nada. peor pa guardar sirve claro

papel de inversión para muy pero muy pacientes, paciencia de Rivotril necesitás acá.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 16, 2010 2:08 pm

falerito escribió:me comentaba un amigode sta fe que tiene una constructora la familia. que ellos pasan 120 palos x un pliego y dycasa pasa 100 palos. y todo asi. xeso no debe ganar plata.estuve con otro de cordoba y me dice dycasa no puedo creer que no gane guita. es lo mas grande que hay aca en cordoba agarra todo me dice.este tipo too tiene una constructora pero mas pequeña

Gana guita pero la deben derivar x arafue de los balances.
Sanita pero más lenta que la tortuga Donatello, tené cuidado Ardilla que es una incertidumbre cuando saltará la perdiz acá. Para colmo con la obra pública al taco, no quiero pensar cuando se enfríe la economía y pisen el gasto público.....

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Mar Sep 14, 2010 5:27 pm

Que no vaya a a haber short aca........puede ser muy feo.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Jue Sep 09, 2010 3:07 pm

Tu agente se las dara.... como sea , decile que no se preocupe que esto que agrego no tiene mucha importancia... :100:

"Esto significa que Dycasa empieza de inmediato y tiene un plazo de dos años para realizar las obras", indicó Rodríguez Paz. "Esto quiere decir que efectivamente tendremos nuestra terminal de contenedores en 2012", añadió.

Atada a esta adjudicación y al inicio de las obras en tierra, vendrá, según lo planificado, la licitación para la apertura del canal de acceso a la terminal. El llamado podría hacerse en diciembre y las dragas podrían comenzar a trabajar en abril, cuando vence el contrato que tiene el Consorcio con la belga Jan de Nul.

Rodríguez Paz justificó de alguna manera la realización del acto de mañana en los "rumores" que circularon sobre todo en Buenos Aires de que la obra no vería la luz.

"Es cierto que se demoraron por la crisis y por los tiempos propios de una multinacional. Pero Tecplata está poniendo un adelantoe de dinero importante, y es una demostración más que clara de que tiene ahora una inquietud por que se cumplan los plazos de obra. Querrá, obviamente, una recuperación lo más rápido posible de su inversión", explicó el directivo de la terminal platense.

Se presentarán además las proyecciones de los cronogramas de obras que se vienen. "En el transcurso de las obras, Tecplata hará pequeñas licitaciones de edificios, gates y va a comprar maquinaria porque espera tener la terminal funcionado en dos años", acotó el presidente del puerto.

"El muelle -continuó- tendrá en total tendrá 800 metros lineales. En una primera etapa, se iban a hacer 400, pero terminaron acordando en 600. Las dos empresas -Tecplata y Dycasa- están conversando para ver si terminan haciendo directamente los 800 metros de muelle.".

En el puerto, restan resolverse otras obras, como la extensión de la escollera (está dentro del presupuesto de este año) de dos kilómetros, una obra de 130 millones de pesos.
Y, por supuesto, los accesos: la extensión de la Autopista Buenos Aires-La Plata hasta la avenida 60, cuyo pliego de obra estaría ya aprobado para hacer los tres kilómetros de autopista con una inversión de $ 185 millones.


Despues de todo veo que lo que estan comprando son solo algunas pocas....pero muy pocas acciones de esta empresa que vale 140 palitos por bolsa con 120 palitos de actrivos monetarios netos .... y este pequeño contratito que le llevara en menos de 60 dias a facturar entre 50 y 60 millonrd mensuales. con plata adelantada por el comitente.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor incrédulo » Jue Sep 09, 2010 2:03 pm

Ah bueh ...

Tiene razón Cipay, se confundió mi agente ... recién le hablé por tel.

En lugar de comprar 5000 vendió 5000.

Lo que no entiendo es que después del cierre se siguió confundiendo y me dijo que había comprado 5000.

Tampoco entiendo como pudo vender 5000 si yo en esa cuenta no tenía acciones de Dycasa.

Me dijo que la operación se anuló, y se puso en compra 5000 en 4,5 para conseguirme las que había encargado.

Así que no se que se hace en estos casos, no se quien le dará las acciones a Cipay, yo en esa cuenta no tengo acciones y no pienso hacerme cargo de un error que no fue mío ...

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor rafaelerc » Jue Sep 09, 2010 1:50 pm

rafaelerc escribió:estan macaneando los dos porque el que los compro fui yo asique dejen de pelear que bien guardados estan en mi cuenta !!!
:2230: :2230: :2230:

un chiste para que no peleen mas!! :wink:

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor rafaelerc » Jue Sep 09, 2010 1:49 pm

estan macaneando los dos porque el que los compro fui yo asique dejen de pelear que bien guardados estan en mi cuenta !!!
:2230: :2230: :2230:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor cipay » Jue Sep 09, 2010 1:44 pm

Mirá, están en mi cuenta, así que se confundió tu agente.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor incrédulo » Jue Sep 09, 2010 1:08 pm

Cipay, me parece que estás confundido, ayer entré en bolsar y había 250 acciones creo en compra en 4,5, llamé a uno de los agentes con que opero que es el depositante 1457 y le dije que compre 5000 en 4,5; entré en bolsar y vi que se habían hecho 5000 acciones en 4,5; y luego del cierre el agente me mandó un mail confirmando la compra junto a otras operaciones que había encargado. Conclusión, compré 5000 acciones en 4,5.

Pero es fácil, lo llamo y le digo que me mande el boleto.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Josef » Jue Sep 09, 2010 12:37 pm

Que feo incredulo, andar mintiendo....no es casualidad que hayas puesto ese apodo, suele suceder con los macaneadores que creen tambien que todo el mundo les miente.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], AlanT, Amazon [Bot], bguardia, Bing [Bot], davinci, Desdeabajo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 399 invitados