EMDE - Emdersa

Panel general
pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor pablo1978 » Jue Ene 11, 2018 5:31 pm

penelope55 escribió:Ojo aqui toco un piso y reboto ya vale un 10% mas,yo entiendo lo que dice el señor bastian,pero tambien hay que tener los ojos bien abiertos ya que todas subieron mucho pero realmente mucho desde el año 2012 y 2013 y esta accion con poco movimiento y fuera del radar inversionista de muchos estaba olvidada,ahora ya la conocen por factores tal vez no tan claros en sus subas,pero dejando de lado todo lo que sucedio , el valor de esto esta atrasado en comparacion con otras energeticas en este momento.y las energeticas seguiran subiendo y esta tendra que hacerlo a la par de ellas,ningun holding compro estas empresas que se confluyen en emde pensando que no darian ganancias,la compras en 140 millones de dolares por dar un ejemplo hace 6 años , ahora cuanto valen con los precios actuales de la energia ????
Ya sabemos que las personas que las dirigen son responsables ,al menos sabemos y conocemos el directivo de la de salta-

Si se proponen boicotear el papel no se va a capitalizar
y no es por joder a nadie pero tiene mucho potencial
primera parada como decía Russell 25 mangos y después tira un AT con una Actualización y te vas a dar cuenta que se dispara Rápido
ahora o en 3 meses esto vuela

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ene 11, 2018 5:04 pm

Ojo aqui toco un piso y reboto ya vale un 10% mas,yo entiendo lo que dice el señor bastian,pero tambien hay que tener los ojos bien abiertos ya que todas subieron mucho pero realmente mucho desde el año 2012 y 2013 y esta accion con poco movimiento y fuera del radar inversionista de muchos estaba olvidada,ahora ya la conocen por factores tal vez no tan claros en sus subas,pero dejando de lado todo lo que sucedio , el valor de esto esta atrasado en comparacion con otras energeticas en este momento.y las energeticas seguiran subiendo y esta tendra que hacerlo a la par de ellas,ningun holding compro estas empresas que se confluyen en emde pensando que no darian ganancias,la compras en 140 millones de dolares por dar un ejemplo hace 6 años , ahora cuanto valen con los precios actuales de la energia ????
Ya sabemos que las personas que las dirigen son responsables ,al menos sabemos y conocemos el directivo de la de salta-

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor pablo1978 » Jue Ene 11, 2018 5:03 pm

eric1939 escribió:
EDN y CGPA2 tienen muchos clientes y durante años valían centavos. EMDE es una suerte de DGCU2 en versión eléctrica, es una distribuidora eléctrica de algunas provincias del interior, por algo el dueño es Mindlin que fuma bajo el agua.

El problema grande acá es el floating que hay en bolsa que tengo entendido es bajo y por eso el papel se convierte en una ratonera. Y que es una ratonera bursátil no quepan dudas

Ja ja ja ImagenImagenno lo había leído muy bueno Eric marzo 2018 después de la aprobación ley minera inversión china de más de 10 emprendimientos ciudadanos para los futuras Familias Mineras ( en Donde Catamarca ,La RiojaY Salta ) y que van a necesitar Energía y quién se la va Vender el Amigo Midlin y nosotros ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor bastian » Mié Ene 10, 2018 9:52 pm

¿Analizaste la empresa? ¿Cuánto debería valer para estar en precio? No discuto si tiene pocos clientes o poca liquidez. Digo que valía $7 y ahora vale $9. Aumentó un 30% y nadie explica el motivo más allá del manijeo.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor eric1939 » Mié Ene 10, 2018 9:21 pm

bastian escribió:Yo ya no sé si es ignorancia o malicia. Me queda la duda de verdad. ¿Que tenga muchos clientes quiere decir para vos que nunca va a estar en precio y siempre será barata? Coca Cola por ejemplo, tiene muchos más. ¿O sea que siempre estará barata? Esta sigue mínimo hasta 9. Pero bueno, convertir un TV de 43 en uno blanco y negro de tubo tampoco es tan grave.

EDN y CGPA2 tienen muchos clientes y durante años valían centavos. EMDE es una suerte de DGCU2 en versión eléctrica, es una distribuidora eléctrica de algunas provincias del interior, por algo el dueño es Mindlin que fuma bajo el agua.

El problema grande acá es el floating que hay en bolsa que tengo entendido es bajo y por eso el papel se convierte en una ratonera. Y que es una ratonera bursátil no quepan dudas

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor bastian » Mié Ene 10, 2018 6:54 pm

Yo ya no sé si es ignorancia o malicia. Me queda la duda de verdad. ¿Que tenga muchos clientes quiere decir para vos que nunca va a estar en precio y siempre será barata? Coca Cola por ejemplo, tiene muchos más. ¿O sea que siempre estará barata? Esta sigue mínimo hasta 9. Pero bueno, convertir un TV de 43 en uno blanco y negro de tubo tampoco es tan grave.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Mié Ene 10, 2018 4:30 pm

Veremos que sucede.
Parado el valor de cotizacion por años-

Conjunto de 3 distribuidoras con mas de 510.000 mil clientes-
Mas que Edelap que tiene 350.000 mil clientes-

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor bastian » Mar Ene 09, 2018 1:20 pm

Sigue muy cara. Valía $7 antes de que empezara la manipulación. Tiene bastante recorrido para abajo. No se dejen engañar por los que quedaron adentro e inventan historias para poder salir.

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor javi » Mar Ene 09, 2018 1:16 pm

BUEN DIA A TODOS .......!!! QUISE COMPRAR Y NO PUDE PORQUE POR HOME BANKING...QUE RARO NO.....YA TENRIAN QUE ESTAR ..BUENO UNA LASTIMA ME PARECE UN BUEN PRECIO...SALUDOS. :arriba: :115:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor bastian » Lun Ene 08, 2018 7:53 pm

eric1939 escribió:Sabes leer flaco? En el post aclaró que no tengo emde ni de las otras. La subasta me perjudico si en CARC. Hice mucha guita con papeles ilíquidos, INAG y PSUR fueron unos de ellos, se ve que vos no tenias los huevos suficientes para tradearlos

Igual vos eras el que decía que Indupa era un empome y les recomendabas a todos vender a 3,60 a la empresa, siempre fuiste alcahuete de la CNV en tus posteos. Hoy vale casi $17, se ve que la tenes clarísima en el tema de lo que es la bolsa.

Respecto a INDU ya fue aclarado. Mientras durante un año estuvo a $3 la gente que estuvo afuera duplicó su dinero en otros papeles (o cuadruplicó en algunos casos). Luego pagamos INDU entre $6 y $8 y te aseguro que si hacés las cuentas, ganamos más que el que tiene INDU desde el 2015. No seas tan soberbio.

Muy bueno este sistema de subastas. Las empresas que tienen un precio irracional o están fundidas como EMDE, PSUR o CARC caen mientras que las que están en precio, no se han visto afectadas. Es más, han subido bastante. Larga vida al sistema de subastas, basta de especulación :respeto:

javi
Mensajes: 16425
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor javi » Lun Ene 08, 2018 5:28 pm

BUENAS TARDES A TODOS !!! 13.60 QUE BUEN PRECIO MAÑANA VEO QUE HAGO ...ESTA LINDA PARA ENTRAR....TAL VES RECUPERO PRONTO Y NO TE DE LUGAR NO CREO QUE BAJE MAS ,,,ES MI PENSAR,,,VEREMOS Y EXITOS A TODOS..... :arriba: :respeto: :115:

renzoiw
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor renzoiw » Lun Ene 08, 2018 4:38 pm

lo digo por experiencia. estoy adentro y el año pasado me canse de enviar ordenes de venta.

renzoiw
Mensajes: 232
Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor renzoiw » Lun Ene 08, 2018 4:37 pm

papel con muy poco volumen, difícil salir de aca.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 08, 2018 3:16 pm

Remo34 escribió:18,65....que me contas :116: recien cotiza

---------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora estan $16,80 jaja.
Ni loco las vendo Remo.
Son poquitas las que me quedaron adentro pero igualmente no las pienso regalar-
Las espero a fin de Año y las vendo entre $25 y $30 pesuchos-
Ya para esas fechas seguro ya fueron tantas las quejas de los inversionistas con esto de las subastas que implementaron otro sistema.
Asi que lo tomo como un plazo fijo a guardarlas y esperar sin ningun apuro.
Mientras tanto sigo normal con las otras acciones que si me dan buenas ganancias-


rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EMDE - Emdersa

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 08, 2018 1:51 pm

eric1939 escribió:Sabes leer flaco?

Igual vos eras el que decía que Indupa era un empome a 3 pesos y les decías a todos que vendan sus papeles a la empresa a 3,60. La tenes re clara en este negocio.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Felicitaciones eric-- :respeto: :115: :respeto: :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 657 invitados