CTIO Consultatio S.A.

Panel general
09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Sab Mar 11, 2023 12:38 am

notescribo escribió: Eso que comentás se basa en el aspecto técnico, pero me da la idea que el inversor de CTIO tiene otro perfil, no es una acción para hacer diferencia de corto. Particularmente estoy invertido acá por los fundamentos de la empresa. Desde hace varios años que viene subiendo y subiendo, como debería hacerlo cualquier acción en un contexto inflacionario (siempre y cuando la empresa funcione y produzca). No vendería una sola acción de Ctio, así el balance traiga pérdida, como vos decis, en el aspecto contable figuran a dólar oficial, pero las ventas las hacen en blue.

Ni te gastes, tiene un tema personal con ctio...

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Mar 10, 2023 8:00 pm

BYRON96 escribió: Buenas, alguien sabe algo de los dividendos?

Que dividendos habla?
Si no hay nada aprobado todavía.
Hay que esperar al balance y a la asamblea para saberlo.

BYRON96
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 11, 2021 2:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor BYRON96 » Vie Mar 10, 2023 9:59 am

Buenas, alguien sabe algo de los dividendos?

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notescribo » Mié Feb 22, 2023 11:46 am

Einlazer84 escribió: CTIO por momentos mete volumenes de casi $10M que para CTIO es un volumen infernal.

Pero hay un vendedor que viene dando y dando hace un par de meses.

CTIO tiene masomenos el 2% o 3% que flota en la bolsa, el 25% lo tiene ANSES y casi el 75% lo tiene Constantini.

ANSES no creo que este vendiendo porque tiene que pasar por el Congreso son 10000 lios.

Para mi hace meses los mayoritarios andan vendiendo, y no me vengan con esa historia que lo hacen para darle mas floating a CTIO o para sacar un ADR ya que con el bajo volumen que tiene CTIO estando en el panel general, los mayoritarios tendrian que estar vendiendo unos 300 años para que CTIO tenga buen floating.

CTIO por el atraso cambiaro del Dolar oficial que promueve el Gobierno (y CTIO registra por el Dolar Oficial) viene trayendo perdida tras perdida en el balance, en el Balance final del 2022 que ahora presentara en Marzo/Abril posiblemente repita una nueva perdida muy grande y este año no hayan dividendos en Dolares como venia dando los años anteriores, eso va a provocar un desplome en CTIO y capaz vuelve a cotizar en $200 - $250, por eso es posible que los mayoritarios anden vendiendo mientras puedan :abajo:

Eso que comentás se basa en el aspecto técnico, pero me da la idea que el inversor de CTIO tiene otro perfil, no es una acción para hacer diferencia de corto. Particularmente estoy invertido acá por los fundamentos de la empresa. Desde hace varios años que viene subiendo y subiendo, como debería hacerlo cualquier acción en un contexto inflacionario (siempre y cuando la empresa funcione y produzca). No vendería una sola acción de Ctio, así el balance traiga pérdida, como vos decis, en el aspecto contable figuran a dólar oficial, pero las ventas las hacen en blue.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 22, 2023 10:56 am

CTIO por momentos mete volumenes de casi $10M que para CTIO es un volumen infernal.

Pero hay un vendedor que viene dando y dando hace un par de meses.

CTIO tiene masomenos el 2% o 3% que flota en la bolsa, el 25% lo tiene ANSES y casi el 75% lo tiene Constantini.

ANSES no creo que este vendiendo porque tiene que pasar por el Congreso son 10000 lios.

Para mi hace meses los mayoritarios andan vendiendo, y no me vengan con esa historia que lo hacen para darle mas floating a CTIO o para sacar un ADR ya que con el bajo volumen que tiene CTIO estando en el panel general, los mayoritarios tendrian que estar vendiendo unos 300 años para que CTIO tenga buen floating.

CTIO por el atraso cambiaro del Dolar oficial que promueve el Gobierno (y CTIO registra por el Dolar Oficial) viene trayendo perdida tras perdida en el balance, en el Balance final del 2022 que ahora presentara en Marzo/Abril posiblemente repita una nueva perdida muy grande y este año no hayan dividendos en Dolares como venia dando los años anteriores, eso va a provocar un desplome en CTIO y capaz vuelve a cotizar en $200 - $250, por eso es posible que los mayoritarios anden vendiendo mientras puedan :abajo:

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rojopipi » Mar Feb 21, 2023 10:47 am

La pesadez de Consultatio se asocia a la posibilidad o no del pago de acciones. Pero se revaluó la empresa y se rumorea que Costantini llamará a una Asamblea extraordinaria para permitir dicho pago.

elushi
Mensajes: 6238
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Feb 01, 2023 10:02 am

grafo CTIO en dolares semanal
arriba de 1.30 y luego 1.60 se pone lindo eh
Adjuntos
ctio sem.png
ctio sem.png (112.23 KiB) Visto 1126 veces

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ene 31, 2023 6:13 pm

luisao escribió: Pagan aca ?
pagamos algo
Retrasada

Yo no tengo casi nada de liquidez hasta mañana que cobramos con la bruja... Igual estoy recontracomprado hace un par de años ya... Papelazo papa

luisao
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor luisao » Mar Ene 31, 2023 2:35 pm

nicklesson escribió: :100: $$$$$$$$$

me gusta esre gráfico con indicadores saliendo desde pido

luisao
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor luisao » Mar Ene 31, 2023 2:34 pm

Pagan aca ?
pagamos algo
Retrasada

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 25, 2023 2:06 pm

:100: $$$$$$$$$
Adjuntos
consultatio cualquier diaaa cuando menos lo esperes y no estes comprado.png
consultatio cualquier diaaa cuando menos lo esperes y no estes comprado.png (56.62 KiB) Visto 1291 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nicklesson » Mié Ene 25, 2023 2:04 pm

Aumentando volumen !!!

Cualquier dia de estos :100:

La gran Nick$$$ de golpeteeee$$$$

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 23, 2023 12:35 pm

:respeto: Gracias Tigre !!!
Adjuntos
gracias tigre !!!!!.jpg
gracias tigre !!!!!.jpg (82.51 KiB) Visto 1350 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 23, 2023 12:33 pm

Una liquidación puntual en Consultatio, seguramente concertada a precios casi irrisorios por la potencialidad de la empresa, provoca que el papel negocie hoy a la altura de las acciones clásicas-
Buena jugada del mayoritario y oportunidad de compra por parte de inversores fundamentalistas-

Una de las Mauriacciones de NICK!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 20, 2023 4:05 pm

Si hay que reconocerle que Massa logró confundir a los Mercados con el tema bonos por un dia y medio-

Si vemos el lado bueno es que nos ayudo a recomprar mas abajo algunas de lo que pensabamos poder hacer antes del dia 17 :100:
Y las coloco otra vez en indicadores tecnicos optimos para recomprar-

Asi que gracias massita--


Volver a “Acciones general”