CTIO Consultatio S.A.

Panel general
banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor banana » Mié Ago 17, 2022 5:42 pm

Massuh, un emporio desaparecido, no se puede creer la capacidad de destruccion que tenemos,,,,

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 17, 2022 5:37 pm

Buenas! Solo escribo esto para que el foro no quede tan abajo en el orden, se acerca peligrosamente a Massuh y Química estrella... :115:

notescribo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Ago 03, 2022 3:12 pm

https://www.lapoliticaonline.com/economia/el-equipo-de-massa-rechaza-las-presiones-para-liquidar-la-anses/

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rojopipi » Mar Ago 02, 2022 11:26 am

Interesante análisis de Tavares sobre Consultatio y Ansas

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 29, 2022 1:13 pm

La posibilidad de que la Anses se desprenda de acciones y en pleno escenario de tasas de interés muy altas que desaniman la inversión en renta variable.
El Merval perdió 2,4%, por lo que acumuló una baja de 5,5% en 48 horas.
Los inversores prefirieron adelantarse. Así, Mirgor se derrumbó 8,2% y Consultatio se hundió 6,8%.
"Vimos un volumen importante, lo que hace pensar que la corrección llegó para quedarse", dijo Nery Persichini, economista de Inversor Global.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno calculo ya lo han leido.

Eso es del año 2016 :100:

Todo hace pensar que se repetira la formula para calmar y bajar los dolares financieros.

Asi que atentos.

Suerte y hasta siempre.
---------------------------------

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jul 29, 2022 10:03 am

rojopipi escribió: Con los nuevos funcionarios hay posibilidades que pueda contabilizar lo que cobra en dolares o en otras monedas a valor realista.(no dólar oficial). Las ganancias serían enormes.

Shhhhhhh, de queruza... Deja que asi estamos bárbaro... O queres pagar mas impuestos... Grabate esto cono un mantra, ctio da perdida... Ctio da perdida,

rojopipi
Mensajes: 467
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rojopipi » Vie Jul 29, 2022 10:00 am

Con los nuevos funcionarios hay posibilidades que pueda contabilizar lo que cobra en dolares o en otras monedas a valor realista.(no dólar oficial). Las ganancias serían enormes.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Jun 18, 2022 1:28 pm

Muy buena la nota

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor gonza_inv » Sab Jun 18, 2022 11:53 am


ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie May 20, 2022 5:15 pm

RusoLocoSuelto escribió: jajajajaja.
si quieren salir que salgan, los vamos a estar esperando. :2230:

El ballet cósmico ha comenzado, ahora están queriendo salir los que compraron sólo por la suba o la noticia del dividendo.
Encima no hay plata para darles salida más abajo, está dura la crisis, así que van a tener que seguir esperando y que se los coma la infleta del 6% mensual jajajaja :lol:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue May 19, 2022 11:15 pm

falerito777 escribió: :mrgreen: jjiujju pero te desconcentran, las chicas lindas. te hacen operar mal a veces.

Jajajajajaa

falerito777
Mensajes: 5329
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor falerito777 » Jue May 19, 2022 11:06 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Jajajajaja será q estoy fuera de las pistas que ese ejemplo ni siquiera se me hubiese ocurrido.
Hay plazas del panel general que son asi. Muy difícil bajar (p comprar) o subir el precio (y q compren). Bajo interés. Hasta me da desconfianza si no estoy viendo algo y me voy a empomar. Después miro el norte y se me pasa. Mira sino. Todos empomados afuera.

:mrgreen: jjiujju pero te desconcentran, las chicas lindas. te hacen operar mal a veces.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue May 19, 2022 9:26 pm

Einlazer84 escribió: Eso es la diferencia entre lo que uno piensa que siempre es diferente a lo que uno termina haciendo.

Pienso el papel tiene poco floating voy a vender tranquilo calmadamente en forma de hormiga para no alterar la cotizacion hacia la baja.

Lo que realmente sucede...... conoci una mina que es un infierno es el clon de Wanda Nara y necesito plata para hoteles, festicholas y disfrutarla a full....... no puedo dejar que una mina asi se me vaya........ VENTA FUERTE para tener efectivo.

Jajajajaja será q estoy fuera de las pistas que ese ejemplo ni siquiera se me hubiese ocurrido.
Hay plazas del panel general que son asi. Muy difícil bajar (p comprar) o subir el precio (y q compren). Bajo interés. Hasta me da desconfianza si no estoy viendo algo y me voy a empomar. Después miro el norte y se me pasa. Mira sino. Todos empomados afuera.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue May 19, 2022 1:59 pm

Einlazer84 escribió: Eso es la diferencia entre lo que uno piensa que siempre es diferente a lo que uno termina haciendo.

Pienso el papel tiene poco floating voy a vender tranquilo calmadamente en forma de hormiga para no alterar la cotizacion hacia la baja.

Lo que realmente sucede...... conoci una mina que es un infierno es el clon de Wanda Nara y necesito plata para hoteles, festicholas y disfrutarla a full....... no puedo dejar que una mina asi se me vaya........ VENTA FUERTE para tener efectivo.

siempre me parecieron bien claros los ejemplos que usas para las explicaciones Einlazer.
le ponés color a las cosas. :mrgreen:

pero bueno, seguro ctio tiene descuento de floating en su cotización, a Constantini le sirve, lo contabiliza a menor valor su tenencia. el no vende, será problema de los herederos :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2022 1:37 pm

RusoLocoSuelto escribió: perdón agrego un dato, porque lo de salir no es joda. tenía posición en tgno4 desde los 50 hasta los 26$ más o menos llevé como loco, empecé a desarmar arriba de 100 y terminé liquidando las últimas a 92 la semana pasada. días de 20K acciones, panel general, manija a full y floating del 20% y a veces la punta se te ponía 4$ abajo o más con 10 papeles..... no te queda otra que poner las órdenes y volver a la tarde a ver si se ejecutaron, no podés salir a dar, destruís todo. por eso la liquidez y el floating no son moco de pavo.

Eso es la diferencia entre lo que uno piensa que siempre es diferente a lo que uno termina haciendo.

Pienso el papel tiene poco floating voy a vender tranquilo calmadamente en forma de hormiga para no alterar la cotizacion hacia la baja.

Lo que realmente sucede...... conoci una mina que es un infierno es el clon de Wanda Nara y necesito plata para hoteles, festicholas y disfrutarla a full....... no puedo dejar que una mina asi se me vaya........ VENTA FUERTE para tener efectivo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, djordan, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, sancho18, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 840 invitados