CTIO Consultatio S.A.

Panel general
SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 27, 2014 8:45 pm

jabalina escribió:"SOIJO"

Los ladrillos que rinden son los de USA....los de acá vamos mal....

Que papelazo SOIJO. :115: :115:

Mis respetos a CONSTANTINI lo q toca lo transforma en Oro ,
con mirar Nordelta en 2002 creí q se fundía , sin embargo
ofrecía recompra en$$ devaluados a los que no podían seguir
pagando las propiedades en construcción.
Además en una cena pleno quilombo 2002 vendió el edificio que
construyó en F.Alcorta y Tagle.
Acá es para quedarse a vivir de renta lástima que siempre uno
considera poco lo que compró.

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rojopipi » Mié Ago 27, 2014 6:00 pm

Noticia explosiva y positiva. Autorizaron la construcción del Puente en Las Garzas. Se vienen emprendimientos tan rentables como los de Miami. Lo anuncia la empresa en Bolsar. Ya lo puso Tavares en su página

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Virgilio » Mié Ago 27, 2014 1:10 pm

tenes razon, hoy no disfrute la subida porque tengo mi nena con neumonia.. y no soy correntino sino cordobes. saludos

quote="aleelputero(deputs)"]
Virgilio escribió:="aleelputero(deputs)"]Complemento el gráfico anterior...
saliste ale.. fue por AT? o por cuiqui?

El correntino a lo único que le tiene miedo es a la enfermedad de sus hijos... :mrgreen: Sin embargo el capital es cobarde.. :lol: ... No che, salí por que en los papeles ilíquidos llego a una ganancia fija, o fija promedio y me voy, no suelo comunmente esperar que el At me de una señal, por que te baja en un día un 10% y quedas off side... Ahora con este papel revisando la estadísitica, los movimientos tanto al alza como a la baja, fueron muy bruscos. Ya habrá tiempo para entrar de nuevo Un saludo a toda la muchachada que sigue y el mejor de los éxitos...
nota aparte: Yo valoro mucho y aprecio , no que me digan Ale sos un fenómeno etc etc, sino que simplemente escuchen lo que tengo que decir no solo a mí sino a todos,, e inclusive si creen que no sirve diganmelo y expliquen el por que , por que soy humano y puedo estar equivocado ( no va a ser la primera vez), si se tiene que hacer ajustes o modificaciones se las hace y se mejoran las cosas, pero desde la armonía y la camadería, , me embola y muchísimo gente que resulta preparada e inteligente, que subestime y forree por que esa es la palabra, a alguno que no sabe, tiene otro punto de vista o que dice cualquier cosa, no me acuerdo quien decía algo asi, " cualquier idiota o ignorante puede enseñarnos algo", muchos creen que por que están hace años en este negocio se las saben todas y son dueños de la verdad, yo "sufri" en carne propia esa forreada, pero hasta el día de hoy les agradezco, por que me sirvió para superarme y para saborear " EL Dulce platillo de la Venganza antes de morirme. :P " . En fin todo depende de como es cada uno como persona, Existe gente como DV que es un tonel de experiencia en este negocio, y siempre trata a todos con mucho respeto y amabilidad. Por más que piensen distinto a El, en fin ese si que es un caballero. :lol: Saludos Buenas inversiones...[/quote]

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oliveravet » Lun Ago 25, 2014 1:58 pm

gracias :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 22, 2014 11:07 am

Virgilio escribió:="aleelputero(deputs)"]Complemento el gráfico anterior...
saliste ale.. fue por AT? o por cuiqui?

El correntino a lo único que le tiene miedo es a la enfermedad de sus hijos... :mrgreen: Sin embargo el capital es cobarde.. :lol: ... No che, salí por que en los papeles ilíquidos llego a una ganancia fija, o fija promedio y me voy, no suelo comunmente esperar que el At me de una señal, por que te baja en un día un 10% y quedas off side... Ahora con este papel revisando la estadísitica, los movimientos tanto al alza como a la baja, fueron muy bruscos. Ya habrá tiempo para entrar de nuevo Un saludo a toda la muchachada que sigue y el mejor de los éxitos...
nota aparte: Yo valoro mucho y aprecio , no que me digan Ale sos un fenómeno etc etc, sino que simplemente escuchen lo que tengo que decir no solo a mí sino a todos,, e inclusive si creen que no sirve diganmelo y expliquen el por que , por que soy humano y puedo estar equivocado ( no va a ser la primera vez), si se tiene que hacer ajustes o modificaciones se las hace y se mejoran las cosas, pero desde la armonía y la camadería, , me embola y muchísimo gente que resulta preparada e inteligente, que subestime y forree por que esa es la palabra, a alguno que no sabe, tiene otro punto de vista o que dice cualquier cosa, no me acuerdo quien decía algo asi, " cualquier idiota o ignorante puede enseñarnos algo", muchos creen que por que están hace años en este negocio se las saben todas y son dueños de la verdad, yo "sufri" en carne propia esa forreada, pero hasta el día de hoy les agradezco, por que me sirvió para superarme y para saborear " EL Dulce platillo de la Venganza antes de morirme. :P " . En fin todo depende de como es cada uno como persona, Existe gente como DV que es un tonel de experiencia en este negocio, y siempre trata a todos con mucho respeto y amabilidad. Por más que piensen distinto a El, en fin ese si que es un caballero. :lol: Saludos Buenas inversiones...

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Ago 21, 2014 6:38 pm

sachapuma escribió:los bancos cotizan varias veces su VL
molinos , boldt , come etc
aca observan el pER :100:

ni siquiera...el PER futuro...esto es puro "adelantamiento"

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Jue Ago 21, 2014 6:35 pm

SOIJO escribió:
Los ladrillos que rinden son los de USA....los de acá vamos mal....


Que papelazo SOIJO. :115: :115:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 21, 2014 5:10 pm

los bancos cotizan varias veces su VL
molinos , boldt , come etc
aca observan el pER :100:

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sebara » Jue Ago 21, 2014 4:43 pm

Ayer la vendi a 16, me dejó 25% en menos de un mes. Que va'cer, son conformidades....Me preocupa que es el cuadruple del VL, como antecedente malo es RIGO, como bueno es la radiante PETR Pero tiene potencial y mucha proyección.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Jue Ago 21, 2014 4:18 pm

sachapuma escribió:alan me quede corto pasamos los 17 :D

:shock:

Hoy temprano supo haber una parecita de unos 20000 papepeles en $16,2 que se los llevaron de un plumazo (lo destaco ya que una operación de ese tamaño no es frecuente en esta plaza).

buticce
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 07, 2009 11:31 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor buticce » Jue Ago 21, 2014 4:16 pm

si gracias Tavares! fenomeno!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 21, 2014 3:34 pm

alan me quede corto pasamos los 17 :D

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Ago 21, 2014 3:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:Complemento el gráfico anterior...

Virgilio escribió:saliste ale.. fue por AT? o por cuiqui?

el 13/08 entro segun su post...excelente timming

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rojopipi » Jue Ago 21, 2014 3:27 pm

Gracias, Maestro Tavares

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Virgilio » Jue Ago 21, 2014 9:14 am

aleelputero(deputs) escribió:Complemento el gráfico anterior...

saliste ale.. fue por AT? o por cuiqui?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], belgrano2016, Bing [Bot], caballo, chewbaca, dardoladron, El Calificador, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad y 872 invitados