DYCA Dycasa

Panel general
green arrow
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor green arrow » Sab Nov 25, 2023 12:56 am

alzamer escribió: Han dicho que van a hacer otro sistema.

Las empresas constructoras que han ganado las licitaciones ( siempre adeptas a las coimas ) , están preocupadas.

Veremos …

Pero , como dije, quizas haya otra cosa más partícular, es cuestión de esperar.

Gracias alza la sigo sin posición por ahora, hasta que este en tema

alzamer
Mensajes: 16982
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor alzamer » Vie Nov 24, 2023 11:25 am

green arrow escribió: Gracias alza,históricamente las veces que el estado se corrió de la obra pública se mantuvo el nivel con privados?O podría ser un esquema nunca antes probado?Regalaron acá hoy lo único que tentaba a entrar.

Han dicho que van a hacer otro sistema.

Las empresas constructoras que han ganado las licitaciones ( siempre adeptas a las coimas ) , están preocupadas.

Veremos …

Pero , como dije, quizas haya otra cosa más partícular, es cuestión de esperar.

green arrow
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor green arrow » Vie Nov 24, 2023 1:28 am

alzamer escribió: Las obras se van a hacer en mayor magnitud, pero de otra forma, de una forma que parece que va más con esta empresa y no la habituales.

De todos modos, veo algo más que por ahora me lo guardo porque no estoy seguro…

Gracias alza,históricamente las veces que el estado se corrió de la obra pública se mantuvo el nivel con privados?O podría ser un esquema nunca antes probado?Regalaron acá hoy lo único que tentaba a entrar.

alzamer
Mensajes: 16982
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor alzamer » Jue Nov 23, 2023 11:38 am

green arrow escribió: Con lo que se habla de la obra pública me genera dudas alza,dd hecho pienso vender harg,parece que energía y renta fija es lo que sigue más firme.

Las obras se van a hacer en mayor magnitud, pero de otra forma, de una forma que parece que va más con esta empresa y no la habituales.

De todos modos, veo algo más que por ahora me lo guardo porque no estoy seguro…

green arrow
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor green arrow » Jue Nov 23, 2023 1:18 am

alzamer escribió: Pudiera ser que se esté cocinando algo…ya lo sabremos.

Con lo que se habla de la obra pública me genera dudas alza,dd hecho pienso vender harg,parece que energía y renta fija es lo que sigue más firme.

alzamer
Mensajes: 16982
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor alzamer » Mié Nov 22, 2023 12:45 pm

green arrow escribió: No escribió más nadie che,junto a auso las 2 que más suben en noviembre

Pudiera ser que se esté cocinando algo…ya lo sabremos.

green arrow
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor green arrow » Mié Nov 22, 2023 1:06 am

No escribió más nadie che,junto a auso las 2 que más suben en noviembre

green arrow
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor green arrow » Jue Ago 31, 2023 12:36 am

alzamer escribió: Lo que sucede es que :

1) Por un lado el precio de 1,5 millones de acciones no seguro tomarlo al valor de Mercado, por que el volumen es muy grande.

2) Por otro lado, el precio que se le asigna al final de cada trimestre , después varía, en especial , ha sucedido desde fines de junio.

En el balance figura como hecho posterior al 30 de junio que vendieron 500 mil a 500.

El precio en el balance era algo menor que ese .

Pero después la acción se fue al doble , y quedaban 1 millón por vender, y no se a cuanto las habrán vendido ya que seguramente es una operación en bloque.

Gracias alza

alzamer
Mensajes: 16982
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor alzamer » Mié Ago 30, 2023 12:08 pm

green arrow escribió: No entendí que el valor esté por encima del contable?Contabiliza en el balance la venta de las auso a menos del mercado?

Lo que sucede es que :

1) Por un lado el precio de 1,5 millones de acciones no seguro tomarlo al valor de Mercado, por que el volumen es muy grande.

2) Por otro lado, el precio que se le asigna al final de cada trimestre , después varía, en especial , ha sucedido desde fines de junio.

En el balance figura como hecho posterior al 30 de junio que vendieron 500 mil a 500.

El precio en el balance era algo menor que ese .

Pero después la acción se fue al doble , y quedaban 1 millón por vender, y no se a cuanto las habrán vendido ya que seguramente es una operación en bloque.

green arrow
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor green arrow » Mié Ago 30, 2023 11:16 am

alzamer escribió: Dycasa tenía aproximadamente 1,55 millones acciones de Ausol.

En el balance a junio reportaban como hechos posteriores la venta de 500 mil acciones a 500 pesos el día dos de agosto, un importe de 250 millones.

Luego no ha llegado informacion nueva, experto que han dicho reiteradamente que desean venderlas todas.

Les quedan 1 millon de acciones que al precio de hoy son 1000 molones de pesos que usarán para cancelar una granarte de los préstamos bancarios pendientes.

El importe total de ventas de Ausol está bastante por encima del valor contable en el balance.

El valor de Mercado de Dycasa es unos 8400 millones de pesos.

No entendí que el valor esté por encima del contable?Contabiliza en el balance la venta de las auso a menos del mercado?

alzamer
Mensajes: 16982
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor alzamer » Mié Ago 30, 2023 11:02 am

Dycasa tenía aproximadamente 1,55 millones acciones de Ausol.

En el balance a junio reportaban como hechos posteriores la venta de 500 mil acciones a 500 pesos el día dos de agosto, un importe de 250 millones.

Luego no ha llegado informacion nueva, experto que han dicho reiteradamente que desean venderlas todas.

Les quedan 1 millon de acciones que al precio de hoy son 1000 molones de pesos que usarán para cancelar una granarte de los préstamos bancarios pendientes.

El importe total de ventas de Ausol está bastante por encima del valor contable en el balance.

El valor de Mercado de Dycasa es unos 8400 millones de pesos.

zippo
Mensajes: 4313
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor zippo » Vie Ago 11, 2023 10:56 am

:!:
Adjuntos
433308.pdf
(251.88 KiB) Descargado 32 veces

DavidH
Mensajes: 84
Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:01 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor DavidH » Mié Ago 09, 2023 8:14 pm

Muchas gracias Alzamer!!!
alzamer escribió: Está todavía en régimen de subasta :

Funciona así :

Antes de las 13 no se puede operar, ni poner ofertas.

De 13 a 15 hs se opera como cualquier otra acción , y deberías tener trabas.

A las 15 se hace un promedio ponderado de los precios a los que operó , y ese es el precio de cierre.

A partir de las 15:15 y hasta las 17 , se opera de nuevo, pero solo a ese precio.

No se cuando BYMA modifica los paneles ..


alzamer
Mensajes: 16982
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor alzamer » Sab Jul 08, 2023 6:49 pm

DavidH escribió: Ahi probe por otro broker y da el siguiente mensaje "Título no habilitado para operar." ¿alguien sabe algo?

Está todavía en régimen de subasta :

Funciona así :

Antes de las 13 no se puede operar, ni poner ofertas.

De 13 a 15 hs se opera como cualquier otra acción , y deberías tener trabas.

A las 15 se hace un promedio ponderado de los precios a los que operó , y ese es el precio de cierre.

A partir de las 15:15 y hasta las 17 , se opera de nuevo, pero solo a ese precio.

No se cuando BYMA modifica los paneles ..

DavidH
Mensajes: 84
Registrado: Lun Feb 10, 2014 5:01 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor DavidH » Vie Jul 07, 2023 12:29 pm

Ahi probe por otro broker y da el siguiente mensaje "Título no habilitado para operar." ¿alguien sabe algo?
DavidH escribió: ¿Alguna novedad por acá?
Hace una semana trato de comprar algo de DYCA en Cocos y siempre me cancela las ordenes.
¿Hay algo que me estoy perdiendo?



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, eman3671, ggaapp, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], thehc2 y 337 invitados