ESME Bodegas Esmeralda

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 05, 2020 11:25 am

Sin reservas, es mucho más complicado - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... IL_CONT%3E

https://marcelolongobardi.cienradios.co ... a-emision/

https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -economia/

https://www.iprofesional.com/management ... dolar-blue

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... cendiadas/


Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 05-10-2020

Juegos y Negocios – El mundo de los juegos de azar
http://juegosynegocios.com/

Homepage - Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/

Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina

Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 2177
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif (33.73 KiB) Visto 719 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 02, 2020 10:29 am


DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 29, 2020 11:40 am

ESTIMADOS FORISTAS , NO OLVIDARSE HOY DE.... :115: :115: :mrgreen: :mrgreen:
BUEN PROVECHO Y SUERTE AMIGOS!.jpg
BUEN PROVECHO Y SUERTE AMIGOS!.jpg (15.34 KiB) Visto 673 veces

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor chipi1 » Dom Sep 27, 2020 7:58 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado chipi1, ahora con el material que puse en el foro de Esmeralda, ya sea memoria última y trimestrales, más las noticias que van saliendo como hecho relevante y el conocimiento de las bodegas a través de las páginas respectivas mas o menos te brindan un panorama elemental como para al menos saber dónde estás parado, se me ocurre. Hasta ahora no ví a nadie que pegara nada, solamente críticas y ofensas por parte del forista alzamer hacia mi persona totalmente descalificatorias y que me las tomé con soda diciendo que no sé nada de balances ni de empresas... SIN PALABRAS ...y encima como no merezco ser leído por él me puso en ignorados, que te parece??, jamás me sucedió algo así... :lol: , decí que me río pero no deja de ser algo fuera de lo común de una persona que por lo que me contaron otros foristas tiene problemas en el foro que aparece posteando, llámese aluar, valo u algún otro que no recuerdo. Así que bueno chipi1, espero que la estudiés bien y saqués tus propias conclusiones..que es lo más importante para uno, actuar por sus propias conclusiones y nó por las insinuaciones, comentarios y publicaciones que aún teniendo la mejor onda puede incitar a vender o comprar sin haber uno hecho su propio análisis. Te mando un abrazo!! :mrgreen:

Muchas gracias DON VINCENZO, lo valioso son los aportes que cada uno pueda hacer, las discusiones no tienen sentido, lo importante es informar respetuosamente y correctamente, luego cada uno saca sus conclusiones e invierte , otro abrazo para ud.

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 27, 2020 3:24 pm

chipi1 escribió: Es que la venia mirando pero no entré porque nunca la habia estudiado, ahora veo que hablan de valo y tuve posicion, pero ahora que tengo las hermanas gami y boldt, me dan ganas de vender unas nominales de bancos (con perdida) y meter mas a gami y boldt, ambas fueron firmes en esta pandemia y eso que la actividad en esparcimiento cayó un 100 %, segun escuché en el informe, puede salir bien, espero que se dé.

Estimado chipi1, ahora con el material que puse en el foro de Esmeralda, ya sea memoria última y trimestrales, más las noticias que van saliendo como hecho relevante y el conocimiento de las bodegas a través de las páginas respectivas mas o menos te brindan un panorama elemental como para al menos saber dónde estás parado, se me ocurre. Hasta ahora no ví a nadie que pegara nada, solamente críticas y ofensas por parte del forista alzamer hacia mi persona totalmente descalificatorias y que me las tomé con soda diciendo que no sé nada de balances ni de empresas... SIN PALABRAS ...y encima como no merezco ser leído por él me puso en ignorados, que te parece??, jamás me sucedió algo así... :lol: , decí que me río pero no deja de ser algo fuera de lo común de una persona que por lo que me contaron otros foristas tiene problemas en el foro que aparece posteando, llámese aluar, valo u algún otro que no recuerdo. Así que bueno chipi1, espero que la estudiés bien y saqués tus propias conclusiones..que es lo más importante para uno, actuar por sus propias conclusiones y nó por las insinuaciones, comentarios y publicaciones que aún teniendo la mejor onda puede incitar a vender o comprar sin haber uno hecho su propio análisis. Te mando un abrazo!! :mrgreen:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor chipi1 » Sab Sep 26, 2020 8:14 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado chipi1, no me hagás llorar!! :cry: :cry: , la más baratas las pagué 359 hasta ahora ... :111: y las más caras las pagué 430 para completar posición, muy modesta por cierto,el otro día pagué algo a 413, sigo sumando cuando tengo un pucho de guita flotando en la comitente. :mrgreen:

Es que la venia mirando pero no entré porque nunca la habia estudiado, ahora veo que hablan de valo y tuve posicion, pero ahora que tengo las hermanas gami y boldt, me dan ganas de vender unas nominales de bancos (con perdida) y meter mas a gami y boldt, ambas fueron firmes en esta pandemia y eso que la actividad en esparcimiento cayó un 100 %, segun escuché en el informe, puede salir bien, espero que se dé.

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 26, 2020 3:43 pm

chipi1 escribió: Pensar que no hace 1 año , a principios de octubre se la conseguía a 148, una buena empresa, vamos a ver como reacciona

Estimado chipi1, no me hagás llorar!! :cry: :cry: , la más baratas las pagué 359 hasta ahora ... :111: y las más caras las pagué 430 para completar posición, muy modesta por cierto,el otro día pagué algo a 413, sigo sumando cuando tengo un pucho de guita flotando en la comitente. :mrgreen:

chipi1
Mensajes: 859
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor chipi1 » Sab Sep 26, 2020 1:04 pm

DON VINCENZO escribió: Entre los minoritarios está el 2.8% del capital social de 58 millones , algo así como 1.650.000 acciones. Eso es todo lo que hay como floating. :100: :100:

Pensar que no hace 1 año , a principios de octubre se la conseguía a 148, una buena empresa, vamos a ver como reacciona

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor bohemio33 » Sab Sep 26, 2020 12:15 pm

DON VINCENZO escribió: Entre los minoritarios está el 2.8% del capital social de 58 millones , algo así como 1.650.000 acciones. Eso es todo lo que hay como floating. :100: :100:

Éxitos DV!! Lo que gane aca paselo a gami :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 26, 2020 11:53 am

RusoLocoSuelto escribió: Entendí lo mismo. Pero a qué precio lo harán?

No lo dé por hecho estimado... hay que ver que ocurre, el que sabe mucho de esta empresa es el forista alzamer, por ahí si lee su comentario le contesta con más precisión de la que puedo contestarle yó. Saludos :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 26, 2020 11:52 am

bohemio33 escribió: Te soy sincero no sé ni cuánto cotiza el papel.. solo se que DV tiene algunas así que espero que salga bien.. saludos!

Entre los minoritarios está el 2.8% del capital social de 58 millones , algo así como 1.650.000 acciones. Eso es todo lo que hay como floating. :100: :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 26, 2020 11:49 am

RusoLocoSuelto escribió: Buenas! Justamente por esa nota es que entré a este foro.
Entiendo que no es una buena noticia. Como lo leen ustedes?

Son puntos de vista estima RusoLocoSuelto, en mi caso ya me pasó con B-Gaming cuando la deslistaron y los que se quedaron de socios cobraron jugosísimos dividendos, sinó preguntenle a Harry For Ever, a Erven Lucas algunos de los que sé que se quedaron.
En mi caso no las entregaré ni en Opa ni si me las quieren comprar . Por eso me pareció una buena noticia al menos para mí. Va a tener que ampliar capital ya que es muy pequeño y esos papeles los querrán para ellos cuando no sé? mientras tanto haré de cuenta que tengo una participación en un restaurante o bar.. me explico?? , todo es según el color del cristal con que se mira muchachos. :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor bohemio33 » Sab Sep 26, 2020 11:06 am

RusoLocoSuelto escribió: Entendí lo mismo. Pero a qué precio lo harán?

Te soy sincero no sé ni cuánto cotiza el papel.. solo se que DV tiene algunas así que espero que salga bien.. saludos!

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 26, 2020 10:45 am

bohemio33 escribió: No tengo ..pero da la sensación de que o hacen una opa o la deslistan .. no?

Entendí lo mismo. Pero a qué precio lo harán?

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor bohemio33 » Sab Sep 26, 2020 8:58 am

RusoLocoSuelto escribió: Buenas! Justamente por esa nota es que entré a este foro.
Entiendo que no es una buena noticia. Como lo leen ustedes?

No tengo ..pero da la sensación de que o hacen una opa o la deslistan .. no?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, el_pela, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Nickyto, nl, seba445, Semrush [Bot] y 1042 invitados