ESME Bodegas Esmeralda

Panel general
09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 18, 2020 3:14 pm

DON VINCENZO escribió: Acá no hay ninguna pelea estimado 09ezemarq, este papel es como Introductora y García Reguera....vas a comprar al precio que ellos quieren venderte ( digo los tenedores obviamente nó la Empresa), si querés comportarte como en otras plazas estás listo...yo estuve más de 3 meses comprando tipo hormiga, ya que de nada me valió poner una cantidad de relevancia a la compra... se limpiaron el orto sin papel higiénico, así de sencillo estimado. :mrgreen: , y ahora ésta que es exportadora va a ser dificil que te den así nomás papeles., es mi modesta visión. :mrgreen: :mrgreen:

Como anda amigo, tanto tiempo, lo recuerdo de leerlo en Boldt y Ovoprot (la segunda jamás compré, pero siempre leo de todo). Si, es una lástima este sistema de subasta (no lo conocía porque dejé de sumar INTR hace mucho tiempo. Estoy de a poco haciendo ca.gar todos los cedears para entrar de lleno en argentina, sólo en los papeles que me gustaron siempre (INTR, TXAR, LOMA, TGS), no se cuanto hace que opera INTR, pero antes era divino, a la mañana ponía una orden bien barata y si entraba entraba, muchas veces lo hacía, incluso llegué a comprar de más y luego ponía una orden de venta bien cara por si entraba, y a veces lo hacia, considero que la iliquidez es amiga del paciente :mrgreen: Me emperre con que me voy a llevar unas Intr en 10, y le aseguro que me las van a dar

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 18, 2020 3:05 pm

09ezemarq escribió: Che, pibis, al final esta cara o barata? Trate de seguir la pelea pero me mareé, quería armar posición en introductora pero desisto, no me dan... Está puede llegar a ser buen reemplazo

A ver que te parece si está cara o barata ?? en dólares el mínimo que estuvo fué 1 dólar, y el máximo 10 dólares.( por supuesto tomando el blue o el paralelo o el ilegal como lo llaman ahora) :wink: :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 18, 2020 3:02 pm

09ezemarq escribió: Che, pibis, al final esta cara o barata? Trate de seguir la pelea pero me mareé, quería armar posición en introductora pero desisto, no me dan... Está puede llegar a ser buen reemplazo

Acá no hay ninguna pelea estimado 09ezemarq, este papel es como Introductora y García Reguera....vas a comprar al precio que ellos quieren venderte ( digo los tenedores obviamente nó la Empresa), si querés comportarte como en otras plazas estás listo...yo estuve más de 3 meses comprando tipo hormiga, ya que de nada me valió poner una cantidad de relevancia a la compra... se limpiaron el orto sin papel higiénico, así de sencillo estimado. :mrgreen: , y ahora ésta que es exportadora va a ser dificil que te den así nomás papeles., es mi modesta visión. :mrgreen: :mrgreen:

09ezemarq
Mensajes: 3394
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 18, 2020 2:47 pm

Che, pibis, al final esta cara o barata? Trate de seguir la pelea pero me mareé, quería armar posición en introductora pero desisto, no me dan... Está puede llegar a ser buen reemplazo

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 15, 2020 11:38 pm

Vamos a ver como impacta en la Empresa las medidas anunciadas hoy con respecto al tema de exportaciones e importaciones... :116: :116: :bebe: :roll:
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 539 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 11, 2020 12:07 pm

DON VINCENZO escribió: Vamos...vamos.. que tengo que comprar barato así somos socios... :mrgreen: estimado alzamer. :mrgreen:

Es cierto estimado alzamer , ahora somos socios aunque ud. esté muy molesto de tenerme como tal... pero yo le voy a demostrar que ud. se equivocó conmigo y se apresuró en juzgarme o preguzgarme, eso no está bien... las medidas y decisiones apresuradas no conducen a tener buenas relaciones con los demás.. ud. podrá observar en el foro de Gami y Boldt que a mí me respetan porqué jamás he actuado con interés siniestro como otros que utilizan nicknames.. yo ahora que compré es lógico que en función de mis intereses busque información relativa a mi inversión y con ello aporto a gente que quizás no tiene el tiempo y la dedicación para buscar info. sobre el tema que nos ocupa... espero y deseo que se dé cuenta que por el hecho de haberme equivocado en las cifras que puse con respecto a resultados y por no ser contador o dr. en ciencias económicas no debo yó ni nadie ser subestimado públicamente como ud. lo hecho sin conocer la calidad de persona con la cual ud. trata al menos en forma virtual pero que desde el año 2012 no tiene observaciones que denoten que soy un mal forista o dañino para con los demás.. Espero que se dé cuenta que se equivocó y si tiene hombría de bien seguramente reconsiderará su postura y eso le va a valer la valoración de los demás..... o ud. se cree que está bien visto por otros foristas con sus actitudes??. Suerte SOCIO y trabajemos en este foro para el bien nuestro y de los demás socios que estén incorporados o se incorporen en un futuro no muy lejano. :115: :wink:


DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 11, 2020 11:04 am

Nota para tener en cuenta ... :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

Vinos para China: buscan expandir las exportaciones con el apoyo de la embajada argentina | Argentina, Vinos, Exportaciones, China, Mercado
https://www.ambito.com/negocios/argenti ... a-n5129512
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 591 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 10, 2020 3:44 pm

Vamos...vamos.. que tengo que comprar barato así somos socios... :mrgreen: estimado alzamer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor alzamer » Sab Sep 05, 2020 7:18 pm

DON VINCENZO escribió: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0001.html Copyright © www.cronista.com

He pegado esta nota teniendo en cuenta el perfirl de exportador que tiene Bodegas Esmeralda ya que si no me equivoco ha sido hasta de un 55% de su producción la venta al exterior, por supuesto nó en este contexto. :roll: :roll:

Otro disparate.

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor alzamer » Sab Sep 05, 2020 7:17 pm

DON VINCENZO escribió: Yo sé reconocer si me equivoco y en este caso me equivoqué y tomé mal los resultados del primer trimestre del 2018, en el del 2019 lo tomé bien. Los del 2020 sabemos que han sido 387 millones de pesos.

Por eso no se puede descalificar groseramente a una persona que de buena fé se tomó el trabajo de averiguar e investigar. Con esto al menos por mi parte doy por terminada esta discusión bizantina.ESME.RESULT-1 TRIM-2019.pdfESME-RESULT. 1 TRIM-2018.pdf

En 2018 , año sobre el que basaba su evaluación del balance, el error fue de 14 millones de dólares a 4 o 5 Millones (tipo de cambio; ajuste por inflación en amortizaciones e inventarios )

Los del 2019 y 2020 tampoco han sido los millones de pesos publicados. NO LOS TOMO BIEN, no erró por el triple , pero erró grueso.

Ese es el número que salió en los balances , pero , a pesar de lo que le expliqué , no ve cuanto han sido.

En 2019 , como comenté anteriormente , hubo hubo resultados financieros importantes que deben tomarse SIEMPRE en CERO para sacar conclusiones de proyección.

En 2020 y 2019, además , la diferencia entre el verdadero impuesto a las ganancias y el que la empresa paga es grotesco.
Por caso los 387 , provienen de una ganancia ordinaria que es el doble.
La empresa , ya lo he dicho varias veces , recurre a la justicia para hacer valer sus derechos , no paga , y previsióna el exceso de impuestos.
Además , también en 2020 hubo algo de ganancia cambiaria qué hay que tirar a la basura,

Además , los euros hablados al divino botón, no tienen nada que ver con la situación de deuda de la empresa.
Además , las exportaciones de esos tres meses no son ninguna referencia para el estudio proyectado de la empresa., en todo caso muestran que lo que viene es explosivo.

Si, es de hacer notar el nivel record de producción , que si puede ser algo recurrente.

También es de hacer notar el activo corriente versus el pasivo corriente, que tiene una situación que da lugar a esperar alguna sorpresa.

En fin ....lo mejor , insisto, es callar , tratar de aprender , y evitar hacer macanas en las inversiones bursátiles .

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 05, 2020 5:22 pm

sanguita escribió: Aprende a leer y pedí disculpas mal educado

Le agradezco su muy buena intención estimado sanguita, pero qué quiere?? con el nickname de alzheimer mucho no se puede pedir :lol: :lol: :lol: :lol:

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor sanguita » Sab Sep 05, 2020 4:25 pm

alzamer escribió: Que Carita :100:

Un detalle , además del nuevo ignorado y el sujeto que salió ayer a insultar, todos los comentaristas de estos días, salvo Ud , estimado, que dijo algo extremadamente acertado, están ignorados, hace , quizás más de un año.

Llevan la marca , y no se la pueden sacar.

Aprende a leer y pedí disculpas mal educado

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 05, 2020 3:46 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0001.html Copyright © www.cronista.com

He pegado esta nota teniendo en cuenta el perfirl de exportador que tiene Bodegas Esmeralda ya que si no me equivoco ha sido hasta de un 55% de su producción la venta al exterior, por supuesto nó en este contexto. :roll: :roll:

DON VINCENZO
Mensajes: 17741
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 05, 2020 2:30 pm

Yo sé reconocer si me equivoco y en este caso me equivoqué y tomé mal los resultados del primer trimestre del 2018, en el del 2019 lo tomé bien. Los del 2020 sabemos que han sido 387 millones de pesos.

Por eso no se puede descalificar groseramente a una persona que de buena fé se tomó el trabajo de averiguar e investigar. Con esto al menos por mi parte doy por terminada esta discusión bizantina.
ESME.RESULT-1 TRIM-2019.pdf
(24.41 KiB) Descargado 15 veces
ESME-RESULT. 1 TRIM-2018.pdf
(28.07 KiB) Descargado 10 veces

alzamer
Mensajes: 17337
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor alzamer » Vie Sep 04, 2020 9:40 pm

Entre bueyes no hay cornetas :115:


Volver a “Acciones general”