CTIO Consultatio S.A.

Panel general
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Sab Nov 15, 2014 8:55 pm

DON VINCENZO escribió:
CON ALGO TE ACOMPAÑO JABA EN ESTE PAPEL Y A VOS TAMBIÉN EL TATA... Y SÍ PUDE ENTRAR PORQUÉ HAY VOLUMEN , SINO ES COMO RIGOLLEAU.... PERO DE ESTO DON JABA LA SABE LUNGA!!, LÁSTIMA QUE NO HAY MÁS ACCIONES AL PORTADO, ANTES SE PODÍA HACER NEGOCIOS ENTRE PERSONAS PACTANDO PRECIO... SI ESO VOLVIERA A SUCEDER. EL TURCO JABALINA SE SIENTA CON UN BANQUITO Y UNA MESITA RATONA EN LA ESQUINA DEL BANCO CIUDAD FRENTE AL RECINTO VIEJO DE LA BOLSA Y TE ARMA UN MERCADO PARALELO DE ACCIONES DEL PANEL GENERAL, TE DÁ Y TE COMPRA , TIENE TODOS LOS PAPELES DEL PANEL GRAL.!!!, ES UN FENÓMENO , Y ES MI AMIGO !! :respeto: :respeto: :respeto:


No es para tanto Vicente ya del panel general tengo un poco menos,aunque las estoy mirando de reojo a algunas para ponerle una ficha y en otras pido abajo.
Esta creo que nos va a seguir dando alegrias al igual que Pata la anonima.
En este momento hay inversores novatos que se encuentran como perro en cancha de bochas y no saben para donde rajar.
Y es el mejor momento para despacito volver a entrar en papeles con fundamentos.
Saludos y espero que comiencen a soplar vientos que levanten el mercado.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab Nov 15, 2014 5:48 pm

DON VINCENZO escribió: CON ALGO TE ACOMPAÑO JABA EN ESTE PAPEL Y A VOS TAMBIÉN EL TATA... Y SÍ PUDE ENTRAR PORQUÉ HAY VOLUMEN , SINO ES COMO RIGOLLEAU.... PERO DE ESTO DON JABA LA SABE LUNGA!!, LÁSTIMA QUE NO HAY MÁS ACCIONES AL PORTADO, ANTES SE PODÍA HACER NEGOCIOS ENTRE PERSONAS PACTANDO PRECIO... SI ESO VOLVIERA A SUCEDER. EL TURCO JABALINA SE SIENTA CON UN BANQUITO Y UNA MESITA RATONA EN LA ESQUINA DEL BANCO CIUDAD FRENTE AL RECINTO VIEJO DE LA BOLSA Y TE ARMA UN MERCADO PARALELO DE ACCIONES DEL PANEL GENERAL, TE DÁ Y TE COMPRA , TIENE TODOS LOS PAPELES DEL PANEL GRAL.!!!, ES UN FENÓMENO , Y ES MI AMIGO !! :respeto: :respeto: :respeto:

no sabia que por aca tambien andaba DV! bienvenido entonces! por ahora ha sido una mina de oro, veremos que nos depara el futuro!!

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor el tata » Jue Nov 13, 2014 8:44 pm

DON VINCENZO escribió:
CON ALGO TE ACOMPAÑO JABA EN ESTE PAPEL Y A VOS TAMBIÉN EL TATA... Y SÍ PUDE ENTRAR PORQUÉ HAY VOLUMEN , SINO ES COMO RIGOLLEAU.... PERO DE ESTO DON JABA LA SABE LUNGA!!, LÁSTIMA QUE NO HAY MÁS ACCIONES AL PORTADO, ANTES SE PODÍA HACER NEGOCIOS ENTRE PERSONAS PACTANDO PRECIO... SI ESO VOLVIERA A SUCEDER. EL TURCO JABALINA SE SIENTA CON UN BANQUITO Y UNA MESITA RATONA EN LA ESQUINA DEL BANCO CIUDAD FRENTE AL RECINTO VIEJO DE LA BOLSA Y TE ARMA UN MERCADO PARALELO DE ACCIONES DEL PANEL GENERAL, TE DÁ Y TE COMPRA , TIENE TODOS LOS PAPELES DEL PANEL GRAL.!!!, ES UN FENÓMENO , Y ES MI AMIGO !! :respeto: :respeto: :respeto:

si yo tuviera tanta guita como Don Jaba tendría muchas del general también!!!! jaja!!!
saludos Don!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 13, 2014 7:09 pm

="jabalina"]
elushi escribió:bueno que son operaciones pactadas no queda duda esta accion nunca puede mover semejante cantidad de nominales sin mover la cotizacion. algun accionista grande estuvo (y quizas siga estando mañana) metido en estas operaciones


El turco y su banda realizaron compras grandes.[/quote]

CON ALGO TE ACOMPAÑO JABA EN ESTE PAPEL Y A VOS TAMBIÉN EL TATA... Y SÍ PUDE ENTRAR PORQUÉ HAY VOLUMEN , SINO ES COMO RIGOLLEAU.... PERO DE ESTO DON JABA LA SABE LUNGA!!, LÁSTIMA QUE NO HAY MÁS ACCIONES AL PORTADO, ANTES SE PODÍA HACER NEGOCIOS ENTRE PERSONAS PACTANDO PRECIO... SI ESO VOLVIERA A SUCEDER. EL TURCO JABALINA SE SIENTA CON UN BANQUITO Y UNA MESITA RATONA EN LA ESQUINA DEL BANCO CIUDAD FRENTE AL RECINTO VIEJO DE LA BOLSA Y TE ARMA UN MERCADO PARALELO DE ACCIONES DEL PANEL GENERAL, TE DÁ Y TE COMPRA , TIENE TODOS LOS PAPELES DEL PANEL GRAL.!!!, ES UN FENÓMENO , Y ES MI AMIGO !! :respeto: :respeto: :respeto:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor el tata » Jue Nov 13, 2014 4:46 pm

que papelazo!!

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor aledecharata2013 » Jue Nov 13, 2014 8:53 am

Muchachos nos tenemos que unir para que vuelva SMART

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oliveravet » Mié Nov 12, 2014 10:02 pm

hola ,gente . que prolijo venimos . ya volveran las subas , exitos.

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Virgilio » Mar Nov 11, 2014 2:08 pm

Orión escribió:Sí, el volumen de ayer contrasta mucho con el de hoy :roll: Mucha cautela.
Igual, sea Costantini o don Jaba podemos quedarnos tranquilos. :mrgreen:

Que volumen Tete!!!!

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Orión » Mar Nov 11, 2014 1:52 pm

Sí, el volumen de ayer contrasta mucho con el de hoy :roll: Mucha cautela.
Igual, sea Costantini o don Jaba podemos quedarnos tranquilos. :mrgreen:

Virgilio
Mensajes: 288
Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Virgilio » Lun Nov 10, 2014 10:25 pm

http://www.labolsadetavares.com/que-pas ... l-volumen/
Que pasa Constantini, tash tranquilo?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 10:14 pm

elushi escribió:por mencionar algunas nomas, podria haber mencionado tambien CRES, IRSA, GRIM, INTR, ETC ETC jaja
tiene el panel entero jaba

De estas que mencionas solo me quede con introductora,.
En el general tengo muchas pata y TGS un poco de CTIO ,boldt y estoy volviendo a entrar de a poco en ferrum,oeste y mirgor.siempre pidiendo abajo,si me dan me dan.
La semana proxima si baja un poco tratare de entrar en irsa y cresud nuevamente.
En el panel principal vengo muy castigado con teco.
Y tengo algo grande en plazo fijo que me vence dentro de 10 dias,espero que siga todo baratito para esa fecha.
Saludos muchachos.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 10, 2014 10:03 pm

por mencionar algunas nomas, podria haber mencionado tambien CRES, IRSA, GRIM, INTR, ETC ETC jaja
tiene el panel entero jaba

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 10, 2014 9:59 pm

elushi escribió:bueno que son operaciones pactadas no queda duda esta accion nunca puede mover semejante cantidad de nominales sin mover la cotizacion. algun accionista grande estuvo (y quizas siga estando mañana) metido en estas operaciones

jabalina escribió:El turco y su banda realizaron compras grandes.

a la miercole que vendiste PATA, TECO, RIGO, ERAR, ALUA y pasaste todo aca? jaja

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 8:26 pm

elushi escribió:bueno que son operaciones pactadas no queda duda esta accion nunca puede mover semejante cantidad de nominales sin mover la cotizacion. algun accionista grande estuvo (y quizas siga estando mañana) metido en estas operaciones


El turco y su banda realizaron compras grandes.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Nov 10, 2014 5:19 pm

bueno que son operaciones pactadas no queda duda esta accion nunca puede mover semejante cantidad de nominales sin mover la cotizacion. algun accionista grande estuvo (y quizas siga estando mañana) metido en estas operaciones


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 920 invitados